Asistente Médico

Con la actual expansión de la industria de la atención de la salud, existe una demanda creciente de la ayuda y el apoyo prestado por el personal médico auxiliar. Una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en América, el papel del médico asistente ofrece un gratificante futuro como un valioso miembro de un equipo de atención de salud.


1. El papel de médico asistente

Un auxiliar médico es un profesional de la salud que, ha obtenido una licencia de auxiliar de medico, práctica de la medicina bajo la supervisión de médicos y cirujanos calificados. Desde hace décadas para satisfacer una necesidad derivadas de la escasez de médicos de atención primaria, la profesión de asistente de médico se ha convertido en una ocupación de rápido crecimiento. A diferencia de un asistente médico, que lleva a cabo la rutina de oficina y tareas clinicas, un médico asistente dispone de una amplia gama de médicos y a menudo es el principal proveedor de atención en las clínicas, donde los médicos asisten con regularidad, pero no están en el personal permanente. En tales casos, un médico con licencia permite que el asistente auxiliar médico independiente haga las decisiones médicas, a la vez que se informa a la supervisión de su médico.

Un médico asistente trabaja en virtud de un médico que puede examinar la supervisión de los pacientes, para las pruebas médicas tales como los rayos X y de interpretar los resultados, y el tratamiento de lesiones menores, como las que requieren suturas. En la mayoría de los estados, un auxiliar médico puede prescribir la medicación. Además de terapéuticos, de diagnóstico, prevención y zonas, la atención de la salud esferas en las que un auxiliar médico puede incluir el trabajo pediatría, geriatría, medicina de emergencia, ortopedia, y medicina familiar. Un médico asistente de licencia también puede permitir que un médico asistente se especialice en cirugía, para el cuidado de los pacientes preoperatorio y postoperatorio. Después especializada en la cirugía, un médico auxiliar, también pueden ayudar con los principales procedimientos quirúrgicos.

2. AAPA programas para médico asistente

La academia americana de asistentes medicos (AAPA) es la única sociedad nacional profesional de los Estados Unidos en representación de asistentes médicos en todos los ámbitos de la medicina en todos los estados. Además de llevar a cabo su objetivo de ofrecer una atención sanitaria de calidad, la AAPA también se dedica a apoyar el desarrollo profesional y personal de sus miembros. A través de los programas de AAPA el auxiliar médico, los aspirantes a médico asistente pueden obtener los títulos exigidos por la Comisión de Examen de Acreditación para la Educación en el Asistente Médico y hacerse con la licencia de asistente médico necesario para la práctica.

El médico asistente de programas de la AAPA están disponibles en todos los Estados Unidos, principalmente en la universidad, las escuelas de medicina o aliados de la salud y a los dos y cuatro años de los colegios. La licencia de la formación a tiempo completa de un médico asistente normalmente se extiende más allá de 26,5 meses. En el primer año, el médico asistente de los estudiantes se centra sobre todo en las aulas de estudios centrado en las ciencias médicas esenciales. El segundo año se toma con rotaciones clínicas en las dos instituciones y en la práctica privada.

Las Areas cubiertas de la medicina durante los programas de la AAPA para médico asistente incluyen a la familia, interior, de emergencia, geriatría, pediatría, obstetricia / ginecología, cirugía, ortopedia, psiquiatría, y radiología. A través de los programas de AAPA el auxiliar médico, puede obtener un asociado, licenciatura, o de maestría. No importa qué grado un posible auxiliar médico está tratando, todos los candidatos a una licencia de médico auxiliar deben pasar el mismo examen nacional de certificación como parte del curso.

3. Requisitos previos para la licencia de un auxiliar médico

Para cualquier persona que desea entrar a programas del AAPA para médico asistente, debe tener experiencia previa de trabajo en la atención de la salud es generalmente necesaria. Requisitos previos para un título de bachiller incluir por lo menos dos años de créditos de colegio. La empresa da los requisitos previos para una maestría en AAPA para médico asistente que incluyen créditos para estudiantes con un promedio mínimo (GPA).

Los Requisitos de admisión para los diferentes programas de asistente médico AAPA varían. La mayoría de los solicitantes de programas del AAPA para médico asistente ya han finalizado los títulos de licenciatura antes de decidir estudiar por una licencia de médico asistente. Algunos de ellos han trabajado como enfermeras registradas o en ocupaciones tales como paramédicos o técnicos en medicina de emergencia en aliados de ocupaciones de la salud.

