Aviones Privados Tamaño Mediano Tapachula CS

Un jet de tamaño mediano está diseñado como un avión privado, tiene asientos para siete u ocho pasajeros, más la tripulación. El jet de tamaño mediano se utiliza principalmente como un avión ejecutivo o jet privado. Es ideal para viajes dentro de los EE.UU. y pueden acomodar un viaje de costa a costa con bastante facilidad. Estos aviones pueden alcanzar velocidades de entre 490 y 590 millas por hora, y dependiendo del modelo de jet privado se pueden sentar de seis a diez pasajeros en comodidad y estilo. La gama estándar de viaje para un jet de tamaño mediano es alrededor de 2000 a 2500 millas o 4 a 5 horas de tiempo de vuelo.


1 . Compañías Locales

Optica Prisma
962.625-2085
Rio Rhin Mza 5 Lt 2 No. Sn
Tapachula, CS
Fabricas De Francia
962.628-9500
4A Av Sur Prol Puerto Madero Zona D No. 12
Tapachula, CS
Divertiviajes
962.626-3126
Av Central Nte No. 21
Tapachula, CS
Cafe Mam
962.625-6909
18 Pte No. 2
Tapachula, CS
Estafeta Mexicana
961.615-4617
Zapata No. 940 A
Tuxtla Gutierrez, CS

2 . ¿Qué es un Avión o Jet de tamaño mediano?

Un jet de tamaño mediano está diseñado como un avión privado, tiene asientos para siete u ocho pasajeros, más la tripulación. El jet de tamaño mediano se utiliza principalmente como un avión ejecutivo o jet privado. Es ideal para viajes dentro de los EE.UU. y pueden acomodar un viaje de costa a costa con bastante facilidad. Estos aviones pueden alcanzar velocidades de entre 490 y 590 millas por hora, y dependiendo del modelo de jet privado se pueden sentar de seis a diez pasajeros en comodidad y estilo. La gama estándar de viaje para un jet de tamaño mediano es alrededor de 2000 a 2500 millas o 4 a 5 horas de tiempo de vuelo. Los súper aviones de tamaño mediano pueden realizar viajes transatlánticos y trayectos de hasta 3.000 millas sin parar. La capacidad de plazas puede ser de hasta de trece pasajeros. La capacidad de equipaje suele ser de entre 55 y 70 pies cúbicos. El típico jet privado de cabina tiene una altura de 5 pies 8 pulgadas y un ancho de aproximadamente 6 pies. Dependiendo del modelo, estos aviones de rango mediano son de 17 a 21 pies de longitud. Ellos suelen incluir una pequeña cocina y baño adjunto. Los aviones de tamaño mediano son propiedad de empresas, utilizados por individuos y tan populares como un avión comercial. Ofrecen privacidad, comodidad, un buen tamaño y están bien para muchos usos.

3 . Opciones de Aviones de Tamaño Mediano

Varias empresas de fabrican aviones de tamaño mediano para la industria de alquiler de vuelos privados. Cada jet ofrece sus propias fortalezas y algunos pueden ser mejor adaptados a las necesidades de una situación que otros. Cessna produce varios aviones de tamaño mediano, algunos con una gama de características significativamente más larga que otros. El Cessna Citation incluye las líneas III, VI, VII, Soberana, y X. La Soberana y Citación X tienen la más larga de la gama de aviones Cessna de tamaño mediano. Si bien la Cita X tiene un poco más largo alcance y mayor velocidad, tiene menos asientos para pasajeros y mucho menos espacio de equipaje que el citado avión Soberana. Raytheon produce el Hawker 700, Hawker 800, Hawker 800XP y Hawker 1000. De estos, el Hawker 1000 tiene la mejor y mayor gama de cabina, por lo que es comparable a la Cessna Citation X o Soberana. La oferta de Bombadier incluye al 60XR y Learjet 55, siendo el 60XR el que ofrece espacio adicional de cabina y gran variedad. El Bombadier Challenger 300 es adecuado para volantes que necesitan más amplitud y espacio, con una variación máxima comparable a la Cessna Citation X. Por último, Gulfstream produce el G150 y G200. El Gulfstream G200 ofrece la gama más alta de cualquiera de los aviones de tamaño mediano en 3912 millas.

4 . Los beneficios de rentar una aeronave

Si bien fletar un avión es, sin duda, más costoso que volar comercial para una sola persona, ofrece muchas ventajas. Rentar un avión privado puede hacer los viajes de las empresas más eficiente, y puede hacer que las aminorar las preocupaciones de seguridad y demás preocupaciones. Si están volando un pequeño grupo para una reunión, la cantidad de tiempo empleado en vano puede ser significativo. El uso de un avión rentado puede ahorrarle tiempo al empleado, así como gastos de hotel, en muchos casos. En algunos casos, puede incluso encontrar que es una opción menos costosa cuando se mete el tiempo perdido del empleado en la ecuación. Normalmente, cuando se utiliza un avión rentado, se puede llegar un poco antes de que se deba despegar. Usted será capaz de salir a su destino final con bastante rapidez desde el aeropuerto con no más molestia adicional por el equipaje y otros procedimientos. El vuelo saldrá de acuerdo a su calendario, no el de la línea aérea, por lo que no habrá largas esperas en el aeropuerto o las escalas. Si su tiempo es valioso, un avión privado tamaño mediano puede ser la opción correcta para su próximo viaje. Además, haciendo uso de un avión rentado que puede permitir llevar a cabo negocios durante el vuelo que permite a sus empleados y el personal hacer el mejor uso posible de su tiempo y prepararse para las reuniones.