Audiólogo

Un audiólogo es un profesional que trabaja con problemas de audición y la pérdida de la audición en las personas en muchos entornos médicos. Una carrera profesional en audiología puede ser un lucrativo uno, con oportunidad para acceder a mejores puestos de trabajo. Los audiólogos deben someterse a una amplia formación, por lo que servirá al público en general con eficiencia y pasión.


1. ¿Qué es un audiólogo?

Un audiólogo trabaja en el ámbito de la carrera audiencia. La pérdida de audición, prevención de la pérdida de la audición y problemas de equilibrio son las principales áreas de una carrera en audiología. Para convertirse en un audiólogo, uno debe haber obtenido una maestría o doctorado de una universidad programa de postgrado. Un audiólogo determinará si un paciente tiene un problema de audición, y decidirá sobre el tratamiento adecuado para la persona. Ellos determinarán el derecho del paciente el tratamiento mediante la combinación de una completa historia clínica, con especial auditivo y vestibular cuotas. Dependiendo del problema, un audiólogo puede dar una variedad de tratamientos a sus pacientes como les parezca conveniente.

Un audiólogo puede prescribir, dispensar y ayuda a la instalación de aparatos auditivos. Una de las principales audiencia proveedor de salud tiene la capacidad de remitir a sus pacientes a los médicos en la situación adecuada. Esto podría incluir un momento en que las personas los problemas de exigir un reconocimiento médico y / o atención quirúrgica que el audiólogo puede no dar. Un audiólogo debe saber cuándo se puede ayudar a un paciente, y cuando necesitan más ayuda que ellos pueden dar.

2. ¿Dónde trabajan los Audiólogos?

Los audiólogos se pueden tener una lucrativa carrera en esta rama de la medicina, como las oportunidades para trabajar en diferentes entornos son grandes. Centros médicos en general pueden emplear audiólogos. Los hospitales son otro gran establecimiento que un audiólogo puede trabajar, así como normalmente se hace un buen sueldo. Los audiólogos son a veces considerados especialistas en su campo de la medicina. La configuración de la práctica privada también emplean audiólogos, y conseguir un empleo en este tipo de ajuste puede ser ideal para quienes gustan de los 9 a 5 el estilo de vida. Las escuelas, tanto públicas como privadas, tienen la necesidad de que cada vez que audiólogos físicos y realizar evaluaciones de sus estudiantes. Los audiólogos se pueden también trabajar en las universidades por las mismas razones.

Hay muchas otras áreas en las que un audiólogo puede trabajar. Rehabilitación o el habla y la audición centros son un pocos de esos lugares; clínicas públicas, organizaciones de mantenimiento de la salud, hogares de ancianos y otros negocios son los que pueden ser empleadas. Un audiólogo puede trabajar con organismos gubernamentales, así como la práctica de los médicos. También trabajan con los fabricantes de audífonos. Los audiólogos pueden ayudar en la realización de clínica activa con sus pacientes y pueden estar involucrados con las investigaciones destinadas a la audición y la pérdida de la audición. También pueden enseñar en las universidades, o dar conferencias a los estudiantes en las entrañas de los audiología y la pérdida de la audición.

3. Básicas de puestos de trabajo de un audiólogo

Un audiólogo lleva a cabo muchas funciones en esta carrera sobre el terreno. Audiencia de pruebas son el mayor tarea que realizar. En primer lugar, utilizar un equipo especial que puede obtener resultados precisos sobre la pérdida de la audición de sus pacientes. Una prueba de este tipo se puede hacer en una buena sala de tratamiento. El audiólogo se someten a una formación que permite que él o ella para inspeccionar una persona con un tímpano otoscopio. También pueden realizar eliminación cera de oído, llevar a cabo diferentes pruebas, y también para comprobar médicamente relacionados con problemas de audición y la pérdida. Alguien que tiene algún tipo de pérdida auditiva pueden o no tener un problema médico. En alrededor del 10 por ciento de los pacientes con un problema de audición, es causado por algún tipo de problema médico. Un audiólogo está entrenado para reconocer cuando hay un problema médico que causó la pérdida de la audición. Ellos pueden entonces remitir el paciente al médico apropiado. Esta puede ser una oreja, nariz y garganta médico, o sólo un médico general.

Audiencias ayudas son algo que las personas con pérdida auditiva pueden beneficiarse en gran medida de desgaste. Un audiólogo capacitado será capaz de ayudar a sus pacientes entender los diferentes tipos de audífonos a su disposición, y les ayudará a elegir la opción correcta. Un audiólogo entrenado tendrá conocimiento y el conocimiento a los últimos avances en tecnología de audífonos, y puede señalar su paciente en la dirección correcta. Muchos audiólogos hacer una amplia investigación y la escritura en el siempre cambiante ámbito de los audífonos.

