Ayudante de Entregas Guadalupe NL

Trabajar en la industria automotriz puede ser exigente físicamente. Algunos cargos exigen que los empleados estén de pie la mayor parte de su jornada laboral. El ayudante de entregas trabaja...

Compañías Locales

SERVICIO PROFESIONAL DE MESEROS-servicio de gastronomía
(818) 379-8917
C. Union 513 Col. Fidel Velazquez
Santa Catarina, NL
Servcios Especializados en Recursos Humanos-reclutamiento personal
(818) 997-9008
Paraguay 201, of 105 Col. Vista Hermosa
Santa Catarina, NL
KEYSTONE
(818) 374-1331
cuauhtemoc 842 nte 2do
MONTERREY, NL
ESCARH DE MEXICO
(818) 289-6090
av. pino suarez 352
MONTERREY, NL
INTEGRA CAPITAL HUMANO
(818) 343-2228
zuazua 238 zona centro
MONTERREY, NL
SEGURIDAD PRIVADA INTEGRA -Seguridad privada
(818) 342-9246
Juan Alvarez 343 Nte
Santa Catarina, NL
CONSULTORES PROFESIONALES AGUILAR,S.A. DE C.V
83700750
TUXTLA 425 COL. MITRAS CENTRO
Santa Catarina, NL
GIVEL HR SERVICES-administración de personal
80448558
Pablo Moncayo 128 3-B
Santa Catarina, NL
GRUPO ASPE
(818) 333-3842
gonzalitos 250-105
MONTERREY, NL
GH OUTSOURCING & PROMOTION
(818) 346-9382
saint alto 190 mitras
MONTERREY, NL

El ayudante de entregas trabaja con los departamentos de servicios ventas trasladando vehículos dentro del lote de la concesionaria y retirando vehículos para los clientes cuando los servicios han finalizado.

Al igual que todos los otros puestos dentro de las concesionarias, se espera que los ayudantes de entregas se desempeñen según las normas éticas más altas.

Obligaciones del puesto.

Las obligaciones del ayudante de entregas incluyen:





•Preparar los vehículos que recibirán servicios quitando alfombras y plásticos que protegen interiores, separar juegos de llaves y conducir vehículos desde las filas de servicios a los sitios en que éstos son realizados.





•Mover vehículos que no se encuentren recibiendo servicios y mantener el área ordenada para que los vehículos puedan ser fácilmente encontrados y movidos.






•Mantener el área de entregas limpia y libre de escombros.






•Recoger vehículos que acaban de recibir servicios para los clientes.






Requisitos del puesto.

Poseer una licencia de conducir vigente y tener un buen registro de antecedentes de conducción son requisitos de este puesto. Los ayudantes de entregas deberán saber utilizar una caja de cambios normal, tener buena presencia y ser corteses con los clientes.
Las personas que trabajan en la industria del comercio de automóviles deben con frecuencia trabajar largas horas, tardes y fines de semanas para cumplir sus objetivos.

Requisitos de educación.

Los ayudantes de entregas deberán tener un diploma de estudios secundarios o su equivalente. Se recibe capacitación en el trabajo.

Carrera profesional.

Los ayudantes de entregas pueden ascender en la concesionaria hacia los departamentos de ventas, servicios o de repuestos mediante la experiencia que adquieran en el desempeño de su trabajo y la capacitación adecuada.

Beneficios.

Los beneficios varían según el empleado, pero la mayoría de las concesionarias ofrecen seguros de salud, planes de jubilación y otros beneficios a los empleados. Pregunte al gerente de recursos humanos de la concesionaria sobre los paquetes de beneficios.

Exigencias Físicas.

Trabajar en la industria automotriz puede ser exigente físicamente. Algunos cargos exigen que los empleados estén de pie la mayor parte de su jornada laboral y carguen objetos pesados y de formas incómodas, tales como los equipos de limpieza de los vehículos. Es beneficioso contar con un nivel razonable de estado físico y flexibilidad.

Haga click aquí para leer mas artículos de CareerVoyages.org

Artículos Similares
- Auxiliar Jurídico Guadalupe NL
Cuando una persona sale de la escuela secundaria pueden considerar la posibilidad de adoptar en los estudios que preparan para convertirse en un asistente legal. Auxiliares jurídicos tienen una excelente carrera que les permitan trabajar en el ámbito jurídico y la asistencia a los abogados que trabajan en oficinas jurídicas. Auxiliares jurídicos considerablemente los sueldos e incluso pueden ser elegibles para los beneficios de los empleados especiales, dependiendo de donde procede obtener una posición.
- Entrenador Deportivo Guadalupe NL