Autos Deportivos en el Salón de Ginebra Baja California Norte

Te gustan los autos deportivos el siguiente artículo nos muestra los mejores modelos presentados en el Salón de Ginebra para los amantes a la velocidad. Continue leyendo para conocer más...

Compañías Locales

CENTRO LLANTERO DEL NOROESTE
(664)6342696
Jose ma velazco 2440
Tijuana, BN
MR REFACCIONES
(646)1735858
Reforma 360 , Acapulco
Ensenada, BN
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HONDA OPTIMA
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RIO BALUARTE ESQ CON CALLE TERCERA
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FG RENTA AUTOS
(686)2213428
Netzahualcoyotl 2299
Mexicali, BN
FRENOS CRISTOBAL
(646)1770643
Matamoros 1292 , Bustamante
Ensenada, BN
LLANTERA TOTONAKA
(646) 175-9496
lopez mateos 110 , el sauzal
ENSENADA, BN
AUTOMOTRIZ DEL VALLE FORD
(686) 904-4999
blvd lazaro cardenas 1801
MEXICALI, BN


El Salón del Automóvil de Ginebra se está transformando en la delicia de los amantes de los súper deportivos, y en particular de los de origen italiano. Al debut mundial de los Lamborghini Murciélago LP640, y del Pagani Zonda Roadster F, Ferrari marca presencia con el estreno del 599 GTB (gran turismo berlinetta) Fiorano, el modelo 12 cilindros más poderoso desarrollado por la marca, y que se ubica en el tope de la gama.

Este modelo nuevo combina los rasgos más innovadores y tecnológicamente avanzados aplicados por Ferrari, y establece un nuevo estándar en  términos de manejo, diseño y placer de conducción. Su motor es un V12 de 6 litros de cilindrada (5.999), con aturdidores 620 hp de potencia a 7.600 rpm, y un torque máximo de 608 Nm. a 5.600 rpm. Esto último se traduce en que el motor tira en toda las velocidades. Se trata de la misma motorización del extraordinario Enzo, y se acompaña con bastidores completamente de aluminio.
El 599 GTB Fiorino fue diseñado con varios objetivos específicos en mente: sobrepasar el placer intenso de conductores habituados a un nivel  del F40, pero con la comodidad, ergonomía y seguridad que puede plasmarse en un vehículo biplaza. Incluso se ha reducido notoriamente la resonancia del sonido del motor en el interior de la cabina, en beneficio directo del conductor.
El modelo es el desarrollo final de un trabajo de diseño conjunto entre Ferrari y Pininfarina, y de una serie de innovaciones tecnológicas desarrolladas por la marca en la Fórmula 1. A esto se agregan tecnologías aplicadas y probadas en los modelos 550 y 575M. Mención especial tiene la innovadora suspensión desarrollada por Delphi.

Esta joya de la tecnología automotriz destaca por:-Acelerar de 0 a 100 Km/h. en sólo 3,7 segundos-Alcanzar una velocidad máxima superior a los 330 km/h. -Utilizar un sistema de transmisión probado en Fórmula 1. La F1-SuperFast mediante un complicado sistema de engranajes permite al conductor gozar al máximo y con una velocidad sorprendente el placer infinito de la aceleración inmediata. -Un avanzado sistema de tracción denominado F1 Trac que mantiene la estabilidad, adherencia y seguridad de conducción, independiente de la velocidad alcanzada. - SCM (Magnetorheological control Supensión). La suspensión reacciona instantaneamenete a las condiciones de la pista-Un avanzado estudio aerodinámico. Su carga aerodinámica es de sólo 160 Kg. a 300 km/h y su coeficiente de resistencia (CX) alcanza los 0.336

Otros "detallitos" son el interior tapizado en cuero de primera calidad y revestimientos en fibra de carbono y aluminio. Son equipamiento estándar los faros Bi-Xenón, sensor de lluvia, sistema de climatización independiente, ajuste de volante electrico, llave con dispositivo antirobo con sensor de movimiento en la cabina. Esto sin mencionar una enorma lista de personalizaciones en llantas, neumáticos y cabina para dejar completamente satisfecho a los afortunados propietarios.

La FerrariCon este nuevo modelo se confirma la etapa que Ferrari viene desarrollando durante los últimos años. En Maranello se ha trabajado exhaustivamente por reducir los plazos de entrega y satisfacer a cabalidad las exigencias de calidad que este tipo de compradores requiere.
Y las cifras así lo demuestran ya que durante el año 2005 Ferrari comercializó sorprendentemente 5.400 unidades. Todo un récord para este nivel de vehículos. En ella han resultado clave los modelos F430 y 612 Scaglietti, con 834 unidades vendidas, y el Superamerica, con 559. Los resultados para el año 2005 arrojaron un resultado positivo de US$1.289 millones, es decir, US$157 más que el año anterior (incremento de 13,8%). El aumento en las ventas de 9,7% descansa descansa fundamentalmente en los mercados de norteamérica (8%), Italia, Reino Unido, Francia y Suiza. Sin embargo, nuevos mercados emergentes como Medio oriente, Europa Oriental y Sudámerica han contribuido considerablemente. Mención especial merece China, en donde durante el 2005 se comercializaron un total de 82 vehículos, con un incremento del 100% en relación al año 2004.

Autor: Autocosmos.cl

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