Temas > Legal >

Bancarrota

Cuando la gente ha acumulado deudas que ella no puede pagar, el archivar deudas para llegar a la bancarrota tiene ventajas para el deudor y los acreedores. Es, sin embargo, un procedimiento complejo en el cual el consejo de un abogado sobre la bancarrota puede proporcionar una ayuda inestimable durante un rato agotador.


1. Descripción De la Bancarrota

La bancarrota es un proceso legal que ocurre cuando una persona o una organización han incurrido en deudas, pero no puede financieramente pagarlas todas. Puede ser voluntaria, que significa que los archivos del deudor fueron petición para estar en bancarrota, o involuntario, que significa que los acreedores, o más bien que el deudor, debe comenzar con los procedimientos. Los archivos de bancarrota no se pueden archivar por parte del estado. , en lugar, se archivan en las cortes de bancarrota, una de las cuales existe en cada uno de los noventa y cuatro distritos judiciales federales en los Estados Unidos. Está entonces en la corte para decidir si la bancarrota debe ser declarada.

Los propósitos principales de la bancarrota son ayudar a los acreedores y al deudor. Con una declaración de bancarrota, los acreedores pueden poder recuperar por lo menos una parte del dinero que se les debe a ellos. Para el deudor, el proceso es una manera de hacer un comienzo financiero fresco, libre de la responsabilidad por deudas sin garantía y por lo tanto libre del riesgo del procesamiento por los acreedores. Una declaración de bancarrota tendrá generalmente un efecto adverso al crédito, pero esto se puede balancear por un nuevo comienzo financiero y la capacidad en algunos estados de guardar varios activos.

Desde el 2005, el código de bancarrota de Estados Unidos ha requerido a la mayoría de los deudores resolver con un crédito aprobado que aconsejaba, antes de tener que ser archivado en una caja en la corte de bancarrota. Una lista de personas aprobadas en la mayoría de los estados para este tipo de informes está disponible en el programa del administrador de Estados Unidos, en la sección del departamento de justicia que supervisa el funcionamiento de los casos de bancarrota. Las excepciones son los seis distritos judiciales en Carolina del Norte y Alabama, en donde las oficinas del administrador de bancarrota en estos distritos aprueban a las personas encargadas de asesoramiento.

2. Bancarrota Del Capítulo 7

También conocido como "bancarrota recta," la bancarrota del capítulo 7, se refiere al capítulo del código de bancarrota que permite la venta de las pertenencias del deudor. Las pertenecías pueden incluir los activos mobiliarios tales como la casa, los coches, y las herramientas de trabajar-relacionadas. La característica que exenta incluye que estos bienes estén hipotecados o con embargos preventivos. Los ingresos de la venta entonces se distribuirían entre los acreedores, después de lo cual el deudor está libre de la mayoría de las deudas aparte de pagos e impuestos posibles de los alimentos.

En una bancarrota del capítulo 7 no se requiere proceder con la limadura de un plan del reembolso. La venta de los activos y de los pagos a los acreedores es realizada por el administrador de bancarrota según las provisiones del código de bancarrota. Todos los negocios e individuos pueden entrar en bancarrota del capítulo 7 conforme a una prueba de sus medios, si la renta mensual actual del deudor excede el punto medio del estado. La descarga de todas las deudas descargables ocurre generalmente en el plazo de cuatro meses, a menos que un partido interesado declare una objeción a la descarga o la intente prolongar el tiempo de la objeción. Cualquier persona que quiera considera en una bancarrota del capítulo 7, sin embargo, debería consultar a un abogado de bancarrota, porque el procedimiento del capítulo 7 está conforme a varias excepciones.

Mientras que una bancarrota del capítulo 7 puede dar lugar a la pérdida de característica, también puede permitir al deudor hacer un nuevo comienzo bastante rápido. Un deudor que cae en dificultades financieras una vez más puede intentar resolver sus problemas otra vez por medio de la bancarrota bajo capítulo 7, pero no hasta hayan transcurrido ocho años después la descarga anterior. Los deudores que desean encontrar una alternativa a la relevación financiera proporcionada por la bancarrota del capitulo 7 deben consultar a un abogado de bancarrota.

