Audi A6 y A4 Los Mas Seguros Autlan De Navarro JA

Audi se destaco por las altas calificaciones en seguridad que obtubieron sus modelos A4 y A6 luego de las pruebas de choque, esto le da la oportunidad a esta marca de automóvil de ampliar el número de sus clientes, ya que las personas buscaran además un buen, bonito vehículo, un auto seguro...

Compañías Locales

Intersellos
(52) (33) 38268880
Av. Chapultepec Sur 385
Guadalajara, JA
Gonzlez Gamez Jaime G Dr.
(52) (33) 38253063
Mexicaltzingo 1979 Casi Esq. Hapultepec
Guadalajara, JA
Componentes Y Equipos Electromecanicos
33.3614-0855
Epigmenio Gonzalez No 1083
Jalisco, JA
Alaska Hitch,
33.3650-0303
Rio Rin 1314
Jalisco, JA
Bayardo Prieto Antonio Dr.
(52) (33) 36168137
Pablo Villaseor 134 A Col. Ladrn De Guevara
Guadalajara, JA
Acumuladores Aguilar
33.3853-5156
Federalismo 1985 No. S/N
Jalisco, JA
Porsche
33.3640-4854
Av Patria 2168 S/N
Zapopan, JA
Speed
33.3614-2064
Manzano No. 485 A
Jalisco, JA
Best Rent A Car
33.3614-9554
Av Nios Heroes 968
Jalisco, JA
Honda Equipo De Fuerza
378.782-2022
Esparza No. 524 B
Tepatitlan, JA


El reconocido Instituto para la Seguridad Vial de los Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) ha premiado al Au Audi A6 di con el máximo puntaje "Double best pick". Esto como resultado de pruebas de choque frontal y lateral en las que el Audi A6 se destacó por sus sistemas de seguridad.
El Audi A6 es el tercer modelo Audi en obtener el título de "Double best pick". De igual manera el Audi A4 sedán recibió este importante premio por los resultados en impactos a los que fue sometido. En virtud de su perfecto equipo de seguridad, el Instituto también otorgó su mayor puntaje al Audi A4 Avant.


Con esto, Audi se convierte en la marca automotriz con los mejores resultados obtenidos en las pruebas de impacto realizadas este año por el IIHS.
Las pruebas de impacto lateral representan un reto especial, ya que se llevan a cabo mediante una barrera en movimiento que pesa 1.500 kilos y que es estrellada contra la puerta del conductor a una velocidad de 50 kilómetros por hora para simular la fuerza de una camioneta o de un vehículo 4x4.
La prueba frontal consiste en acelerar los autos a 64 kilómetros por hora y estrellarlos de frente contra un muro.


Tras los choques frontales y laterales, se evalúan tanto la deformación estructural de los autos como la fuerza kinésica y biomecánica a la queson expuestos los pasajeros.
Las extraordinarias cargas bajas que registró el Audi A6 se deben a su estructura de carrocería rígida y un refinado comportamiento de deformación, los sistemas de retención de última generación, como por ejemplo los airbags frontales accionados en dos etapas y el sistema de airbags de cortina para la protección de la cabeza.
 

Autor: TGV

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