Ayudante de Entregas Huajuapan De Leon OA

Trabajar en la industria automotriz puede ser exigente físicamente. Algunos cargos exigen que los empleados estén de pie la mayor parte de su jornada laboral. El ayudante de entregas trabaja...

Compañías Nacionales

Dartex
(52-3) 6747441
Independencia4281
Guadalajara, MX
Harper Wyman De Mexico S.A. De C.V.
(52-5) 5762166
Calz. De La Naranja124
Naucalpan, MX
Bodega Macias
(52-5) 5100092
Iturbide36 Of. A
Mexico, MX
Aguas Tratadas De Iztacalco S.A. De C.V.
(52-5) 5300307
Piedad Y Rio Churubusco
Mexico, MX
Desperdicios Industriales Metalicos S.A. De C.V.
(52-5) 3009830
Camino Nacional11
Mexico, MX
Fabrica De Equipos Para Laboratorios E Industrias
(52-3) 6411887
Lomas Altas330
Guadalajara, MX
Montes Galicia, Jaime
(52-5) 7151708
Via Morelos 95Mz 9
Mexico, MX
Allberg Camargo, Enrique
(52-5) 2802215
Campos Eliseos379
Mexico, MX
Industrias Universales
(52-5) 5762316
Ings Militares28
Mexico, MX
Perkin Elmer
(52) (55) 56517077
Macedonio Alcal 54 Cp 01020
Mexico, DF

El ayudante de entregas trabaja con los departamentos de servicios ventas trasladando vehículos dentro del lote de la concesionaria y retirando vehículos para los clientes cuando los servicios han finalizado.

Al igual que todos los otros puestos dentro de las concesionarias, se espera que los ayudantes de entregas se desempeñen según las normas éticas más altas.

Obligaciones del puesto.

Las obligaciones del ayudante de entregas incluyen:





•Preparar los vehículos que recibirán servicios quitando alfombras y plásticos que protegen interiores, separar juegos de llaves y conducir vehículos desde las filas de servicios a los sitios en que éstos son realizados.





•Mover vehículos que no se encuentren recibiendo servicios y mantener el área ordenada para que los vehículos puedan ser fácilmente encontrados y movidos.






•Mantener el área de entregas limpia y libre de escombros.






•Recoger vehículos que acaban de recibir servicios para los clientes.






Requisitos del puesto.

Poseer una licencia de conducir vigente y tener un buen registro de antecedentes de conducción son requisitos de este puesto. Los ayudantes de entregas deberán saber utilizar una caja de cambios normal, tener buena presencia y ser corteses con los clientes.
Las personas que trabajan en la industria del comercio de automóviles deben con frecuencia trabajar largas horas, tardes y fines de semanas para cumplir sus objetivos.

Requisitos de educación.

Los ayudantes de entregas deberán tener un diploma de estudios secundarios o su equivalente. Se recibe capacitación en el trabajo.

Carrera profesional.

Los ayudantes de entregas pueden ascender en la concesionaria hacia los departamentos de ventas, servicios o de repuestos mediante la experiencia que adquieran en el desempeño de su trabajo y la capacitación adecuada.

Beneficios.

Los beneficios varían según el empleado, pero la mayoría de las concesionarias ofrecen seguros de salud, planes de jubilación y otros beneficios a los empleados. Pregunte al gerente de recursos humanos de la concesionaria sobre los paquetes de beneficios.

Exigencias Físicas.

Trabajar en la industria automotriz puede ser exigente físicamente. Algunos cargos exigen que los empleados estén de pie la mayor parte de su jornada laboral y carguen objetos pesados y de formas incómodas, tales como los equipos de limpieza de los vehículos. Es beneficioso contar con un nivel razonable de estado físico y flexibilidad.

Haga click aquí para leer mas artículos de CareerVoyages.org

Artículos Similares
- Entrenador Deportivo Huajuapan De Leon OA
Instructores deportivos son personas que ayudan a tratar y prevenir lesiones a las personas de cualquier edad y profesión. Sus clientes pueden ir desde la fábrica a los trabajadores a atletas profesionales. Hay ciertos trabajos cualificación y la formación que han de seguir. La naturaleza de su trabajo y su entorno son también muy importantes para un entrenador de atletismo.
- Auxiliar Jurídico Huajuapan De Leon OA