3. Bancarrota Del Capítulo 13

También conocido como "bancarrota de la reorganización" o plan del asalariado, el capítulo 13 del código de bancarrota permite a deudores con renta regular planear compensar sus deudas sobre un período de tres a cinco años. La gente que desea guardar la renta que seria perdida bajo bancarrota del capítulo 7 puede preferir el capítulo 13 por esta razón. También proporciona una opción para la gente de la renta fiable de la cual ella podrá pagar sus deudas después de ocuparse de otros costos vivos.

Un plan de bancarrota del capítulo 13 no puede prever los reembolsos de deuda por más de cinco años. Con la ayuda de un abogado de bancarrota, bajo el capítulo 13, un deudor puede preparar un plan del reembolso para hacer pagos de la instalación a los acreedores sobre cualquier período, la corte de bancarrota da un plazo máximo de cinco años. A menos que la corte apruebe un rato más largo, éste será tres años, si la renta mensual actual del deudor es menos que el punto medio aplicable del estado, y cinco años si la renta mensual actual del deudor es más que el punto medio aplicable del estado.

Las razones de archivar una bancarrota del capítulo 13 pueden extenderse de no desear perder las pertenecías tal como un hogar a una determinación para limpiar fuera de deudas y para comenzar otra vez con una pizarra limpia. Si usted decide sobre el plan del capítulo 13, un abogado de bancarrota, sin embargo, le recordará que usted debe hacer inmóvil todos sus pagos de hipoteca en el tiempo mientras que el plan del capítulo 13 este en vigor. Entre las otras ventajas del capítulo 13 de bancarrota es el hecho de que las deudas están aseguradas, con excepción de una hipoteca para su residencia principal, pueden ser cambiadas la hora, que dan lugar a reembolsos más bajos.

4. Bancarrota Del Capítulo 11

Similar al capítulo 13, pero generalmente aplicable a las sociedades o a las corporaciones, capítulo 11 del código de bancarrota también se conoce como bancarrota de la reorganización. Desemejante del capítulo 7, indica una tentativa de continuar funcionando un negocio mientras que la deuda y las obligaciones contractuales son supervisadas por una corte de bancarrota, con los acreedores recibiendo pagos sobre un período del tiempo. Aunque el capítulo 11 implica generalmente una sociedad o una corporación, los individuos pueden también utilizarla.

Bajo provisiones del capítulo 11, una corte de bancarrota puede permitir que una compañía comience otra vez por conceder por completo o la relevación de una parte de la mayoría de sus deudas. Cuando se termina el proceso de bancarrota, los accionistas de la compañía pueden ser dejados con nada en lo referente a su inversión, si las deudas de la compañía exceden los activos. Sin embargo, porque el deudor es una entidad, los activos personales de los accionistas, aparte de esa inversión, no están en el riesgo. Si el caso implica una sociedad, sin embargo, un abogado de bancarrota aconsejará que cuando una sociedad sea un deudor, los activos personales de los socios puedan en algunos casos tener que ser utilizado para pagar a los acreedores.

Por lo que los acreedores de la compañía, pueden reunirse y ver que poseen para la compañía nuevamente organizada. Esto puede suceder, si es económicamente viable cancelar algunas deudas y permitir que la compañía continúe funcionando bajo propiedad de sus acreedores o más bien que venda sus activos individualmente. En esta situación, los acreedores se podrían compensar eventualmente por la pérdida que han sufrido si la nueva compañía alcanza éxito financiero.

5. Deudas Restantes

La bancarrota no significa la eliminación de todas sus deudas. Los tipos principales de bancarrota que se refieren a individuos, en el capítulo 7 y el capítulo 13, ambos dejan con deudas restantes después de que usted haya acabado en la corte de bancarrota. Usted debe discutir tales deudas con su abogado de bancarrota para asegurarse de que usted entiende su situación y sabe lo que usted tiene que hacer sobre eso.

Las deudas que tienen que ser pagadas en el final de una bancarrota del capítulo 7 o durante el período del reembolso de un capítulo 13 son la ayuda de niño, alimentos, préstamos de estudiante del gobierno, a menos que la dificultad indebida esté implicada en su reembolso, penas legales y multas, deudas que usted se olvidó de enumerar cuando usted archivó para la bancarrota, y cualquier deuda para la muerte o los daños corporales resultando de conducir mientras que estaba intoxicado. También en la lista de las deudas que tendrán que ser pagadas, son todas las deudas de impuestos incluyendo deudas recientes del impuesto sobre la renta. En el área compleja de las deudas del impuesto, usted tendrá necesidad particular de un abogado de bancarrota para dirigirle a través de corte de bancarrota.

