Asegurador de Seguros

Una compañía de seguros de su mejor baza es el asegurador de seguros. Por último, actúan como un amortiguador entre una sociedad y cualquier pérdida financiera. Sus evaluaciones del riesgo constituyen la base de muchos de la compañía las decisiones financieras.


1. El papel del Asegurador de Seguros

Un asegurador de seguros determina la cantidad aceptable de riesgo para cualquier póliza de seguro. Al revisar los antecedentes de cualquier solicitante, una empresa de seguros asegurador puede determinar si el solicitante reúne las calificaciones necesarias para la cobertura de una póliza de seguros. Mediante el uso de estadísticas basadas en índices de mortalidad y morbilidad, las compañías pueden determinar que una persona del riesgo de adquirir una enfermedad, teniendo un accidente, o morir prematuramente. Estas estadísticas se utilizan para ayudar a las compañías de mantener las empresas que representan rentable. Al limitar de una empresa la exposición a pérdidas financieras, mediante el examen de riesgo en un caso por caso, un solo asegurador puede salvar una empresa millones de dólares al año. Hay muy pocas otras carreras tan grandes que es asumido la responsabilidad de tan pocos.

Los aseguradores tienen la última palabra sobre si una póliza de seguro se expide a la tasa estándar, o si recibe una sub-estándar de calificación para una prima más alta. Las compañías de seguros también pueden determinar que un solicitante no cumple con los criterios y es un riesgo inaceptable. En caso de que un asegurador de seguros hace que esta determinación se puede negar a un solicitante por completo. Dado que las compañías de seguros comparten gran parte de su cliente la información de esta negación de seguros puede hacer que sea difícil, si no imposible para esta persona para obtener cobertura de otras compañías en el futuro.

Los aseguradores debe seguir siendo imparcial en sus decisiones y debe seguir siendo coherente. Si las compañías de juzgar demasiado severamente demasiado a menudo la empresa que representan pueden obtener una reputación de ser injusta y excesivamente crítico de los solicitantes. De esta manera, una compañía de seguros asegurador puede costar una empresa más dinero que se ahorra.

2. Consideraciones aseguramiento

Hay muchos factores que determinan los tipos de clientes potenciales. Aseguradores tienen que examinar a fondo los antecedentes de los interesados en las políticas que suscribir. Por ejemplo, los aseguradores en la vida y la salud de seguros campos debemos mirar a la demandante la edad, peso, ocupación, antecedentes de salud mental, salud física historia, historia médica familiar, ubicación geográfica, y la situación familiar. Estos son factores importantes a utilizar para determinar que un solicitante de la tasa de mortalidad.

Un asegurador de seguros que se refiere a la propiedad y de accidentes del sector de seguros debe buscar otros factores que podrían hacer los candidatos menos rentables para la empresa. Estas compañías deben examinar: la ubicación de la propiedad para determinar si está en una llanura de inundación u otras zona de alto riesgo, la tasa de delincuencia en esa zona para determinar si la pérdida es más probable, antecedentes penales de los solicitantes para determinar si son de alto riesgo, alquiler la historia y la propiedad para determinar si el solicitante es responsable, la frecuencia de reclamaciones en el pasado, e incluso si el solicitante tiene un perro de raza agresiva. El examen de estos factores puede aumentar en gran medida o proporcionar descuentos en las cuotas mensuales.

3. Aseguramiento es una Herramienta del Comercio

A lo largo de su carrera, las compañías deben utilizar muchas herramientas en sus puestos de trabajo para ayudarles a aprender más acerca de aquellos a los que están prestando sus servicios. Para ayudarles en sus puestos de trabajo, un seguro asegurador tiene una variedad de herramientas a su disposición. Estas herramientas incluyen programas de computadora que da acceso a los registros de conducir y registros de reclamaciones. Este software permitirá a las compañías a entrar a un solicitante de la información y una tasa de retorno sobre la base de esa información.

Antes de que un asegurador de seguros pueda poner este software a utilizar se debe primero hacer algunas misiones que les dará la información que necesitan para ingresar en este software. Una de las primeras cosas que las compañías de utilizar para ello parte de su trabajo es el médico de los solicitantes Oficina de Información (MIB). Este informe sirve como centro para las compañías de seguros que almacenan los datos relacionados con la salud tales como la suscripción de denegaciones, cuestión tasas inferiores, y el razonamiento detrás de esto. El MIB informe no es utilizado por todas las compañías de seguros, es una composición completamente opcional. El MIB informe puede ser solicitado por un solicitante en cualquier momento.