Debido a los diversos requisitos de admisión, la AAPA sugiere que la esperanza de estudiar por una licencia de médico asistente debería tratar detalles completos de los requisitos previos de las instituciones que ofrecen los programas de AAPA médico asistente. Sin embargo, hay una lista de temas generales que los estudiantes se ponen a estudiar en la preparación para entrar en los programas de AAPA médico asistente. Estos incluyen Anatomía, Química Orgánica, Ciencias Biológicas, Humanidades / Psicología, Química, Ciencias Sociales, Fisiología, Nutrición, y Terminología Médica. También se incluyen en la lista de temas recomendados para su estudio antes de emprender programas del AAPA para médico asistente son Inglés, Escuela Matemáticas, Estadística, Ciencias y Computación. Las fechas límite de inscripción para la mayoría de programas del AAPA para médico asistente son entre noviembre y marzo, obteniendo por lo general con programas en curso entre mayo y septiembre.

4. Educación en curso de Asistente Médico

La Finalización de programas del AAPA para médico asistente y la obtención de una licencia de médico asistente no significa el fin de la educación para un médico asistente. Después de graduarse de un programa acreditado de auxiliar médico, un auxiliar médico es elegible para sentarse para el examen nacional de certificación a cargo de la Comisión Nacional de Certificación de Asistentes Médicos (NCCPA), una organización nacional independiente que representa a una serie de profesiones médicas. Un médico asistente que pasa el examen nacional de certificación puede utilizar el título de Asistente Médico certificado (PA - C). Después de convertirse en un PA - C, un médico asistente es capaz de retener el título pasando el examen de recertificación cada seis años y completar 100 horas de educación médica continua cada dos años.

Cualquier persona que trabaje como asistente de un médico está obligada a tomar ordinario de las calificaciones de pruebas clínicas y estudios de educación médica continua. A través de los planes de estudios de posgrado, un auxiliar médico también puede mejorar el conocimiento y la experiencia adquirida a través de programas de AAPA médico asistente. El médico asistente de los programas de posgrado, se han creado en respuesta a la creciente diversidad y las oportunidades para la especialización de que son cada vez más disponibles después de la obtención de una licencia de asistente médico. Areas de especialización incluyen a la familia / medicina general, cirugía general, medicina interna, medicina de emergencia, pediatría y obstetricia / ginecología. Para un médico experimentado asistente, un curso de postgrado, por lo tanto, ofrece la posibilidad de obtener aún más conocimientos en un área en particular o de experimentar una nueva área de especialidad.

5. Las perspectivas de empleo para los asistentes médicos

La demanda cada vez más alto para el tipo de servicio prestado por un médico asistente significa que también debe haber un aumento en las perspectivas de empleo para cualquier persona con licencia de un médico asistente en el futuro. Estas perspectivas de empleo ya son muy favorables para las personas de completar los programas del AAPA para médico asistente. La información de la AAPA a principios de 2007 mostró que 90% de los estudiantes de auxiliar médico que se graduaron en 2006 ya estaban haciendo el trabajo auxiliar médico en la práctica clínica. Las proyecciones de Oficina de Estadísticas los EE.UU. del Trabajo prevé que el número de puestos de asistente médico en América se han aumentado en un 50% en la década entre 2004 y 2014. Esto haría que la profesión de médico asistente sea una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

El actual aumento en el número de puestos de auxiliar médico se espera que el resultado de factores tales como el continuo desarrollo de la industria de la atención de la salud y un enfoque en control de costos. Las instituciones de atención de salud y los médicos, que ya han respondido bien a la ayuda proporcionada por los graduados de los programas de AAPA médico asistente, que se espera que sigan haciendo uso de sus servicios. Ello permitirá tanto mantener y aumentar la ya elevada demanda, tanto desde el centro de la ciudad y las zonas rurales, para las personas que han obtenido una licencia de asistente médico.

6. La demanda de programas

El creciente número de estudiantes que se matriculan en los programas de asistente médico AAPA es la prueba de la continuamente creciente demanda de los servicios prestados por la profesión del médico asistente. Las estadísticas de AAPA demuestran que existen 75260 personas con un médico auxiliar de la licencia en los Estados Unidos a principios de 2007. Más de 63600 de estas personas estaban empleados en puestos de asistente médico en la práctica clínica. El aumento de los puestos de trabajo disponibles en la profesión de asistente médico también ha garantizado la actual demanda de alta calidad los programas del AAPA para médico asistente. En 2006, alrededor de 4600 estudiantes se graduaron con una licencia de médico asistente. Un total de alrededor de 12000 estudiantes se matricularon en programas de asistente médico a principios de 2007.

Los programas del AAPA para médico asistente se ajusten a las normas nacionales establecidas por la Comisión de Examen de Acreditación para la Educación del Asistente Médico (ARC - PA). El ARC - PA evalúa los programas acreditados de manera periódica para asegurarse de que siguen cumpliendo con la norma nacional. Una encuesta realizada por la AAPA muestra que en 2006 un médico asistente, que no trabajan por cuenta propia y que trabajan al menos 32 horas a la semana por un principal empleador, puede esperar ganar alrededor de un promedio anual de los ingresos totales de $ 84396 de la principal empleador . El salario medio anual de un médico asistente en esas circunstancias era de $ 80356. Un total de ingresos de $ 71004 fue el promedio total anual para un auxiliar médico que había estado trabajando en la práctica clínica durante menos de 12 meses.

