Asistente Medico

La ocupación de asistente médico esta compuesto por un conjunto de diversas funciones en entorno de la atención de la salud, aunque los interesados en esta profesión pueden perfeccionar sus aptitudes para trabajar en un área particular de interés.


1. Descripción

Los Asistentes médicos son un importante alimento básico de la moderna práctica médica que con frecuencia están empleados en el ámbito hospitalario, así como en la medicina general y consultas especializadas. Porque ellos están sin licencia, los asistentes médicos deben trabajar bajo la supervisión directa de una licencia profesional de la salud como un médico, enfermero o enfermera practicante. A pesar de los comerciales para televisión de la promoción de programas de asistente médico y una carrera profesional de asistente médico, prestar asistencia médica es un negocio serio y la carrera de asistente médico está reservada para las ideas del individuo que verdaderamente desea hacer una diferencia. De hecho, muchos empleadores realizan verificaciones de antecedentes penales en las que se aplican por esta posición debido a la proximidad entre el paciente y el médico asistente.

Las funciones del asistente médico pueden variar ampliamente dependiendo del tamaño y tipo de práctica médica o médico en el cual el asistente se emplea. En una oficina de tamaño moderado del médico, por ejemplo, el asistente médico podrá tomar los signos vitales del paciente y preparar a los pacientes para su examen. También podrá preparar los exámenes de habitación, programar citas y saludar a los pacientes. Médicos asistentes pueden realizar una combinación de administración y funciones relacionadas con el paciente que van desde responder el teléfono a recoger de muestras del paciente. Algunos asistentes médicos se especializan en un determinado ámbito de la atención de los pacientes o de la administración, mientras que otros realizan variadas funciones durante todo el día. Asistentes Médicos tienen una diversa selección de la disposición de médicos al solicitar este tipo de empleo.

2. Escuelas de asistentes médicos

Los asistentes médicos van a programas que se ofrecen en las escuelas profesionales y los colegios de la comunidad a través de todos los Estados Unidos. Aunque hay programas que se ofrecen parar asistencia médica a través de las escuelas de asistente médico en línea, los alumnos que escojan esta opción no estarán a la altura, hasta la realización de una de instrucción personalizada. Muchos cursos de asistente médico práctico de las escuelas ofrecen una pasantía hacia el final del programa donde los estudiantes pueden obtener supervisadas prácticas.

Hay varias opciones para elegir a la hora de decidir escuelas de asistente médico, por supuesto, a lo que se ofrece en su área de residencia. Puede seleccionar un título o certificado, o incluso un programa que conduzca a una carrera asociado a la medida, según el tiempo que desea ir a la escuela y hasta dónde se quiere llegar en su carrera de asistente médico.

Si bien la mayoría de los programas de prestación de asistencia médica preparan a los estudiantes para una carrera de auxiliar de la medicina general, existen programas especializados disponibles mediante el cual el alumno puede especializarse en un área específica de las zonas de prestación de asistencia médica. Por ejemplo, algunos programas preparan al estudiante para una carrera como médico auxiliar administrativo que se centra en la administración y funcionamiento de la práctica médica como la presentación de reclamaciones de seguros y otras obligaciones financieras y administrativas. Otros programas de educación médica ayudan a preparar a los estudiantes para operar máquinas de diagnóstico y recoger y tramitar las muestras de laboratorio. Es importante ser consciente de todas sus opciones a la hora de la preparación para entrar en la prestación de asistencia médica, para asegurarse de que son idénticos con un programa que se ajusten a sus necesidades y esfuerzos de su futura carrera.

3. Carrera de asistentes médicos

Como el campo de la medicina sigue creciendo y ampliando, el papel del asistente médico seguirá siendo crucial. Aunque la mayoría de médicos asistentes trabajan en las oficinas del médico, los hospitales también emplean estos asistentes al igual que los centros de atención urgente. Asistentes Médicos suelen trabajar cuarenta horas por semana, aunque hay algunas posiciones de tiempo parcial y auxiliares temporales.

El asistente médico puede ser la primera y la última persona que ven los pacientes cuando visitan a su médico. Mientras una asistente médico puede ser el personal de la recepción principal para saludar a los pacientes, otra puede tomar los signos vitales del paciente, preparar a los pacientes para determinado examen y, a continuación, volver a explicar las instrucciones específicas del médico. A veces el asistente médico puede permanecer con el paciente durante el examen.

