Arrendamiento o Alquiler con Opción a Compra de Computadoras Zumpango Del Rio GR

Algunas personas prefieren alquilar una computadora en lugar de comprarla. Esta es una opción ya sea para las personas individuales o para una empresa. Existen diferentes tipos de factores a considerar cuando se arrenda un equipo, de las cuales no todas implican un costo. Usted se preguntará que tan rentable es alquilar y no comprar una computadora. Usted querrá leer su contrato minuciosamente e incluso negociar algunos puntos.


1 . Compañías Locales

MULTISERVICIOS DIGITALES
(747)4723817
nicolas catalan 2 , centro
Chilpancingo, GR
MULTISERVICIOS IXINATSI
(747)4785885
juan n alvarez 73 , centro
Chilpancingo, GR
COMPUTOL
(747)4784118
calle 17 de febrero 3 , benito juarez
Chilpancingo, GR
PC Geeks
(747) 120-4314
Prol. Ignacio Manuel Altamirano
Chilpancingo, GR
Delgado Torres Jaime
744.488-1061
Av Farallon 180 5
Acapulco, GR
COMPU-PLUS
(747)4711724
ignacio ramirez 31 , chilpancingo de los bravos
Chilpancingo, GR
NANOTEC
(747)4789648
mariscal galeana 20 , hermenegildo galeana
Chilpancingo, GR
CERETT
(747)4713249
francisco i madero 24 6 , 20 de noviembre
Chilpancingo, GR
I C C A I
(747)4725193
cristobal colon no 4 , chilpancingo de los bravos
Chilpancingo, GR
Eps Instalaciones
744.487-2482
Morro 5 No. Lot 2
Acapulco, GR

2 . Descripción general

Usted querrá obtener todos los términos por escrito. ¿Que se encarga de prestar servicios de mantenimiento al equipo? ¿Que pasa si se lo roban? ¿Se proporcionará impresoras y otros accesorios? Una vez que usted decida qué productos y servicios son importantes, usted estará en mejor posición para negociar un buen acuerdo. El alquiler con opción de compras de computadoras es en realidad más factible, por lo menos para una pequeña empresa y, desde luego, una grande. La persona es quien decide si opta por el arrendamiento de una computadora y debe asegurarse en hacer un buen negocio. Sin embargo, el pago mensual es a veces más viable que la totalidad del precio por adelantado. El aspecto más importante de este tipo de negocio puede ser estresante y es leer la letra pequeña en negrita de las partes de abajo. Independientemente de lo que sea convenido verbalmente, asegúrese de que también se haga un acuerdo por escrito y asegúrese de leer el contrato en su totalidad ya que puede contener cosas que ni siquiera había pensado. Probablemente usted tiene que cotizar en varios lugares antes de encontrar la compañía y el trato que sea adecuado para usted. Si es posible, usted deberá mantener el mayor número de servicios con la misma empresa. Esto hará que las cosas sean más fáciles para usted y muy posiblemente más baratas. Tiene que estar claro que si no cumple su contrato probablemente habrá un Cargo Por Cancelación Anticipada (CCA) y éste puede ser caro. Debe revisar si esa tasa se reduce cuanto más cerca se llega al cumplimiento de su contrato. Si no es así, entonces usted debe empezar a negociar la ese cargo. La negociación será un factor clave en el tipo de operación que realice. No cometa el error de no mirar a largo plazo. Lo que parece genial hoy puede no funcionar para usted en 6 meses. En otras palabras, asegúrese de que esto es algo que realmente quiere hacer antes de firmar cualquier cosa.