4. Otras áreas en el ámbito Audiología

La pérdida de audición no es sólo encontró en los ancianos. La pérdida de audición puede ocurrir en los niños, o los bebés pueden nacer con ella. Un niño necesita una buena vista para ayudarles a desarrollar, física y socialmente. Un niño que no puede oír bien puede tener problemas de retraso del habla y otras cuestiones derivadas de la pérdida de la audición. Un audiólogo puede poner a prueba a un niño a cualquier edad para la pérdida de la audición, y puede determinar si hay un problema. Incluso los recién nacidos pueden ser probados y, si fuera necesario, audífonos especiales montados en ellos o los niños pequeños. Los audiólogos pueden ofrecer muchos servicios a las escuelas, desde elemental a las escuelas secundarias, para ayudar a diagnosticar y corregir la pérdida de la audición en niños en edad escolar. Esto puede hacerse tanto en las escuelas públicas y privadas.

Los audiólogos se deben estar siempre preocupados por su bienestar del paciente, y tomar las medidas adecuadas para garantizar que toda persona tiene buena audiencia. Un audiólogo puede ofrecer consejería para los que pueden estar deprimido más de la pérdida de la audición, y necesita ayuda con su vida. La pérdida de audición es un hecho de vida como uno las edades, y es importante contar con su audiencia verificada periódicamente. Un acreditado audiólogo puede ayudar a uno tomar la mejor decisión en cuanto a su pérdida de la audición. Los audiólogos se pueden trabajar en estrecha colaboración con personas de la tercera edad para ayudarles a entender mejor los problemas que se enfrentan y resolverlos rápidamente.

5. Audiología carrera Descripción

Hay muchas causas de pérdida de la audición que una persona pueda desarrollarse y que un audiólogo se capacitó diagnosticar. Ruidos fuertes, cuando se expone a incluso para un corto período de tiempo, puede causar pérdida de audición. Aquellos que están expuestos a diario a niveles de ruido elevados casi siempre pueden garantizarse la pérdida de la audición. Las infecciones virales, un trauma que ocurrió en el momento del nacimiento, trastornos genéticos, y algunos tipos de medicamentos pueden causar pérdida de audición. Por supuesto, el envejecimiento casi siempre causa la pérdida de la audición, también. Un audiólogo puede hacer una carrera a cabo el tratamiento de ciertas áreas, tales como trabajar sólo con los niños o sólo con las personas de edad avanzada. Algunos pueden tener empleos que les permitan trabajar de manera independiente de una clínica privada. Otros audiología carreras incluyen los que trabajan en métodos preventivos para enseñar a trabajadores de puestos de trabajo para evitar las lesiones relacionadas a sus oídos. Algunos audiología carreras incluyen la enseñanza de protección auditiva de dar conferencias en las escuelas, los factores y privados.

Audiología es una de las carreras con un crecimiento rápido y lucrativo campo. La mediana del salario promedio de un audiólogo es de alrededor de 51000 dólares al año. Un audiólogo tiene muchas oportunidades para trabajar en diversos ámbitos y prácticas, y puede llevar a un excelente sueldo por año. Un pequeño número de audiólogos son trabajadores autónomos, y dirigir su propia práctica privada. Algunos pueden incluso convertir parte de su casa en una oficina y la práctica allí. Las perspectivas de empleo para audiología carreras es buena, ya que este no es un exceso de línea de trabajo. La formación puede ser amplia, pero no abrumadora.

6. Empleo cualificación y la formación

Mirando hacia el empleo y la formación de información para todos los aspirantes a audiólogos es importante cuando uno quiere hacer una carrera fuera de este ámbito. Hay muchos requisitos para convertirse en un audiólogo en los Estados Unidos. Una licencia, así como un título de maestría, se requiere que la práctica de audiología. La Serie Praxis del Servicio de exámenes educacionales da la audiología examen nacional que debe ser aprobada antes de que uno puede practicar. Trabajo clínico en la clínica cualificada debe ser experimentado después de su graduación, y puede haber muchas horas, hasta 375, de trabajo clínico supervisado necesaria para obtener un grado. Cuando un audiólogo quiere renovar su licencia, puede tener que continuar su educación a hacerlo. Esto puede ser alrededor de 45 horas de educación para continuar. Quienes planifican la dispensación de audífonos también debe pasar otro tipo de examen.

Hay más de 100 colegios y universidades en los Estados Unidos que ofrecen un programa de postgrado en el campo de la audiología. Un doctorado se puede obtener de cuarenta de estos. Aquellos que decidir sobre una carrera de audiología se debe adoptar una variedad de clases para hacerlo. Conseguir un puesto de trabajo una vez graduado se puede hacer mediante la aplicación a los centros médicos locales, o mediante la creación de su currículum en Internet.