En el pequeño consultorio médico, un asistente médico puede llevar a cabo diferentes tareas al mismo tiempo en el más amplio de la práctica médica, varios auxiliares médicos pueden ser empleados y cada unos con funciones específicas. Los programas de asistente médicos de que se ofrecen en muchas escuelas de formación profesional y colegios de la comunidad preparará el futuro asistente médico para una amplia variedad de funciones. Según el Departamento de Trabajo en Estados Unidos, la ocupación de asistente médico se espera que sea una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en el período de diez años que comenzó en 2004 y va hasta 2014.

4. Organizaciones de asistentes médicos

La Asociación Americana de Asistentes Médicos (AAMA) premia con certificación a los asistentes médicos que han completado con éxito los programas de estudio de asistencia médica acreditados y que han aprobado el examen de certificación del asistente medico dada por la AAMA. Se trata de una certificación nacional reconocido en todos los estados y tiene una validez de cinco años.

Los capítulos específicos de la AAMA se pueden encontrar en 43 estados, ya que es la única organización en el mundo exclusivo de los asistentes médicos, que consta de miles y miles de miembros. La pertenencia a esta organización puede hacer más fácil estar al día de los cambios en la industria de la atención de la salud, ya que la ofrecen seminarios y talleres para los que se dedican a la formación continua. La AAMA es una prestigiosa organización, los empleadores pueden acceder a estos con confianza, ya que pueden estar seguros de contratar a un auxiliar de Certificado Médico (CMA), él o ella viene con una cierta base de conocimientos incluyendo la formación ética. La organización de tecnología médica americana (AMT) es el organismo de certificación que otorga el Registrado Auxiliar Médico (RMA). Para ser elegible para el estado, el estudiante debe haber completado y acreditados con éxito el curso de estudio de prestación de asistencia médica o han tenido cinco años de experiencia ayudando a médicos y han aprobado el examen administrado por la AMT.

5. Certificación asistentes médicos

Aunque no hay leyes federales o estatales que obligan a que el asistente médico sea certificado, o incluso ser registrados, la mayoría de los empleadores prefieren contratar a los que son, al menos, certificados, esto garantiza que el empleador esta contratando a una persona con un conocimiento al menos básico de la profesión de la prestación de asistencia médica. Vale la pena señalar que, a fin de que se otorgue el certificado de credencial de asistente medico (CMA) por la AAMA, uno debe tener con éxito un ciclo de estudios acreditados en la prestación de asistencia médica. Por otra parte, cinco años de experiencia ayudando a médicos sustitutos en la educación formal, esto se requiere cuando se trata de obtener la Registros de Auxiliar Médico (RMA) otorgada por el organismo de tecnología medica americana (AMT) que es el organismo encargado de la certificación de médicos auxiliares.

Dado que la mayoría de los empleadores de hoy quieren contratar a médicos asistentes con las credenciales, los que se acaban de graduar en la profesión puede resultar difícil de obtener cinco años de experiencia ayudando a médicos para luego calificar para la credencial de Registros de Auxiliar Médico. Por lo tanto, es muy probable que sea más viable para el nuevo asistente médico obtener la credencial CMA completando y acreditado el cursos de estudio de asistencia médica y pasar el examen requerido. Entonces pueden decidir si quieren continuar con otra certificación.

6. Ventajas en la contratación de médicos asistentes

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se contrataron asistentes médicos alrededor de 387000 puestos en 2004, último año del que se dispone de cifras. En ese año 60% de las personas se emplearon en la oficina del médico. Debido a que los asistentes médicos se forman como "los toderos en la medicina" estos se han convertido en una parte fundamental del equipo de la oficina médica.

Por ejemplo, un auxiliar administrativo, en tanto esta bien formados en las tareas administrativas, como la presentación de reclamaciones de seguros, la programación de citas, y la gestión de pacientes, no sería capaz de coser una herida de ser necesario, en la sala de examen. El asistente médico, sin embargo, podría. Esto se debe a que el asistente médico no es sólo una buena formación en tareas administrativas, es capaz de realizar muchas funciones relacionadas con el paciente también.

Si bien es cierto que algunos asistentes médicos pueden especializarse en cualquiera de las tareas administrativas o funciones relacionadas con el paciente, el ciclo primario de estudio de un Certificado Auxiliar Médico prepara a este empleado a fondo en las dos funciones. De hecho, el mismo asistente médico que ha sido entrenado para programar citas, proceso de los registros financiero, también se ha capacitado a eliminar las suturas, cambio de vendajes, y recoger muestras de laboratorio. Eso no quiere decir que no hay ningún lugar en la práctica médica para el auxiliar administrativo. Por el contrario, todavía existe una necesidad de estos profesionales y los servicios que prestan. Sin embargo, el empleo idóneo de una muestra, el asistente medico certificado puede ser un recurso de valor incalculable para cualquier oficina médica, que se traducirá inevitablemente en un aumento de la productividad y de ingresos para todos los médicos en la práctica médica.

