Arquitectos Miguel Aleman SO

Los arquitectos desde hace tiempo manejan una brecha entre la ciencia y el arte, la formación de la sociedad con sus innovaciones y diseño - de las pirámides de Egipto, la cúpula de Brunelleschi, son las torres o las bases de las obras de la arquitectura de hoy.


1 . Compañías Locales

ROMERO RAMIREZ MARCELINO
(662)2621361
real del arco 21
Hermosillo, SO
RHO ARQUITECTOS SC
(662)2854851
veracruz 132
Hermosillo, SO
INVENIO Arquitectos
(662)1050816
Gpe. Victoria #143
Hermosillo, SO
Gutierrez Cohen Arquitectos
(662) 214-7614
Juan de dios peza #5 col valle hermoso
Hermosillo, SO
arqluzanilla
6629 48 80 43
www.arqluzanilla,com
Hermosillo, SO
ARQAAL ARQUITECTOS
(662)2854873
1era perimetral 30-b
Hermosillo, SO
INFINIA ARQUITECTOS
(662)2890186
blvd 309
Hermosillo, SO
CONTEMPO
(662)2620080
jose s healy 343
Hermosillo, SO
MARIO CESAR ALEMAN
cel 6621 11 09 58
VERACRUZ 53 PTE, COL. SAN BENITO
hemorillo, SO
DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA
CEL 6621730711
CULIACAN No. 1479, COL. INTERNACIONAL
HERMOSILLO, SO

2 . Arquitectura Temprana

A partir de los primeros usos del ladrillo y piedra, que terminaron en la finalización de las grandes pirámides y la esfinge colosal, el antiguo Egipto fue el hogar de algunos de los más influyentes en la arquitectura de la historia. El valle del Nilo ha sido el hogar de gran parte de las civilizaciones más ricas en arte, la arquitectura y el diseño de por lo menos diez mil años, esta innovación se inició con un sencillo problema: la falta de madera.

Debido al grave clima de Egipto, los árboles son escasos, y la madera no es un material de construcción viable. Los egipcios fueron una de las primeras sociedades en aprovechar a la durabilidad de los ladrillos en la construcción, y sus monumentos arquitectónicos han permanecido por miles de años para convertirse en modelos de la arquitectura antigua, e incluso en los tiempos modernos. Debido a esta durabilidad, algunos de los edificios más famosos de la historia proceden del Valle del Nilo en Egipto.

Por supuesto, los egipcios tenían otra ventaja en la construcción de sus monumentos perdurables: el trabajo del esclavo. Egipto fue uno de los más poderosos en el Este, y conquistó muchas naciones a lo largo de su reinado, incluyendo los israelitas, persas, y cientos de otros pueblos. Después de tener una masa de trabajadores a su disposición, los grandes Arquitectos de Egipto son libres para ejecutar sus más imaginativos diseños de construcción con una mano de obra tremenda. Quizás el más dramático de estos monumentos, o al menos los más famosos, fueron las pirámides.

Estas estructuras magníficas de hasta 482 pies de alto, enanismo en muchos otros edificios y monumentos. Se construyeron de enormes bloques de granito de arena, algunos de alrededor de tres y medio de toneladas de peso. Estos bloques fueron trasladados desde la cantera al sitio de construcción por medio de barcazas durante las inundaciones, o de carros lentos de bueyes, con tediosos rodillos. Las pirámides se destacan como una de las grandes obras de historia, y estos edificios influencian en la arquitectura y las culturas de muchos años venideros.

3 . Arquitectura Griega

Como sociedad occidental comenzó a florecer y a desarrollarse, sobre la arquitectura, cuando tomó nueva vida en los diseños de los griegos. Una de las más poderosas civilizaciones que se levanto en Europa, los arquitectos griegos crearon la historia con su estilo, orden, el diseño y la belleza. Las primeras normas de belleza, o las proporciones ideales, son también una invención griega, y después todas las sociedades imitaron estos ideales. Roma sería el ejemplo más importante a seguir en la sociedad griega, la creación de algunos de los edificios más famosos en la Historia del Mundo después del estilo Greco.