Hay un número de otras deudas en un caso del capítulo 7 que puedan ser no- declarados por la corte de bancarrota y que se pueda descargar en un caso de bancarrota del capítulo 13. Éstos pueden incluir resultados de las deudas del fraude, de compras de crédito o prestamos hechos o tomados en el plazo de 60 días de la limadura para la bancarrota, así como deudas, abuso de confianza, de la malversación, o de lesión voluntariosa o malévola a una persona o a una característica. Usted debe también buscar el consejo de un abogado de bancarrota sobre las deudas para las cuales usted puede también todavía ser obligado bajo un decreto o establecimiento del divorcio.

6. Alternativas de bancarrota

Si usted prefiere no encontrarse en una corte de bancarrota, usted puede desear investigar algunos de las alternativas. Un abogado de bancarrota puede ayudarle a explicar las opciones y si serían apropiadas en su situación particular. Las alternativas requieren a veces la ayuda del abogado y la ayuda de sus acreedores, pero pueden ser preparados para prestar esta ayuda en los intereses de conseguirle una salida financiera.

Pues sus acreedores son vitales en la cuestión con sus problemas del dinero, usted podría intentar hacer un arreglo que usted piense que sería provechoso para ellos así como para usted, y entonces resolvería el problema. Algunos acreedores están dispuestos a ayudarle en tales casos, especialmente si ven que usted está haciendo un esfuerzo genuino de compensar el dinero que usted les debe. Aparte de acreedores, una organización que pueda ayudarlo, es el banco o otro tipo de institución financiera que puede estar dispuesto a consolidar sus deudas y ponerlas en un préstamo. Usted puede pedir bastantes préstamos para pagar todas sus deudas, con una cuota más bajo que la suma total de todas sus deudas.

Puede que incluso no tenga la necesidad de pedir prestado el dinero de una institución financiera. Usted puede poder preservar su crédito arreglando pagar a cada uno de sus acreedores un excedente específico de la cantidad en un periodo determinado, un arreglo informal que sea similar a la consolidación de deuda. La diferencia es que, con tal de que usted sepa que tendrá la renta en curso para resolver las comisiones financieras usted, puede hacer eso con sus acreedores, usted no tendrá que pedir prestado el dinero para resolver esos reembolsos.

7. El permanecer fuera de deuda

Si usted ha estado en bancarrota, o sepa que alguien este en ella, usted puede verla como un extremo cuando no parece haber otras respuestas financieras para usted. Sin embargo, esa no es la meta ideal de cualquier persona que comience un negocio con las altas esperanzas y expectativas naturales de una empresa. Una vez que usted vea asomar el apuro, antes de pasar el punto de que no exista vuelta atrás, busque el asesoramiento de un experto, alguien como un abogado de bancarrota sobre maneras de evitar entrar en deuda y sobre maneras de salir una vez que usted se encuentre allí.

Antes de decidir que la corte de bancarrota es su mejor opción, usted puede estar en la posición de salir de dificultades financieras o por lo menos para tener más control sobre su deuda. Considere sus activos y discuta con un abogado de bancarrota la conveniencia de la venta alguno o de todos sus bienes y de usar los ingresos para pagar sus excepcionales deudas. El decidir a vender su hogar o coche no tiene que dejarle en la calle y sin transporte. Es absolutamente probable que usted tenga que retroceder, pero dependiendo del tamaño de su deuda total, estudiando el mercado y vendiendo cuidadosamente, usted puede poder evitar la corte de bancarrota mientras que todavía funciona financieramente y satisface a sus acreedores.

Si su hogar es uno de sus activos, usted puede poder pedir prestado bastante dinero en él para reducir la deuda substancialmente o para pagarla totalmente. Conseguir un segundo trabajo, si es posible, y usar todo el dinero de él para pagar sus deudas, comenzando con las que los tipos de interés son más altos, diferenciarían, además, de restringir el uso de las tarjetas de crédito hasta que los tiempos mejoren.