Otra herramienta utilizada por el asegurador de seguros es la mortalidad y la tasa de morbilidad de mesa. La tabla de mortalidad permite a las compañías para determinar si una persona a una edad determinada y la salud se van a vivir el tiempo suficiente para pagar las primas suficientes para ser rentable para la empresa. Las compañías de seguros no quieren escribir las políticas de alguien que pudiera pasar antes de su próximo cumpleaños. El cuadro de morbilidad se utiliza para determinar qué tan probable es que una persona de una determinada edad y la historia será expuesta a una enfermedad o enfermedad. Los aseguradores utilizan esta herramienta para rastrear el número de enfermedades o enfermedades en toda una población dada.

4. Ambiente de trabajo de los aseguradores de seguro

Un asegurador de seguros no es la persona que entra en un lugar de trabajo o residencia privada para vender productos de seguros a los consumidores. De hecho, es raro que un solicitante de tener todo contacto con las compañías. Los aseguradores no salimos a la calle y el pavimento libras en busca de pistas y clientes potenciales. Esperan para agentes de seguros para enviarles una solicitud completa, que es cuando comienzan sus puestos de trabajo.

Un asegurador no se encuentra sentado detrás del escritorio en una oficina local de seguros. Los aseguradores suelen tener reuniones y contactos telefónicos con los agentes que están en el campo de la escritura de negocios. Al permanecer en contacto, un agente de campo puede fácilmente tener acceso a toda la información relativa a la espera de sus políticas. A menudo, los compromisos es el departamento más frecuente en contacto con un agente que va a tener con la oficina de la empresa que les ocupa. Los aseguradores pasan sus carreras que trabajan en la empresa oficinas principales en los que a menudo son rodeadas por otras compañías de seguros realizan el mismo trabajo. La carrera de un asegurador de seguros no es uno de facilidad. A menudo, sus puestos de trabajo requieren largas horas gastadas investigando los posibles clientes para que puedan ofrecer los mejores precios. La mayor parte de su tiempo se gasta en frente del ordenador haciendo el jurídica e información de antecedentes controles para las empresas que representan.

5. Donde usted puede encontrar aseguradores

Hay más de 100000 suscriptores que trabajan en los Estados Unidos. Si bien la gran mayoría trabaja directamente para el sector de los seguros, unos pocos trabajan para los gobiernos estatales. Estos "guardianes", que generalmente son empleadas por el estado de seguros organismo regulador, hacer exámenes in situ de la compañía de seguros de registros para asegurar la equidad en lo que respecta a sus prácticas de la suscripción. Las compañías de seguros, al tiempo que permite una gran cantidad de margen de maniobra en sus normas de suscripción, aún tienen que obedecer la ley, y no puede a su vez fuera un solicitante sin causa. Estos aseguradores gobierno asegurar la equidad y mantener la integridad del proceso de suscripción.

Por supuesto, no se trata sólo de que las necesidades de seguro suscritos. Los bancos y compañías hipotecarias también utilizan las compañías para limitar su propia exposición a las malas decisiones financieras. Cuando una persona solicita un préstamo personal, o una hipoteca, sus aplicaciones son suscritos por un imparcial y sin pasión persona que tomará la decisión final en cuanto a si reciben el préstamo o no. Sin un fuerte proceso de suscripción, los bancos serían aún más vulnerables al fraude y a los rendidos prestatarios.

6. ¿Cómo se pagan los aseguradores?

Dependiendo de donde trabajan y de sus cualificaciones profesionales, las compañías pueden esperar a ganar un salario entre 40000 y 75000 dólares al año. Un asegurador en el sector privado tienden a ganar más, de alrededor del 10 por ciento, que no esté empleada por los organismos gubernamentales. El mayor factor para determinar el salario recibido por un asegurador es su nivel de cualificación profesional. Aquellos que están en formación o programas de mentores pueden ser pagados un salario por hora en lugar de un salario, y han limitado sus horas a tiempo parciales. Esto permite a las empresas a usar varias nuevas contrataciones-a la vez, y luego mantener el candidato más adecuado al final de sus mentores.

Los aseguradores pueden esperar su salario para aumentar en gran medida una vez que obtener un permiso para suscribir negocios en su propia autoridad. Existen varios tipos diferentes de las cualificaciones profesionales que son reconocidos en el sector de los seguros. Junto con un título universitario, cualquier número de estos puede ser necesario para avanzar en la carrera de un asegurador de seguros para la gestión. Los aseguradores, al igual que la mayoría de las ocupaciones, se permite que avance más alto en su carrera si tienen denominaciones más profesionales.