3 . Mantenimiento y Servicio

Una de las razones por las que las personas arriendan las computadoras es porque quieren que alguien más se ocupe de los sistemas. Si se llega a un acuerdo de servicio y mantenimiento entonces alguien de la empresa de computación se encargará de la revisión; sin embargo, a menudo se acuerda una revisión mensual o cuatrimestral y se le da una rutina de mantenimiento al sistema de la computadora, para asegurar que todo esté funcionando sin problemas. Además, usted querrá asegurarse de que alguien de la empresa de arrendamiento brindará un servicio en caso de que la computadora tenga algún problema. Si usted esta pagando por el servicio, entonces asegúrese de que su contrato estipula que alguien vendrá a realizar el servicio siempre que sea necesario. Normalmente, el contrato estipula que usted tiene, por ejemplo, 3 llamadas de servicio en un año incluidas en el precio de su arrendamiento y, a continuación, si usted necesita servicio que exceda las 3 veces, deberá pagar una cuota por cada visita adicional. El mantenimiento podría incluir cualquier aspecto relacionado con la rutina de mantenimiento de computadoras, desde la revisión de impresoras en caso de necesitar tinta o tóner. Por otra parte, y de mayor importancia, el mantenimiento de rutina debería incluir la comprobación de que el software de anti-virus se mantenga actualizado y que el sistema esté siendo escaneado con regularidad en busca de virus. De la misma manera, el sistema debe tener la eliminación de softwares espías y debe ser ejecutado con regularidad y mantenerse al día. El mantenimiento y el servicio regular es lo que va a mantener funcionando a su equipo sin dificultades. Es importante que usted o alguien que usted delegue pueda darle seguimiento y sepa cuándo es el momento que el técnico debe revisar el equipo y también saber qué hacer entre cada visita de los técnicos.

4 . Costo

Arrendar una computadora suele ser más caro que comprar una. Hay situaciones en las que tiene sentido tal como un negocio que necesita a alguien que le brinde servicio técnico y le realice actualizaciones. La línea última probablemente refleje la diferencia, pero si no puede pagar el sistema que necesita, entonces va a estar pagando intereses de un préstamo de negocios o una tarjeta de crédito. Con esto en mente, su arrendamiento de sistemas informáticos para la computadora puede tener más sentido, sobre todo si negocia un acuerdo que incluye servicio y mantenimiento. Puede que tenga que salir de compras un poco para encontrar la mejor oferta, pero una vez que encuentre lo que usted necesita va a estar contento. El costo del arrendamiento de uno o muchos sistemas de computación puede variar ampliamente, especialmente si usted está buscando un paquete completo, que incluya mantenimiento, servicio, soporte técnico y otros servicios. Sin embargo, puede ser mucho más conveniente y rentable obtener este paquete de servicios con una sola empresa, en lugar de pagar a diferentes compañías para que realice cada función aparte. Cada vez que un aparezca un tema relacionado con dinero en un contrato, usted debe asegurarse que entiende exactamente todos los términos de cargo. ¿Qué sucede si un equipo se daña y necesita algo más que una reparación? ¿Está cubierto por alguna especie de garantía o usted es responsable de pagarlo? En caso afirmativo, ¿cuánto hay que pagar? Incluso cuando no está implícito algún término relacionado con dinero en el contrato, usted debe pensar en los escenarios posibles como el anterior y formular la pregunta, "¿Qué pasaría si?" Una vez que obtenga su respuesta, asegúrese de que está declarado en su contrato.
Artículos Similares
- Agencia de Viajes: Un Negocio que Vuela Zumpango Del Rio GR
Si eres el anfitrión perfecto y te encantan los viajes y las aventuras seguramente una Agencia de Viajes sea tu opción ideal para emprender. Y es que el sector turismo representa en todos los países un rubro de ingresos muy jugoso del cual puedes hacerte tu propia porción...
- OPE y Arrendamiento de Empleados Zumpango Del Rio GR
- Suministros Para Cybercafes Zumpango Del Rio GR
- Tienda De Computadoras y Accesorios Zumpango Del Rio GR
- Renta de Transporte Zumpango Del Rio GR
- Empezar Un Negocio Zumpango Del Rio GR
- Negocios Del Futuro Zumpango Del Rio GR
- Viajes Corporativos Zumpango Del Rio GR
- Reparación De Computadoras A Domicilio Zumpango Del Rio GR
- Vender Por Internet Zumpango Del Rio GR