8. Elegir a un abogado de bancarrota

No es obligatorio emplear a un abogado de bancarrota cuando usted este en bancarrota. Sin embargo, es un proceso y es extremadamente complejo en los cuales usted debe darse la ventaja de la mayoría de la ayuda experta disponible. No importa cómo usted piensa usted o está haciendo frente, esto será una preocupación y un rato agotador. Tener alguien en la mano para tomar el cuidado del trabajo legal y aparecer en su favor en la corte de bancarrota reducirá esa tensión y le ayudará probablemente a obtener el mejor resultado y ahorrar mucho dinero en el proceso.

Hay varias maneras de localizar a un abogado de bancarrota. Si usted maneja el Internet, usted encontrará una variedad de sitios que anuncian firmas y abogados en su lugar con sus áreas de la especialidad categorizadas. Las páginas amarillas o su libro de teléfono son también una buena guía a tal ayuda. Usted puede también poder conseguir una recomendación de boca de un abogado que usted conozca, mientras que no trabaje como abogado de bancarrota, es absolutamente probable poder recomendar a alguien que lo haga. La consulta inicial es a menudo libre.

Una vez que usted haya decidido ver a un abogado de bancarrota para discutir su caso, cerciórese de que usted también esté preparado como pueda ser y tener toda la información que su abogado le haya pedido ya que usted llevara la reunión inicial. En la reunión, cerciórese de que usted no oculte ninguna información sobre su situación financiera. Esto es esencial si su abogado de bancarrota debe poder darle el consejo más relevante y más provechoso y ser capaz de representarle en corte de bancarrota.

9. Vida después de bancarrota

La vida mejora después de bancarrota. El propósito principal de un procedimiento en la corte de bancarrota es intentar no sólo recuperar tanto dinero para sus acreedores como sea posible, sino también ayudarle a hacer un nuevo comienzo. Cuanto más pronto usted puede conseguir un nuevo comience organizado, mejor para usted y su familia.

Su bancarrota no afectará necesariamente las finanzas de su esposo(a), con tal de que él o ella no firmara un contrato o un acuerdo para cualquier deuda en la que usted incurrió. Un esposo que posee una tarjeta de crédito, es probable que sea responsable de su deuda aunque ésta diferencia en los estados por la característica de comunidad del Arizona, de California, de Idaho, de Luisiana, de Nevada, de New México, de Tejas, de Washington, y de Wisconsin. En estos estados, un socio puede contraer una deuda sin la otra firma, pero el otro socio inmóvil tendría una obligación legal en lo referente al contrato. Ésta es una cuestión en la cual usted necesita la información y el consejo disponibles de un abogado de bancarrota.

Alguna gente se preocupa de perder sus trabajos después de llegar a ser arruinada, pero la ley evita que un patrón lo discrimine de esta manera. Incluso las tarjetas de crédito no se pierden necesariamente. Una vez que su caja se archive en la corte de bancarrota, las compañías de la tarjeta de crédito tienen el derecha de cancelar sus tarjetas, pero no es el extremo del camino en este respeto. Hay tarjetas aseguradas, limitadas a una cantidad que usted deposita con la organización que publica, pero demostrando como usted esta pagando la deuda, puede continuar haciendo uso de ella. Usted puede tomar un préstamo de hipoteca de dos años después de una descarga de bancarrota con los términos iguales a los de la gente en una situación financiera similar que no haya archivado en la corte de bancarrota. Seguirá existiendo en su informe de crédito por los próximos diez años, sin embargo, como el tiempo progresa este hecho se mira un poco menos negativamente.
Artículos Similares
- Apoyo Infantil
Hay muchas razones por las que puede hacer que la madre o el padre de su hijo a pagar manutención infantil. La mayor parte del tiempo, la ley determinará el sustento de menores. Muchas personas obtienen los hijos después de que han pasado por un divorcio. También podría obtener el apoyo niño si la madre o el padre de su hijo no están presentes en la vida del niño en la forma en que deberían ser. En algunas situaciones, puede ser responsable de hacer los pagos de manutención infantil, o usted podría ser la persona que está solicitando el apoyo a los niños su propia infancia. No importa quién está pagando el mantenimiento económico, es importante que usted entienda cómo funciona. Para muchas familias, de manutención infantil es una importante fuente de ingresos para el niño. A menudo, la vida de un niño es mucho mejor, porque de los hijos.
- Abogado DUI DWI
- Experiential Marketing: El Imperio De Los Séntidos
- Derechos de Visita
- Ciudadanía de los E.E.U.U.
- Litigios
- Ley de Arbitraje
- Derecho Penal
- Reposición
- Abogado De Inmigración