7. Clases de Audiología

Para ser admitidos en el programa de audiología, hay que tener un gran y variado número de cursos. En ellas se incluirán las comunicaciones, biología, Inglés, química, física, matemáticas y mucho más. Las clases se incluirá el diagnóstico de pérdida auditiva y varios tratamientos, fisiología, genética relacionada con la pérdida de la audición, problemas de equilibrio, e incluso neuronales y los sistemas de tratamiento de evaluación. La Asociación Americana Audiencia-discurso-Lenguaje- es uno de estos lugares que ofrece el certificado de competencia clínica en audiología. Para el año 2007, una persona interesada en esta carrera necesita 75 horas crédito hacia su doctorado. A terminado la licenciatura es necesario también para obtener la certificación en audiología.

Hay otros consejos que ofrecen la certificación, tales como la Junta Americana de Audiología. Hay requisitos para recibir esta certificación, tales como pasar el examen médico de audiología, para completar la maestría o doctorado en audiología de un colegio o universidad, y la obtención de más de 2000 horas de tutoría por un profesional audiólogo o clínica. Para mantenerse al día, audiología esta certificación deberá ser renovada cada tres años. Cuarenta y cinco horas de educación continua también es necesaria para renovar cada vez que, para garantizar que un audiólogo se mantiene al día con la evolución de la pérdida de la audición.

8. ¿Quién puede practicar Audiología?

Hay muchas personas que pueden practicar audiología, aunque hay ciertas características que pueden ayudar a ser un grande en su campo, así como convertirlo en un lucrativo campo.

Un audiólogo debería ser profesional aún compasivo. Ellos deben ser capaces de comprender plenamente la labor que están realizando, y aciertan a transmitir adecuadamente los resultados de la prueba y el diagnóstico de cada paciente que ven. Ellos deben ser capaces de hablar con sus pacientes en una forma que pueda ser fácilmente comprendido. Esto es especialmente importante para aquellos que trabajan con los niños o los ancianos. La objetividad es un deber en este campo, pero un audiólogo debe tener compasión por sus pacientes, también. Un paciente del progreso puede ser lento, así que tener paciencia en audiología carreras es un deber. En cuanto a los problemas de una manera objetiva es importante, especialmente cuando el paciente puede ser emocional sobre su pérdida de la audición o problemas.

Los audiólogos pueden también participar en la investigación si se sienten que están quemando a cabo con manos-paciente en el trabajo. El desarrollo y la mejora de los audífonos es una práctica habitual, así como las técnicas más recientes en la rehabilitación. Servicios médicos y revistas científicas pueden utilizar la experiencia y los conocimientos de un audiólogo, y muchos en esta carrera elegir a escribir libros de texto de anuncios en las revistas sus experiencias y conclusiones. De esta manera, pueden tener a veces se necesita romper de ver pacientes, y aún así mantener una lucrativa carrera. Muchos sienten que contribuyen a la investigación es uno de los aspectos más importantes de su carrera.

9. Audiología de Empleo

El campo de la audiología es cada vez más, y se espera que continúe de esa manera durante años. Esto puede ser debido a la entrada en auge de esta, para esas personas están ahora partida en personas mayores de edad y pueden requerir tratamiento extenso y audífonos. El número de personas con pérdida auditiva y problemas crece a diario, lo que significa que audiólogos será siempre de la demanda.

Hay muchos estados ahora requieren que todos los recién nacidos para ser examinados al nacer por cualquier pérdida de audición, por lo que se puede encontrar y cuidado de forma rápida. Esto puede ser un problema especialmente para los bebés prematuros, y que debe ser capturado lo más rápidamente posible para corregirlo. Las víctimas de traumatismos y los accidentes cerebro vasculares también suceder todo el tiempo, y la pérdida de audición puede ser un efecto secundario de esas cuestiones.

El salario de quienes trabajan en la audiología de carrera puede estar en cualquier lugar de $ 32000 a $ 73000 por año. Con la experiencia, certificada audiólogo puede esperar para empezar a cabo en el campo de la audiología en alrededor de $ 43000, con oportunidad de hacer más.
Related Article
- Terapeuta Ocupacional
La terapia ocupacional es una de rápido crecimiento y popular sobre el terreno que permite a una persona a hacer una oferta y servicios de atención a quienes lo necesitan. Los terapeutas ocupacionales ayudan a los niños, los bebés, los ancianos, y en todo el mundo-entre con sus servicios. Esta carrera puede ser lucrativa y mentalmente gratificante al mismo tiempo.