Llego el verano y hay que prepararnos, optar por bikinis y bañadores de última moda es lo más indicado, además estos son los más adecuados para ir a la playa, por su comodidad y color.
En verano además de la ropa en general, el apartado de moda baño tiene una relevancia especial, siempre en casi todas las marcas de moda hay una línea especialmente dedicada a bañadores y bikinis, aunque como suele ser habitual en el caso de las chicas estas prendas son más variadas y llamativas, también para los hombres es importante la elección del bañador.
Sin duda aunque hay diferentes estilos, bañadores más o menos apretados y más o menos cortos, los bañadores tipo bermudas más bien largos y holgados, en la actualidad por su comodidad suelen ser los elegidos mayoritariamente por los del sexo masculino, en cuanto al color no hay restricciones, desde los tonos neutros y oscuros, como el azul marino, el negro o el chocolate, hasta los más intensos como amarillo, naranja e incluso fucsia, o combinaciones de varios tonos.
Lo más habitual es que los bañadores tengan algún tipo de dibujo o estampado para darle un toque personal o de originalidad, pero no deben combinar muchos colores, el bicolor de blanco con otro tono y en esta temporada el tricolor, con dos tonos de una misma gama y otro que contraste, suelen ser las opciones más habituales, es cuestión de que los chicos prueben y opten por lo que esté más de acuerdo con su estilo y su personalidad.
Así que chicos no tienen excusa para quedarse en casa, alisten sus cosas, compren un bañador y vayan a la playa a disfrutar de sol y las chicas.
Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com