Los primeros edificios griegos, sin embargo, no eran tan impresionantes, de hecho eran la mayoría de barro y ladrillo, a principios las casas griegas fueron hechas de estilo egipcio, y son a menudo simples formas redondas o cuadradas con agujeros para las ventanas. A medida que la sociedad creció y asumió el poder, los edificios comenzaron a moverse más en la dirección de lo que ahora se conoce como la "clásica" construcción griega, que incluía pilares, columnas, patios, templos y ornamentos ofreciendo homenaje a muchos de los dioses griegos.

Una de las mayores contribuciones a la construcción realizados por los griegos fue la creación de los tres órdenes de la arquitectura: dórico, jónico, y corintias. El Dórico fue la primera, y más simple, de los tres, con un grueso y un robusto pilar simplemente cortado arriba. El jónico es el más elegante y grácil, con una base más delgada y hermosa. Los corintios, la última y más ornamentada de los tres órdenes, presentó un elaborado pilar a menudo decorada con hojas de vid o de la vid. El orden corintio fue el más utilizado en la arquitectura romana de los años posteriores, y decoro muchos edificios famosos de toda Europa.

4 . Arquitectura Romana

Los romanos tomaron los principios de la arquitectura griega ampliada, convirtiéndose rápidamente en la más poderosa civilización en el mundo por varios cientos de años. Ellos también fueron los primeros en inventar el hormigón, y tomó todas las ventajas de este nuevo material, la creación masiva de los edificios y templos que han superado con creces incluso los modelos griegos. También añadió la etrusca contribución a la arquitectura, y el arco a los edificios.

Quizás el más famoso edificio aportado por los arquitectos romanos es el Coliseo, un enorme anfiteatro. Los anfiteatros se encuentran entre los más importantes edificios durante el período clásico de la historia europea, sirvieron como lugares de reunión pública, espectador de deportes, juegos, pantallas, y audiencias. También fueron una gran sede política, como la actual donde los hombres pueden mostrar el poder a la opinión pública durante estos acontecimientos.

El coliseo tiene muchas características marcadas de la arquitectura romana. Todo el edificio se compone de cientos de arcos y pilares, y abarca una extensión de cerca de 6 hectáreas. Cuenta con un ingenioso sistema de refrigeración, así como cientos de miles de filas de asientos, con diferentes secciones para la clase pobre, la clase alta, y la emergente clase media o comerciante. También incluyó más de 80 entradas y una compleja red de túneles, lo que permitió cubrir el inmenso lugar en 15 minutos y ser evacuado en el plazo mínimo de cinco.

Estas innovaciones son un reflejo de la riqueza cultural de la civilización romana. Roma nos dejó el Coliseo, los Arcos de Constantino, el Hipódromo, y numerosos templos. Junto con sus famosos edificios, Roma dejo atras de sí un legado de arte y arquitectura que sigue ejerciendo una poderosa influencia, incluso en la sociedad de hoy en día.
Artículos Similares
- Diseño Arquitectónico Miguel Aleman SO
Si usted está pensando en buscar una nueva casa, se enfrentan a un largo y difícil proceso. En cuanto a las casas, teniendo tours, hablando con los vendedores y agentes de bienes raíces, sólo pregunto cómo sería vivir en un lugar, y preguntarse si estarían dispuestos a pagar el precio necesario para ello lleva tiempo. Por supuesto, siempre hay otra opción disponible para los que están dispuestos a considerar y que la construcción de su propio hogar. Usted puede, si lo desean, comprar un pedazo de la propiedad donde usted quiera y te de una casa exactamente cómo desea que sea construido. Si usted decide hacer eso, usted se enfrentan a un conjunto diferente de los obstáculos, pero obstáculos fáciles de superar con el simple trabajo duro y determinación: en busca de casa o el diseño de planos casa de los planos de planta y conseguir buenos diseños arquitectónicos son parte de este proceso que Se centrará en el artículo.
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal? Miguel Aleman SO
- Hogares Prefabricados Miguel Aleman SO
- Cómo Seleccionar un Arquitecto Miguel Aleman SO
- Planes Arquitectónicos Miguel Aleman SO
- ¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Construir? Miguel Aleman SO