El Audi A4 Cabrio se caracteriza por su dinámica deportiva y exclusividad, su alta exigencia técnica y un equipamiento que cuida hasta el último detalle.
Este vehículo de cuatro plazas, con unas dimensiones de 4,57 metros de largo y 1,77 de ancho, incorpora de serie una capota electrohidráulica con luneta trasera térmica. Como no podía ser de otro modo, la capota del cabrio de Audi incorpora otras prestaciones, como una insonorización sorprendente y un excelente aislamiento térmico frente a las bajas temperaturas.
Otros elementos característicos de la firma Audi: la insuperable calidad de los materiales y acabado del habitáculo interior. La elegante disposición deportiva del habitáculo interior, perfectamente acorde con la dinámica exterior, ofrece una imagen de total armonía. No cabe duda: el Audi A4 Cabrio es el estandarte emocional de una gama deportiva.
Un vehículo cuyo temperamento y cualidades únicas son evidentes a primera vista: su dinámico frontal liso, la discreta forma de cuña y la parte posterior de corte firme con los tubos de escape visibles -en los motores de gasolina- son testigos fiables del talento deportivo del que le han dotado sus creadores.
Características importantes para el diseño de Audi son el despliegue de potencia sin igual de su motor V6 3.0 y 220 HP próximamente también estará disponible el motor 1.8 de cuatro cilindros y 170 HP. Este motor, adiciona un sonido de composición deportiva, una potente elasticidad y un silencio inigualable en marcha -una combinación que goza de muy buena consideración entre los conductores de convertibles.
Con el Multitronic de regulación continua, el Audi A4 Cabrio abre las puertas a una concepción de la transmisión en el segmento de convertibles. Esta caja de cambios ofrece las cualidades dinámicas de una transmisión manual y supera la comodidad de un sistema automático convencional.
No obstante, el nuevo Audi A4 Cabrio no solamente destaca por sus cualidades en el ámbito de la transmisión. La ligera suspensión de aluminio garantiza, en gran medida, la agilidad y auténtico disfrute en el manejo. Su estructura se basa en la estructura de ejes tan reconocida de la nueva generación A4.
Esta fantástica dinámica de conducción se completa con la elevada rigidez antitorsión de la carrocería del Cabrio. Como resultado de ello destaca la comodidad frente a las vibraciones, que convierte al Audi A4 Cabrio en punto de referencia de su clase.
Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos