Atención Infantil y Educación Preescolar Valle Hermoso TA

Uno de los trabajos mas demandados en este país es la atención infantil y las educación preescolar, en el siguiente artículo hablaremos detalladamente de este tipo de trabajo. Continúe leyendo el artículo...

Compañías Nacionales

Cirel Mejia, Ignacio
(52-5) 3524236
B Dominguez184 Of. 4
Mexico, MX
Operadora Del Real S.A.
(52-3) 6312834
Ave Lopez Mateos Sur5045
Guadalajara, MX
El Nuevo Mundo Guadalajara S.A.
(52) (33) 36147834
Av. Jurez Y Donato Guerra
Guadalajara, JA
C. F. E. Dpto. Comercial
(52-9999) 178139
Apdo Post.15
Xalapa, MX
Ortiz Enciso, Carlos
(52-498) 20867
Dr. Delgadillo59-C
Rio Grande, MX
Recuperables Anexa
(52-42) 173809
Nevado De Toluca112
Loma Bonita - Querta, MX
Tamayo Robleda, Josefina
(52-5) 5822246
Hualquila Int 10291 A
Mexico, MX
Almacenes De Depsito Ocejo
(52) (55) 57605511
Oriente 107 No. 3118 Esq. Av. Congreso De La
Mexico, DF
Arrendamiento Susy
(52-231) 60144
Jurez12
Altotonga, MX
Bodega La Providencia
(52-5) 7110381
Edo De Hidalgo114
Mexico, MX

A medida que la composición de la fuerza laboral en el mundo y las exigencias que se enfrentan han cambiado, la necesidad de guarderías infantiles y educación preescolar que ofrezcan seguridad, buena calidad y sean costeables, también ha aumentado. La demanda de trabajadores y administradores profesionales altamente especializados en cuidado y educación infantil - especialmente en programas basados en centros - nunca ha sido mayor.

Los servicios de atención infantil y preescolar se ofrecen en dos formas principales: programas basados en centros y atención a domicilio. Los basados en centros incluyen guarderías, pre jardín, y programas Head Start, y pueden ser prestados por organizaciones con o sin fines de lucro. La atención a domicilio implica el cuidado de niños en una casa de familia a cambio de pago. Cualquiera sea el lugar de la prestación, el sector de asistencia y educación infantil está regulado por las leyes y reglamentaciones de cada estado, incluyendo los requisitos de educación y capacitación.

Las oportunidades de carrera y empleo en el sector de asistencia infantil y educación preescolar son abundantes en todo el país, pero especialmente en las comunidades urbanas y suburbanas. En el presente, este sector provee más de 800.000 empleos asalariados o a destajo por año, además de oportunidades de trabajo por cuenta propia y trabajo familiar no pago para 460.000 personas.

Dentro del sector de asistencia infantil y educación preescolar, la mayoría de las oportunidades de empleo se concentran en tres ocupaciones:

• Maestros preescolares;
• Maestros auxiliares; y
• Atención infantil.

Existe un número más limitado de oportunidades para administradores de centros de atención infantil y preescolar, así como para empleados administrativos y de oficina, trabajadores de limpieza, cocineros, y conductores de ómnibus.

Haga click aquí para leer mas artículos de CareerVoyages.org

Artículos Similares
- Entrenador Deportivo Valle Hermoso TA
Instructores deportivos son personas que ayudan a tratar y prevenir lesiones a las personas de cualquier edad y profesión. Sus clientes pueden ir desde la fábrica a los trabajadores a atletas profesionales. Hay ciertos trabajos cualificación y la formación que han de seguir. La naturaleza de su trabajo y su entorno son también muy importantes para un entrenador de atletismo.
- Consejeros y Asistentes Sociales Valle Hermoso TA
- Enfermera Registrada Valle Hermoso TA
- Educador Hospitalario Valle Hermoso TA
- Maestro de educación especial Valle Hermoso TA
- ¡Que El Futuro No Lo Alcance! Valle Hermoso TA
- Biblioteca y Recursos de Aprendizaje Valle Hermoso TA
- Trabajador Social Valle Hermoso TA
- Terapeuta Ocupacional Valle Hermoso TA
- La Psico-Educación Valle Hermoso TA