BMW X5 Una Versión Mejorada

La sencillez es sinónimo de buen gusto y esto se demuestra nuevamente con la versión mejorada de la camioneta BMW X5, la cual posee un toque oscuro y deportivo que la hacen ver mas radiante y llamativa frente los ojos del comprador...


Los preparadores alemanes de Hamann que se caracterizan por modificaciones en colores oscuros o incluso mate lanzan una versión deportiva de la X5. Estos preparadores no tienen modelos consentidos como otras marcas y entre sus arreglos podemos encontrar a Porsche, Land Rover, BMW e incluso Lamborghini y Ferrari.
Destaca desde el principio la parte baja de la fascia delantera la cual cambia notablemente, con nuevas tomas de aire y una apariencia más baja. La apariencia deportiva de la X5 se nota de más gracias al ensanchamiento de los pasos de las ruedas y a los faldones laterales que se incorporan al apoyo de acceso de las puertas con protecciones de aluminio.


La parte trasera de los autos tuneados por lo regular siempre es el talón de Aquiles de muchos ya que parece ser que la imaginación se les acaba y Hamann no se salva de esto ya que sólo incorporan un cambio en la parte baja que integra un par de escapes gemelos. La sencillez es sinónimo de buen gusto pero esto es demasiado simple para el nivel de estos preparadores alemanes.
Algo en lo que no repararon en gasto (por supuesto para el que lo compra) es en las llantas que montan rines de 20" y 23" con llantas de una medida de 315/25R23.


Este paquete aerodinámico aplica para todas las versiones que maneja la X5 y además de ello se les ha modificado el motor en su electrónica  para dejar al modelo 3.0si con 286 hp, el 3.0d a 265 hp, 3.0sd sube a 320 hp y el 4.8i se queda con 373 hp.
Por supuesto y como debe ser al modificar las llantas y la potencia, la suspensión y el sistema de frenado se han cambiado además de reducir su altura en 40mm. Al interior extrañamente también carecieron de imaginación ya que solamente incluyeron fibra de carbono en el tablero y consola central, un juego de pedales de aluminio y un volante modificado con elementos en cuero.

Autor: Ricardo Silverio

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Honda Civic 2006
El siguiente artículo nos presenta el modelo Civic 2006 una automóvil de la marca Japonesa Honda que se presentó en versión sedán y coupé, ambas de gran gran confort y velocidad...
- MINI Cooper S Clubman
- Mitsubishi i Miev Sport
- Generación De La Estaquitas
- Porsche Panamera
- Seguridad Móvil De BMW
- Porsche 911 Turbo Cabriolet
- Mitsubishi Endeavor
- Prototipo Ford Explorer América
- Fiat Punto Evo