Aviones ejecutivos Tamaulipas
Los vuelos en aviones ejecutivos o aviones privados, se están convirtiendo rápidamente en la mejor forma de viajar actualmente. Estos se pueden contratar muy fácilmente, ya sea que usted sea un individuo o una empresa.
AGENCIA DE VIAJES TREVIÑO SA
(899) 922-1230
quintana roo y bravo 100
REYNOSA, TA
AGENCIA DE VIAJES LOZANO
(867) 715-4455
reforma 3311 col jardin
NUEVO LAREDO, TA
AGENCIA DE VIAJES EDCANO
(833) 217-3442
agua dulce 515 b
TAMPICO, TA
VIAJES BOJORQUEZ TAMPICO
(833) 217-2901
ave ave hidalgo 4404
TAMPICO, TA
EXCEL TOURS
(834) 305-0606
avda. francisco i
CIUDAD VICTORIA, TA
CLASS AGENCIA DE VIAJES
(899) 261-0132
berlin 803 la cañada 1
REYNOSA, TA
AEROMEXICO
(800) 021-4000
emilio portes gil 550
REYNOSA, TA
BIENVENIDOSABORDO
(867) 714-9811
paseo colon 3822
NUEVO LAREDO, TA
VIAJES ASTURIANO
(833) 213-0045
guadalajara 301
TAMPICO, TA
SANTA ENGRACIA TRAVEL
(834) 314-0520
carrera torres 12 y 13 552
CIUDAD VICTORIA, TA
|
Los turbo propulsado, son un tipo específico de aviones privados que una persona o empresa contrata, cuando desean hacer viajes más rápidos y cómodos. Este tipo de aviones son muy populares porque son regulados por las normas y reglamentos de aeronaves pequeñas. Un turbo propulsado, puede llevar desde uno hasta ocho pasajeros en un tiempo, y la velocidad típica de estos oscila entre unas 240 a 330 MPH. La gama de aviones turbo propulsados, puede volar entre 1000 y 1950 millas en un solo vuelo, lo que significa que usted puede viajar por muchos países, sin necesidad de reabastecimiento. Son muchos los beneficios de tener un avión privado como estos. La cabina es presurizada para crear una agradable atmósfera similar al de la intemperie, al igual posee aire acondicionado para lo meses de verano y calefacción para los fríos inviernos. Otras de las comodidades de un turbo propulsad, son un sistema estéreo, servicio telefónico, asientos reclinables, bandejas, y cómodo espacio. El servicio de los baños, puede ser limitado o nulo, por lo que es una buena idea el consultar con la empresa antes de despegar. La tripulación de estos vuelos normalmente sólo requiere un piloto, aunque un segundo puede ser solicitado. Los turbo propulsados ejecutivos, son muy populares entre los famosos, que buscan una forma elegante de viajar.
Tomar un vuelo charter, es mucho más cómodo y conveniente, en comparación con un vuelo. Los aviones charter, pueden ser alquilados por empresas privadas, o incluso por particulares que tienen el dinero necesario para asegurarse un vuelo cómodo y tranquilo. Estos tipos de aviones privados son muy cuidadosamente cuidado, mantenido por personal certificado privada mecánica, y volado por pilotos privados. Cuando usted decide tomar un vuelo charter, se le asegura una calidad de viaje en un avión cómodo. Este tipo de aviones operan con su tiempo, y no con el de las compañías aéreas. ¿Quieres volar a las 2:00 A.M.? Con un charter, esto no será un problema. Usted también será capaz de evitar los enormes problemas de los aeropuertos como gente apresurada o las largas colas. Estos aviones los esperan, de modo que usted los aborde cuando usted lo desee y hacia donde usted desee. Los charter, pueden aterrizar en muchos aeropuertos, y no solo en los internacionales si no también en los más pequeños, que pueden estar más cerca de su destino final.
El costo de un charter, avión privado o jet ejecutivo puede ser alto. Pero, dependiendo de su situación, usted podrá encontrar que la elegancia y comodidad de estos aviones, supera ampliamente al costo. El precio de alquilar un avión privado, esta en función del tamaño que usted elija, la empresa, la distancia del vuelo y las comodidades que desee. ¿Usted realmente quiere comprar su propio jet? Usted podría tener que pagar entre 5 y 6 millones de dólares. Incluso un jet pequeño podría costar alrededor de 2 o 3 millones. Si esto es demasiado para usted o su empresa a pagar, usted puede optar por algo conocido como propiedad múltiple. Esta opción es como ser dueño de un tiempo compartido. Usted paga únicamente por una parte del costo del avión, y usted lo podrá usar en el momento que desee. Hay responsabilidades que vienen con la compra de un jet, tales como las reparaciones y el mantenimiento, aunque estos costos también serán divididos entre el grupo de propietarios. Entre todos los propietarios, deciden quien usa el avión y cuando lo hace, si usted necesita la comodidad de un avión privado, pero puedo comprarlo, quizás lo mejor sea comprar solo una parte de este.