Bajar de peso para la boda Tamaulipas

Estás mirando en el espejo lo hermoso que se ve el anillo de compromiso en tu mano y de repente cambias la mirada y te das cuenta de que tienes unos kilitos de más que te gustaría bajar para el día de la boda...

Compañías Locales

CENTRO DE DISTRIBUCION DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA
899 2148235
COL JUAREZ
REYNOSA, TA
CHILIFE MEXICO
(833) 226-8241
BONFIL 2012
ALTAMIRA, TA
DELGANUEZ
0448991927298
ZARAGOZA 240 CENTRO
REYNOSA, TA
Arte Sano
833-2740423
calle 7 # 317-c
madero, TA
Asesoria Psicologica hasta tu hogar.
(833) 100-0148
20 de Noviembre 233 nte
Tampico, TA
makeup art
(2 1) 3 9-4 73
Rio Guayalejo
tampico, TA
Centro Psicoterapèutico Delfìn
868-816-51-60
Ave. Lauro Villar #336 Local 1
H. Matamoros, TA
Centro Adi Shakti
(833) 210-31-39
Guanajuato Sur 308 Col. Unidad Nacional
Cd. Madero, TA
Farmacia Homeopática Dr. Vannier
867 715 3148
Reforma y 15 de Sept. Soriana Reforma Local 24
Nuevo Laredo, TA
Unikids / Unidental
868-812-5607
Calle Primera No. 267
Mata¨moros, TA

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Entre más tiempo tengas para ponerte en forma antes de la boda es mejor. No es recomendable que te sometas a una dieta drástica una semana antes de la boda si lo puedes hacer con calma y obteniendo resultados que perdurarán mucho más allá del día de la boda.

Lo ideal es que empieces a bajar de peso unos 3 meses antes del día de la boda, pero si tienes más tiempo es mucho mejor. Una pérdida de peso ideal es bajar entre ½ y 1 kilo por semana. Para lograrlo, lo mejor es combinar una alimentación adecuada con ejercicio.

El ejercicio

Seguramente con todos los preparativos no tendrás mucho tiempo para hacer ejercicio. Sin embargo, es importante que dediques un rato a hacer alguna actividad física. Si no puedes hacer al menos 30 minutos seguidos de algún ejercicio, puedes dividirlo en lapsos de 10 minutos.

Puedes aprovechar cuando veas la televisión para hacer unos abdominales y aprovecha cuando vayas a ver a los proveedores para tu boda para caminar de un lugar a otro. Puedes dejar el coche a unas cuántas cuadras del lugar a donde vas y caminar un poco más, este tipo de rutinas te puede ayudar a controlar o bajar de peso.

Tu alimentación

En cuanto a tu alimentación la clave está en la moderación. Las dietas que restringen algún tipo de comida normalmente no funcionan porque en lo único que pensamos es en comer ese alimento “prohibido”. Lo mejor es comer de todo pero poquito.

Aunque no lo creas, el desayuno es muy importante y si crees que dejando de desayunar vas a bajar de peso estás equivocada. Lo mejor es que desayunes bien y moderes tus otras comidas. Puedes optar por desayunar cereal con leche descremada, un yogur y una pieza de fruta o inclusive un café y una pieza pequeña de pan.

Si te da hambre entre comidas no corras a la tienda a comprar lo primero que se te antoje. Puedes prepararte una gelatina light, comerte una fruta, palomitas bajas en grasa o unas zanahorias o jícamas ralladas con limón y chile piquín. Evita los alimentos como papitas, refrescos y panecitos que no te alimentan pero si engordan.

En la comida procura servirte poquito y elige mejor los alimentos preparados al horno, al vapor o asados y evita los fritos. Si te vas a comer un alimento que sabes que tiene muchas calorías como una hamburguesa pide la ración chica con una ensalada, en lugar de unas papas fritas o compártelas. Si no puedes evitar los postres, puedes comer una gelatina dietética, alguna fruta o un helado de yogur. Si no resistes la tentación de comer pastel compártelo.

La cena debe de ser tu comida más ligera, puedes comerte una fruta, un yogur o un vaso de leche. También puedes prepararte una ensalada pero ten cuidado con los aderezos. Hay aderezos que tienen muchísimas calorías.

Seguramente si sigues estas recomendaciones y aprovechas cualquier oportunidad para hacer ejercicio y llevas una alimentación balanceada donde moderes tu consumo de alimentos chatarra y consumas otros más saludables cuidando tus porciones, es muy probable que alcances el peso que deseas para el día de tu boda.

Probablemente después de un tiempo ya no tengas problemas para seguir estos tips y ahora sean parte de tu nuevo estilo de vida. Estas recomendaciones te permitirán lucir perfecta en tu boda, espectacular en el viaje de luna de miel y verte guapísima en tu nueva etapa como esposa.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com