Asesoramiento Del Crédito Yucatan
Como consumidores, tenemos muchas opciones para el asesoramiento crédito, ya sea en línea o cara a cara con un asesor de crédito. Las ventajas del asesoramiento de crédito en cualquier etapa de nuestra vida financiera es un beneficio que no podemos darnos el lujo de perder.
CRECE SAFSA SA DE CV SOFOM ENER
01 997 97 2 22 32
C 21 NO. 26A Y 28
TICUL, YC
CONSULTORIA ADMINISTRATIVA, S.
(999) 944-2078
calle 9 nº 368 villas
MERIDA, YC
ACP CONSULTORES
(999) 925-7387
calle 22 nº 200-
MERIDA, YC
BAÑOS SUAREZ JOSE
(999) 923-0752
cll 60 448 merida centro
MERIDA, YC
CONSULTORES EN ECOSISTEMAS
(999) 920-3155
cll 35 507 garcia
MERIDA, YC
ASESORES FINANCIEROS PERSONALIZADOS SCP
(999)9382081
cll 20 105
Merida, YC
grupo silka
99 99 49 72 63
Calle 19A diagonal #267 x 20G y 20H Col. Jardines del Norte Mérida, Yucatá
merida, YC
VA CONSULTORES SC
(999) 948-3134
7 num 262 desp. 314
MERIDA, YC
ACP CONSULTORES SCP
(999) 925-0908
cll 22 200 garcia gineres
MERIDA, YC
CENTRO DE NEGOCIOS Y DESARROL
(999) 981-5291
cll 12 76 felipe
MERIDA, YC
|
El ahorro de dinero es la meta del asesoramiento de crédito. Los consejeros del crédito sugieren soluciones prácticas que cada uno puede seguir. Éstos incluyen múltiples maneras de ahorrar dinero comenzando y viviendo con un presupuesto, y mejorar el crédito, consolidando el manejo de deudas y fijando planes y metas financieras. Un asesor de crédito le puede ayudar a los consumidores a través de un servicio de asesoría de crédito. La Asesoría sobre el crédito está disponible para ayudar a todos los que la piden. El asesoramiento consolidado del crédito está también disponible para los que tengan préstamos múltiples u obligaciones financieras. El plazo de amortización de crédito consolidado de soluciones podría ser más largo, pero los pagos mensuales son generalmente más bajos que lo que conlleva su deuda original. Tenga Precaución cuando si quiere elegir su hogar como garantía para un préstamo y consolidar a través de una segunda hipoteca. Si no hace sus pagos, podría perder su hogar.
Un asesor de crédito le dará soluciones prácticas a sus necesidades de pago de una deuda. El asesoramiento de crédito de consumidor no es muy difícil de encontrar. Una asesoría sobre el crédito puede ayudarle frente a las autoridades de vivienda, uniones de crédito, las universidades, y las bases militares. Algunos pueden cargar un honorario por aconsejarlo cuando necesite un crédito. Si está trabajando con un programa para ayudarle a pagar su deuda, los acreedores pueden trabajar con usted por la disminución de los pagos mensuales. Otros sitios donde pueden ayudarle a encontrar asesoría sobre un crédito es en Internet, a través de las oficinas locales de alivio de deuda, por teléfono, a través de su entidad financiera o agencia de protección del consumidor, e incluso a través de los amigos y la familia. A menudo, el mejor consejo viene de alguien que se ha recuperado de una deuda.
Al elaborar un presupuesto, se deben considerar todos sus ingresos del hogar. Esto incluye fuentes, como declaraciones de impuestos, aumentos, y primas. Después se deben considerar sus gastos. Un consejero de crédito puede ser la mejor fuente de ayuda por que ve de manera imparcial sus gastos. Asistir a sesiones de consejería de crédito puede ser un recurso valioso para todas las familias y las empresas. Debe tener en cuenta sus facturas mensuales, tales como los pagos de hipoteca, el alquiler, las facturas de teléfono, también los gastos especiales, como las entradas de cine, salón de gastos, y restaurantes. Promedie el número de veces que salen a comer. Esta parte del presupuesto puede ser muy revelador, y muchas personas descubrirán maneras de reducir los gastos y empezar a ahorrar de inmediato. Una lista le ayudará a sopesar las diferencias entre lo que gastan y lo que están haciendo con los ingresos. El Presupuesto se determina durante un período de tiempo determinado por usted. La Asesoría sobre el crédito a le ayuda a que pueda hacer un presupuesto a corto plazo por un período de prueba o un presupuesto a largo plazo para cambio de estilo de vida permanente.
Un asesor de crédito le orientará para que deposite cada vez más en una cuenta de ahorros. Un buen asesoramiento de crédito requerirá esta práctica, y un cierto crédito de consumidor que no puede tener más de un 10% de su renta. La atención debería centrarse en crear el hábito del ahorro, por lo que algunos asesores de crédito sugieren que guarde lo que usted se sienta cómodo para comenzar. Siempre puede aumentar o disminuir la cantidad a través del tiempo. Si usted es realmente serio acerca planeando a largo plazo, el presupuesto de vida cambia, entonces los servicios de asesoria de crédito de consumo le ayudan con un presupuesto detallado que no ponga tensión financiera en usted y su familia.
El primer paso para hacer planes financieros debe ser entrar en contacto con un consejero de crédito. Él o ella es un experto en crédito que aconseja y puede ofrecer la mejor y la asesoria más profesional. Su plan incluirá consejos sobre el manejo de sus pagos, así como educarle sobre las formas de ahorrar dinero. Su consejero de crédito evaluara su actual situación financiera mediante el examen de sus ingresos y gastos. Usted debe ser honesto e incluir todos sus costos, incluso los que no son mensuales, por ejemplo unas vacaciones previstas para más a delante. Su consejero de crédito utilizará su lista de recursos financieros y las obligaciones que le ayudarán a elaborar una estrategia frente a los acreedores para el pago. En algunos casos, puede aconsejarle que vea un archivo de quiebra. En la mayoría de los casos, sin embargo, los consejeros de crédito tratan de evitar la quiebra y será una enseñanza para usted y conocerá principios de administración del dinero. Ellos también pueden ayudarle a subsanar su informe de crédito en una forma menos dramática que la presentación de la quiebra.
Un consejero de crédito puede hacer que usted considere el crédito consolidado como parte de opciones de su estrategia financiera. El servicio de asesoría de crédito del consumidor puede ayudarle a encontrar el mejor plan para la consolidación de su presupuesto sobre la base de sus ingresos y gastos. Después de que una estrategia esté en lugar, su consejero de crédito establecerá las metas financieras que son accesibles y realistas. El consejero de crédito tiene unas metas financieras y planes financieros. Los planes le ayudan a pagar a sus acreedores, mientras que las metas le ayudan a vivir dentro de sus medios y a guardar un presupuesto bien manejado con el cual usted pueda vivir. Esto le ayudará a desarrollar prácticas de aprendizaje permanente que se convertirán en los hábitos buenos financieros.