7. Apoyo Nacional para asistentes médicos

Asociaciones médicas nacionales han acogido con satisfacción la atención médica de alta calidad disponible a través de la labor del personal auxiliar médico. Para la mayoría de los médicos que trabajan con un médico asistente, de las aptitudes y conocimientos adquiridos a través de los programas de asistente médico AAPA permite que el auxiliar médico sea altamente eficaz en la práctica clínica. Este alto nivel de eficacia se ha demostrado que se aplican no sólo a la calidad de la atención de un médico asistente está en condiciones de dar, sino también a la aceptación de los pacientes por médico asistente.

La AAPA considera que el médico y el médico asistente deben trabajar juntos como un equipo médico. Actuando en calidad de representante del médico, el médico asistente está capacitado para seguir el estilo y la forma de tratamiento médico que la ha desarrollado. De esta manera, una relación de mutuo respeto y confianza se puede establecer entre el médico y auxiliar médico. Los resultados de los estudios del gobierno indican que el nivel de la atención disponible a través de una persona con licencia de un médico asistente, que trabaja bajo la supervisión de un médico, puede equiparar al tipo de atención, que el médico puede proporcionar. La organizaciones nacionales médicas que apoyan la ayuda y el apoyo que la profesión de médico asistente proporciona incluyen el American College of Surgeons, el American College of Physicians, la American Medical Association y la American Academy of Family Physicians.

8. Tras el modelo médico

Por el momento en que un estudiante ha adquirido una licencia de asistente médico, él o ella han ganado una amplia gama de habilidades y los conocimientos a fondo relacionadas con la industria de la atención de la salud. Los estudiantes matriculados en algunos de los programas AAPA para médico asistente de estudio de los mismos temas y asistir a algunas de las mismas clases de los estudiantes de medicina en la misma institución. El general de la formación y la educación de un médico asistente de seguir el modelo médico, que el médico asistente estudiantes con conocimientos e información a través de los cuales puede ayudar a mejorar la calidad de la atención para los pacientes en una diversidad de situaciones.

Si bien el contenido básico del plan de estudios seguido de los estudiantes de medicina y el médico asistente de los estudiantes es muy similar, una de las principales diferencias entre un médico y un médico asistente es la cantidad de tiempo necesario para completar la educación formal de cada profesión. A diferencia de un médico, un asistente médico no tiene la obligación de completar una residencia o pasantía como parte del programa para obtener una licencia de asistente médico. También hay una diferencia en la responsabilidad que participa en el cuidado de los pacientes, con el médico asistente se comparte la responsabilidad con la supervisión de médico, mientras que el médico tiene la plena responsabilidad de la atención del paciente. En general, sin embargo, el médico y auxiliar médico trabajan juntos como un equipo por el bienestar de los pacientes que es su objetivo primordial.

9. Trabajo en equipo

Además de las aptitudes y los conocimientos médicos previstos, una parte importante de los programas del AAPA para médico asistente es preparar el médico asistente para trabajar bajo la supervisión de un médico. Esto incluye la conciencia de que el médico tiene la supervisión en última instancia, la responsabilidad de la coordinación y la gestión del tratamiento de los pacientes a su cuidado. Cuando el médico asistente encuentra un caso que es raro o difícil de manejar, el asesoramiento y la orientación del médico puede ser dado. Algunos casos pueden resultar en una combinación de la consulta sobre el tratamiento y la gestión, con el médico, asistente médico, paciente y todos los contingentes.

Directrices establecidas por la asociación americana de médicos hacen hincapié en la singular relación entre el médico y la supervisión de un médico asistente, y los beneficios de trabajar en equipo. El médico y auxiliar médico también se les anima a establecer sus propias directrices, de modo que la forma en que el médico auxiliar obra será compatible con la práctica del supervisor. En casos complejos, la supervisión de médico tiene el derecho de decidir el nivel de participación apropiado para el médico asistente en la evaluación del caso y proporcionar tratamiento para el paciente. Esta participación dependerá de la supervisión del médico la consideración de si el médico asistente tiene la formación y experiencia para asumir el caso.
Artículos Similares
- Asistente de Enfermería
Asistentes de enfermería tienen una amplia variedad de opciones a la hora de buscar un puesto de trabajo. Usted puede trabajar en un hospital como asistente de enfermera. Vas a hacer cosas como el cuidado de los pacientes, ayudándoles a avanzar a sus habitaciones o camas, y los actos de ayuda en las necesidades básicas diarias.
- Cómo Ser Un Transcriptor Médico
- Carrera Parajuridica
- Enfermería
- Licenciatura en Inglés
- Medico Transcriptor
- Asistente Dental
- Asistente Medico
- Médico Asistente
- Veterinario