Asistentes Automatizados Oxkutzcab YC

La mayoría de las compañías necesitan un cierto tipo de servicio que contesta, o los asistentes automatizados, a toman llamadas cuando son cerrados, ocupado, o lejos. Dependiendo del tamaño y de las necesidades del negocio, hay muchas opciones a los servicios que contestan que cabrán las necesidades de la compañía.


1 . Compañías Nacionales

Podernet
(52-48) 115949
Mariano Avila616
San Luis Potos, MX
The Siemon Company
(52-3) 6162912
La Paz2030-A
Guadalajara, MX
Administracion De Seguridad Adaptable En Redes S.A. De C.V.
(52-8) 3499963
Jose Benitez2236
Col. Obispado - Mont, MX
Industrias Roger De Mxico S.A De C.V
(52) (55) 57541752
Av Inst Politcnico Nal. 2503 Cp 07360
Mexico, DF
Rfc Internacional S.A. De C.V.
(52-5) 2546980
Victor Hugo7
Mexico, MX
Grupo Net S.A. De C.V.
(52-29) 316181
Bravo519
Veracruz, MX
Transdata S.A. De C.V.
(52-5) 7591799
Prolg. Norte Cuarenta Y Cuatro4385
Mexico, MX
Sistemas De Conectividad S.A De C.V
(52-17) 172038
Blvd Constitucion Oriente1335
Torren, MX
Sirscom
(52-5) 5159520
Calle 1030-3
Mexico, MX
Team Sistemas S.A. De C.V.
(52-5) 5301946
Navarras73-1
Mexico, MX

2 . ¿Que es un asistente automatizado?

Los asistentes automatizados pueden ser conocidos como un asistente o AA auto. Estos sistemas permiten que transfieran a los llamadores entrantes automáticamente a la extensión del dueño sin tener que utilizar a una persona viva, generalmente recepcionista. Si una persona necesita hablar con una persona verdadera, la mayoría de los sistemas permitirán que presionen un número o un símbolo para un operador. La mayoría de los sistemas modernos, tales como PBX y sistemas de teléfono dominante vienen con los asistentes automatizados como una característica de estándar, pero éstos se pueden también instalar en líneas telefónicas estándares, también.

Cuando uno llama y recibe a asistentes automatizados de una compañía, hay generalmente algunos tipos de directorios puestos en ejecución en el sistema para encontrar la persona o el área que están buscando. Algunos tienen un sistema del "dial-por-nombre" instalado, donde el sistema enumera nombres por el nombre pasado. Un llamador puede entonces prensa # o un símbolo similar en su teléfono cuando se anuncia ese nombre, y llamará automáticamente ese a personas extensión. Un sistema más popular pide que el llamador marque la extensión de una persona automáticamente si se sabe. Si no es, el llamador puede entonces escuchar una lista de opciones para conseguir su llamada dirigida a la persona adecuada.

3 . FAQ Del Asistente Automatizado

Hay muchas diversas aplicaciones que los varios lugares tendrán para los asistentes automatizados. Principalmente, está liberar para arriba líneas de los llamadores que tienen las mismas preguntas generales que se pueden contestar fácilmente, por ejemplo horas de la compañía, las direcciones, y más. Después de que se jueguen estos mensajes, el llamador tendrá una opción de oír más mensajes, o fue transferido a una recepcionista si tienen una pregunta que no pueden encontrar la respuesta a. Utilizan a estos asistentes automatizados también con frecuencia para los programas del gobierno, los números de la información, y las universidades y los sistemas escolares uniformes.

Hay otras características que se pueden utilizar de un sistema acompañante automatizado, tal como transferencia de una llamada a una línea telefónica exterior o conectar a dos diversas compañías usando establecimiento de una red del ancho-área. Los asistentes automatizados deben ser programados muy cuidadosamente, de modo que un llamador pueda conseguir la información que necesitan rápidamente y fácilmente. Muchas compañías grandes hacen también que un llamador pasa con una serie sin fin de menús antes de que puedan conseguir realmente la respuesta que la necesiten, o hagan cerca de imposible conseguir a una persona viva.

4 . Tele-a-Greeter-uno-Greeter

Un tipo de asistentes automatizados se llama greeters del teléfono, o un tele'fono-uno-greeter. Cuando un llamador telefona en una compañía, las respuestas un tele'fono-uno-greeter la llamada y entonces los defienden con un tipo informativo de saludo. Los llamadores pueden elegir de mensajes previos de antemano o el OPT para un vivo toma de una persona verdadera para ayudarle. La mayoría del tele'fono-uno-greeters se hace para manejar un número de llamadas a la vez, con diversas líneas que tomen el mismo número de teléfono.

Hay muchas razones que una compañía o un negocio utiliza greeters del teléfono. Muchas llamadas que vienen adentro son gente que pide los mismos tipos de preguntas, tales como las horas de oficinas de la operación, de direcciones, y así sucesivamente. Los greeters del teléfono pueden manejar estos tipos de llamadas ofreciendo el mensaje derecho para la pregunta derecha, así liberando encima del tiempo de un personal. Los mensajes registrados en estos greeters del teléfono se pueden hacer típicamente en la localización, o aún remotamente usar un código especial. Son generalmente contraseña protegida, no apenas cualquier persona puede tener acceso y cambiar tan a un saludo. La mayoría de los sistemas también ofrecen mensajes separados del día y de la noche, y los mensajes del asimiento se pueden programar a tener gusto de los dueños.

Hay diversos tipos de greeters del teléfono que puedan manejar una diversa cantidad de negocio y de llamadas. Los sistemas automatizados de los asistentes se modifican para requisitos particulares para una variedad de negocios.
Artículos Similares
- Encaminamiento Avanzado De Llamadas Oxkutzcab YC
Actualmente, las comunicaciones están entre las partes más importantes del lugar de trabajo comercial moderno. El poder comunicarse claramente es absolutamente esencial, especialmente si usted tiene bastante grande una institución para requerir la comunicación rápida dentro de su compañía o si usted campo bastantes llamadas telefónicas para necesitar un número de líneas con contestadores independientes de la llamada. Actualmente, tales servicios están llegando a ser más y más valiosos, así que el saber sobre la encaminamiento de la llamada y la distribución de llamada avanzadas es una cosa muy valiosa a saber para el hombre de negocios o las mujeres.
- Sistemas de PBX Oxkutzcab YC
- Sistemas de Teléfono Oxkutzcab YC
- Respuesta de Voz Interactiva Oxkutzcab YC
- Enrutamiento Avanzado de Llamadas Oxkutzcab YC
- Centros Externos De Llamadas Oxkutzcab YC
- Restauración de Discos de Vinilo III Oxkutzcab YC
- Reconocimiento De Discurso Oxkutzcab YC
- Integración De Computadora-Teléfono Oxkutzcab YC
- Sistemas De Teléfono Dominante Oxkutzcab YC