7. Cualificaciones Profesionales

Para aquellas personas que puedan estar interesados en una carrera como asegurador de seguros, es importante señalar que la mayoría de las compañías de someterse a un control sobre el programa de capacitación para el empleo. La mayor parte de lo que un asegurador de seguros no es mejor manera de aprender a través de la experiencia, por lo que un nuevo empleado asegurador podrá trabajar en el marco de un mentor más experimentado durante 6 meses a un año antes de ser autorizados a continuar su carrera en su propio negocio y suscribir en su propia autoridad. No hay requisitos de la industria antes de convertirse en un asegurador, empleador y las preferencias varían ampliamente. La mayoría de las compañías de seguros que emplean las compañías exigen al menos un título de licenciatura. No necesariamente el cuidado qué tipo de grado es, sólo que el solicitante de los puestos de trabajo que ofrece tienen la capacidad de ser enseñado. Tener un título universitario muestra algún grado de aptitud para el aprendizaje, y los empleadores pueden ver por ello. Aunque no es estándar de la industria, muchas compañías de elegir asignaturas en la gestión de riesgos, contabilidad y economía.

Muchas aseguradoras requieren que su personal de las compañías de someterse a varias horas de educación continua cada año. Esto asegura que siempre están al día en los más actuales programas de ordenador que va a utilizar, y que se actualizan constantemente con las últimas directrices de la suscripción. Las compañías de seguros suelen cambiar su suscripción directrices para asegurar que puedan permanecer por delante de la evolución de las tendencias en el mercado. Por ejemplo, con los nuevos tratamientos contra el cáncer en el mercado todos los días, las compañías ya no poner el mismo estigma en los pacientes con cáncer de lo que lo hacían hace pocos años. No fue hace tanto tiempo que no era desconocida para alguien que ha sobrevivido al cáncer se les niega el seguro para el resto de su vida. Ahora, mientras un sobreviviente del cáncer ha sido "libre de cáncer" por 5 años, las compañías suelen calificar para el mismo ritmo que el resto de nosotros.

8. Auto-estudio y Certificación Profesional

Sin embargo, hay algunas asociaciones profesionales y escuelas profesionales que proporcionan a las compañías de las denominaciones. Estos se diferencian entre tipos de seguros. Las compañías de seguros de vida podrán optar a diferentes profesionales que los títulos de propiedad comercial o aseguradores. El Instituto de Seguros de América utiliza la denominación de asociado comercial en la suscripción y Personal Asociado de Seguros. Estas calificaciones son por lo general el primero de varios que un asegurador de seguros se espera que reciba a lo largo de su carrera, y por lo general son emitidas después de 2 años de estudio y los exámenes.

Más experimentado suscriptores pueden recibir la distinción de la Propiedad y un accidente del asegurador autenticado. Esta designación requiere que el solicitante pasa un total de 8 exámenes, junto con 3 años de experiencia laboral en el sector de los seguros. La recepción de esta designación es a menudo necesario antes de suscriptores pueden recibir un puesto de gestión, y, a menudo, acompaña un notable aumento de sueldo.

Muchos agentes de seguros, así como, recibir asegurador de las denominaciones. El Asegurador de vida es ofrecido por la universidad Americana después de que los cursos importantes se han completado. Muchas empresas permiten a sus agentes de seguros que tienen esta designación a las políticas de suscribir hasta un determinado importe cara, sin tener que pasar por el proceso estándar de suscripción.

9. Habilidades Personajes de un Asegurador

No es nada raro que el empleo en los compromisos para venir a menudo disponible. La suscripción puede ser estresante, y es una gran responsabilidad. Debido a esto, las compañías típicamente "volumen de negocio" en una superior a la media. Habiendo la responsabilidad de frecuencia millones de dólares de la responsabilidad por la cabeza a veces puede ser demasiado. Aunque la mayoría de las compañías rara vez deje el campo para el bien, a menudo lleva tiempo fuera de detrás del mostrador y hacer un tiempo como un agente de campo. Por supuesto, ello les obliga a obtener una licencia de seguros de su estado de residencia.

Un trabajo como un asegurador de seguros, tal como se mencionó antes, no requiere una licencia profesional, pero sí requiere un poco de deseo personal. El éxito y la mayoría de las compañías de contenido están aquellos que disfrutan rompiendo y análisis de datos y mantenerla de manera ordenada. Un asegurador debe tener la capacidad de tomar una decisión, y defender esa decisión en contra de aquellos que estarán en desacuerdo. Los aseguradores se encuentran a menudo en contradicción con los agentes sobre el terreno, los asegurados y sus propios jefes, y ellos deben poder confiar en su propio juicio.
Artículos Similares
- Puesto de Administrador de Garantías
Este tipo de puesto de trabajo se encarga de asegurar que a la concesionaria se le pague por los trabajos resultantes de las garantías. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información...
- Ayudante de Entregas
- Especialista en Ventas por Internet
- Puesto de Vendedor de Repuestos
- ¿En Qué Conviene Trabajar?
- Analista financiero
- Los Teletrabajadores
- Administrador de Control de Inventario
- Modalidades del Teletrabajo
- Vendedor De Autos