Atención Infantil y Educación Preescolar Tamaulipas

Uno de los trabajos mas demandados en este país es la atención infantil y las educación preescolar, en el siguiente artículo hablaremos detalladamente de este tipo de trabajo. Continúe leyendo el artículo...

Compañías Locales

JARDIN DE NIÑOS CLUB SERTOMA
(899) 180-0595
cll p aztlan 422
REYNOSA, TA
JARDIN DE NIÑOS ESPERANZA
(868) 817-1868
cll martin espinoza s/n
MATAMOROS, TA
JARDIN DE NIÑOS LAS CULTURAS
(868) 812-8808
cll otomi s/n
MATAMOROS, TA
JARDIN DE NIÑOS CARRUSEL
(867) 712-5126
riva palacio 1206 int
NUEVO LAREDO, TA
INSTITUTO NUEVO MONTERREY
(867) 719-0653
aldama 1821 juarez
NUEVO LAREDO, TA
KINDER Y GUARDERIA DISNEY G
(899) 922-4589
fco i madero 1055
REYNOSA, TA
JARDIN DE NIÑOS CENTRO
(868) 814-2072
clle pino y sauce 71
MATAMOROS, TA
JARDIN DE NIÑOS JESUS ELIAS
(868) 817-8826
cll ponciano arriaga
MATAMOROS, TA
JARDIN DE NIÑOS LUZ MARIA
(867) 713-5644
allende 533 centro
NUEVO LAREDO, TA
CENTRO INFANTIL MI JARDIN
(867) 715-2944
gral lauro del villar 3512
NUEVO LAREDO, TA

A medida que la composición de la fuerza laboral en el mundo y las exigencias que se enfrentan han cambiado, la necesidad de guarderías infantiles y educación preescolar que ofrezcan seguridad, buena calidad y sean costeables, también ha aumentado. La demanda de trabajadores y administradores profesionales altamente especializados en cuidado y educación infantil - especialmente en programas basados en centros - nunca ha sido mayor.

Los servicios de atención infantil y preescolar se ofrecen en dos formas principales: programas basados en centros y atención a domicilio. Los basados en centros incluyen guarderías, pre jardín, y programas Head Start, y pueden ser prestados por organizaciones con o sin fines de lucro. La atención a domicilio implica el cuidado de niños en una casa de familia a cambio de pago. Cualquiera sea el lugar de la prestación, el sector de asistencia y educación infantil está regulado por las leyes y reglamentaciones de cada estado, incluyendo los requisitos de educación y capacitación.

Las oportunidades de carrera y empleo en el sector de asistencia infantil y educación preescolar son abundantes en todo el país, pero especialmente en las comunidades urbanas y suburbanas. En el presente, este sector provee más de 800.000 empleos asalariados o a destajo por año, además de oportunidades de trabajo por cuenta propia y trabajo familiar no pago para 460.000 personas.

Dentro del sector de asistencia infantil y educación preescolar, la mayoría de las oportunidades de empleo se concentran en tres ocupaciones:

• Maestros preescolares;
• Maestros auxiliares; y
• Atención infantil.

Existe un número más limitado de oportunidades para administradores de centros de atención infantil y preescolar, así como para empleados administrativos y de oficina, trabajadores de limpieza, cocineros, y conductores de ómnibus.

Haga click aquí para leer mas artículos de CareerVoyages.org

Artículos Similares
- Trabajador Social Tamaulipas
¿Le gusta ayudar a las personas, trabajar con otras personas y hacer una diferencia en ellas? Si lo hace, tal vez usted debería considerar la posibilidad de formación para convertirse en un trabajador social. Este es un campo cada vez mayor, con muchos trabajos disponibles para personas cualificadas.
- Enfermera Registrada Tamaulipas
- Terapeuta Ocupacional Tamaulipas
- Consejeros y Asistentes Sociales Tamaulipas
- ¡Que El Futuro No Lo Alcance! Tamaulipas
- Biblioteca y Recursos de Aprendizaje Tamaulipas
- Educador Hospitalario Tamaulipas
- Maestro de educación especial Tamaulipas
- La Psico-Educación Tamaulipas
- Entrenador Deportivo Tamaulipas