Azafata Veracruz

Si está buscando una nueva carrera, entonces puede que desee ver en convertirse en una azafata. Asistentes de vuelo servir a los pasajeros en un vuelo, que responda a las preguntas, y tranquilizar a los pasajeros nerviosos. Si desea obtener más información, lea más acerca de convertirse en una azafata.


1 . Compañías Locales

VIAJES EL CORTE INGLES
(229)9211138
Liverpool veracruz adolfo ruiz cortinez esq. Las americas s/n costa verde
Veracruz, VC
AGENCIA DE VIAJES MILLAN
(228)8402020
orizaba 56 , veracruz
Xalapa, VC
OLMECA AGENCIA DE VIAJES
(228)8172201
rafael murrillo vidal 140 s/n , ensueño
Xalapa, VC
TRANSPORTADORA TURISTICA MILLAN TOURS
(782)8237431
motolinia 210 , col cazones
Poza rica, VC
Xiimbal Tours
01(800)832-32-17
Paseo Floresta Sur 420-A entre Nogal y Caoba, Fracc. Floresta.
Veracruz, VC
BTT DMC - OPERADORA TURISTICA
(229)9326019
Manuel avila camacho 1545 ricardo flores magon
Veracruz, VC
VIAJES RAGOR
(228)8178784
20 de noviembre 418 , centro
Xalapa, VC
VIAJES BOJORQUEZ
(228)8414514
diego leño 24 , jalapa enriquez centro
Xalapa, VC
SAN FRANCISCO AGENCIA DE VIAJES
(782)8222877
blvd ruiz cortines 1905 , mexico
Poza rica, VC
VIAJES OLYMAR
(229)9233232
4 oriente esq. 13 sur , centro
Orizaba, VC

2 . Una azafata necesita múltiples habilidades de asignación

Ser azafata requiere una buena función multi-tarea habilidades, y que puede ser un reto para las personas que no están acostumbradas a hacer varias cosas a la vez. Debe, al mismo tiempo, hacer cumplir las normas de seguridad de la embarcación, mantener la disciplina entre los pasajeros, servir como camarero o camarera, botones de llamada respuesta, y mucho más. Una azafata es la persona que mantiene a los pasajeros de un avión feliz y tranquilo, la asistencia a ellos cuando necesita ayuda, y garantizar su seguridad y comodidad.

Al igual que el personal de esperar en restaurantes, asistentes de vuelo suelen tener una sección de la aeronave que se les pide a cubrir. Usted puede pedir ayuda, por lo que debe trabajar bien con el resto del equipo, pero también debe ser capaz de manejar sus responsabilidades en su propia y sin supervisión directa.

Asistentes de vuelo deben ser capaces de ocuparse de preparar y servir comidas y bebidas a los pasajeros en el vuelo. Ellos deben estar físicamente lo suficientemente fuerte como para ayudar a los pasajeros debidamente amarre de llevar sus complementos, sino que puede necesitar dinero habilidades para vender auriculares o en otros servicios de vuelo, y deben ser lo suficientemente amigable para complacer a los clientes, pero aún ser capaz de hacer frente a un cliente irate que se convierte en ingobernable o de otro tipo. Asistentes de vuelo deben también a menudo tienen conocimientos de primeros auxilios, y la cabeza fría que les permite utilizar esos conocimientos bajo presión.

3 . Nivel de las habilidades necesarias para ser una azafata

Asistentes de vuelo tienen un alto nivel de cualificaciones profesionales requeridas. En los Estados Unidos, todos los asistentes de vuelo deben ser ciudadanos de EE.UU. o deben ser los inmigrantes legales con un permiso de trabajo. Muchas compañías que ofrecen vuelos internacionales prefieren que sus asistentes de vuelo de dominio de al menos un idioma distinto de su lengua materna, y todos ellos buscan candidatos que demuestren buen juicio, la fiabilidad, buenas habilidades interpersonales, el cuidado o la atención la disposición, y un capacidad para asumir la responsabilidad de resolver los conflictos, una fuerte ética de trabajo, y las buenas habilidades de comunicación. Las compañías aéreas buscan candidatos con un aspecto profesional, una disposición amistosa, y los que trabajan bien bajo presión. Una azafata también debe ser capaz de manejar las exigencias físicas del trabajo, tales como elevación y alcance.

Para trabajar para una compañía aérea, azafatas y administradores deben tener al menos 18 años, aunque algunas compañías aéreas requieren que usted está de más edad. Como mínimo, usted debe tener un diploma de escuela secundaria, aunque muchas compañías aéreas exigen que sus azafatas y administradores tengan un título universitario en algún tipo de habilidad interpersonal, y que deben tener ciertas condiciones básicas de matemáticas y de computación. La mayoría de las compañías aéreas requieren experiencia en servicio al cliente para una azafata de carrera, y todos ellos se realizara una amplia investigación de antecedentes para asegurar que usted no ha falsificado su solicitud y que puede entrar legalmente en todos los países a los que vuela la aerolínea (ya que algunos países no admitir la entrada a determinadas personas con antecedentes penales).

4 . Beneficios de Azafata

Asistentes de vuelo suelen ganar un sueldo de entre $ 33320 y $ 77410 por año a partir de 2006 de acuerdo con los Estados Unidos Departamento del Trabajo, sin embargo, la puesta en marcha de salarios es mucho menor para el comienzo de asistentes de vuelo, a veces tan bajo como $ 15849 por año con aumentos salariales basados en una escala. También puede haber incentivos para el pago de asistentes de vuelo que estén dispuestos a trabajar en los turnos de menos deseables, entre ellos más de vacaciones, en la noche o los vuelos internacionales, o para puestos que requieren la azafata de asumir un mayor nivel de responsabilidad, incluido el papeleo.

Una azafata es a menudo permite volar de forma gratuita o con un gran descuento en su propia compañía aérea, y su familia inmediata se podrá conceder el mismo privilegio. También pueden ser autorizados a volar a una tasa de descuento a otras compañías aéreas, sin embargo, algunas compañías aéreas requieren que una azafata ser empleados con ellos durante un periodo determinado de tiempo antes de poder tomar ventaja de este tipo de beneficio.

Otros de los beneficios de una azafata podrían incluir planes de seguro de vida, la salud y dentales. Se podría incluir un 401K u otro plan de jubilación, bajas por enfermedad, vacaciones pagadas, vacaciones pagadas, las opciones sobre acciones, o el reembolso de matrícula. Asistentes de vuelo recibirá un límite de gastos diarios para la alimentación, mientras ellos están trabajando lejos del hogar, hotel y sus gastos son pagados por la compañía aérea.
Artículos Similares
- Consejeros y Asistentes Sociales Veracruz
Los consejeros, trabajadores sociales y asistentes de servicios sociales y humanos, participan en ayudar a los niños, estudiantes, y adultos a resolver problemas y mejorar sus vidas de manera emocional. Continúe leyendo el artículo...
- Piloto de Línea Aérea Veracruz
- Cómo Hacer Dinero Extra Online Veracruz
- Asegurador de Seguros Veracruz
- Técnico Médico de Emergencia Veracruz
- Periodismo: Una Difícil Profesión Veracruz
- Coreógrafo Veracruz
- Consejos para Encontrar Trabajo Veracruz
- Atención Infantil y Educación Preescolar Veracruz
- Mercadeo y Ventas Veracruz