7. Sueldos y beneficios de asistentes médicos

Mientras que los sueldos y los beneficios varían en la profesión de asistente médico y con frecuencia dependen de la ubicación y tamaño de la institución o de la práctica médica, la mayoría de médicos asistentes disfrutan de un sueldo de por lo menos $ 12 por hora con beneficio, incluidos los generosos beneficios para la salud. Según los Estados Unidos el Departamento de Trabajo de los asistentes médicos que trabajan en colegios, universidades y otras escuelas profesionales ganaban más de $ 27000 en 2004, mientras que los empleados en las oficinas del médico ganaban un promedio de casi $ 25000. El pago es ligeramente más alto para las personas que trabajan en los hospitales, pero sólo muy levemente. Por supuesto, el nivel de habilidad y la experiencia juegan un papel importante en la determinación del sueldo de la asistente médico.

Mientras que los asistentes médicos que trabajan en la oficina médica puede disfrutar de un horario de 8 AM a 5 PM, de lunes a viernes de la semana de trabajo, los asistentes que trabajan en hospitales y otras instituciones han variado horas y días en su calendario. Esta es una consideración importante en función de su estilo de vida. Antes de la búsqueda de una carrera de asistente médico, puede asegurarse de que puede manejar las horas.

8. Médicos asistentes especializados

Si bien la mayoría de los asistentes médicos están bien entrenados en una variedad de funciones, hay algunos en la profesión médica que ayudan a especializarse. A los asistentes médicos se les otorgan la certificación de sus credenciales por la American Society of Podiatric Medical Assistants y, por tanto, buscan empleo en el ámbito de la Podiatrics. Alternativamente, médicos auxiliares oftálmicos de certificación se conceden en tres diferentes niveles por la Comisión Paritaria de Aliados de la Salud Personal en Oftalmología.

Para estar seguro, de la profesión médica la asistencia a diversos niveles de habilidad e intereses y ofrece una variedad de oportunidades de empleo para las personas interesadas en esta ocupación. Es sabio el estudiante que investiga todas las posibilidades de prestar asistencia médica antes de comenzar un curso de estudios, al mismo tiempo, evaluar sus intereses en relación con la profesión médica y la asistencia a todos los que ofrece. Incluso el Certificado de Asistente Médico tiene diversas oportunidades y harían bien en concentrarse en el área específica de estudio para que él o ella esté interesada en continuar. Por ejemplo, algunos estados permiten a los médicos auxiliar y administrar medicamentos con la formación adecuada, que se considera un avanzado deber del asistente médico. Otra posibilidad es que el asistente médico cuyos intereses enfocan hacia tareas administrativas puede avanzar a la nómina de sueldos o de la gestión de las cuentas por pagar. Como puede ver, la prestación de asistencia médica es un amplio campo que trae consigo muchas oportunidades de empleo y progreso. Sabiendo la dirección que desea seguir antes de lo previsto, allanará el camino para una exitosa carrera de asistente médico.

9. La diferencia entre médicos auxiliares y médicos asistentes

Mientras que es fácil confundir estas dos ocupaciones basadas únicamente en los nombres, son muy diferentes. Mientras que el asistente médico es en realidad un asistente del médico y administrativo por el desempeño de funciones relacionadas con el paciente, el auxiliar médico asistente hace las prácticas de la medicina bajo la supervisión de un médico. El asistente medico puede examinar, diagnosticar, tratar y prescribir la medicación para el paciente y normalmente tiene un Máster en medicina. Este profesional ha concluido y acreditado programa de asistencia médico y también ha obtenido la certificación de la American Academy of Physician Assistants (Academia Americana de asistentes médicos).

El asistente medico suelen ganar por lo menos $ 80000 y muchos arriba dólares 100000 por año en función de su nivel de capacitación, educación y experiencia. Debido no tiene una médica, muchos asistentes médicos dirigen sus propias clínicas, mientras que otros son el único proveedor de médicos en algunas zonas rurales. La asistencia a la profesión médica es rico en oportunidades, la satisfacción personal, la indemnización, y los beneficios para los interesados en trabajar en esta facción de la industria de la atención de la salud
Artículos Similares
- Licenciatura en Inglés
Hay muchas razones para buscar una Licenciatura de Inglés que usted requiere para tomar clases durante algunos años. Programas en línea y fuera de línea le ayudan a prepararse para las clases, tomar el examen y la gestión de los costos.
- Medico Transcriptor
- Asistente Médico
- Carrera Parajuridica
- Asistente de Enfermería
- Médico Asistente
- Veterinario
- Asistente Dental
- Enfermería
- Cómo Ser Un Transcriptor Médico