Barbero / Cosmetóloga Izucar De Matamoros PU

¿Ha considerado convertirse en barbero o cosmetóloga? Si le gusta trabajar con la gente, desea expresar su creatividad, y está buscando una gran carrera, cosmetología puede ser el mejor puesto de trabajo para usted. Peluquerías, peluqueros, técnicos de las uñas, pedicuristas y estéticas son opciones de carreras divertidas y altamente empleables.


1 . Compañías Locales

Sistemas De Filtracion Y Purificacion De Agua
222.237-5852
8 Sur No. 2705
Puebla, PU
Plasa
222.284-1970
Cuauhtemoc 11 No. A
Cholula, PU
Bachillerato Tecnologico Tecayehuatzin
227.276-3906
Soledad 416
Huejotzingo, PU
Escuela De Comunicacion Y Ciencias Humanas
222.242-3747
Calle 7 Sur 1108
Puebla, PU
Colegio Esparza
222.242-1801
13 Poniente No. 111 S/N
Puebla, PU
Les Piscines Jean Desjoyaux
222.232-9606
Esteban De Antuano 2302
Puebla, PU
Colegio Libertadores De America
222.232-0316
12 Ote No. 214
Puebla, PU

2 . ¿Qué hace una cosmetóloga?

Los cosmetólogos ofrecen una amplia variedad de servicios. Muchos de nosotros hemos recurrido a los servicios de una cosmetóloga de una manera u otra, ya sea por un corte de pelo, manicure o facial. Las peluquerías cortan el pelo, por lo general, tanto para hombres como para mujeres, sin embargo, algunos pueden especializarse en uno o el otro. También proporcionan servicios de estilistas del cabello, y están entrenados como coloristas. En algunas tiendas, su colorista puede hacer precisamente eso y no el color del cabello. Los barberos se especializan en cortes de pelo “old fashion” para hombres y normalmente no cortan el cabello de la mujer. También pueden ofrecer otros servicios incluyendo el de afeitar y vapores faciales para los hombres. Más y más personas están tomando ventajas de los servicios ofrecidos por otros profesionales de la cosmetología. Puede tratarse de manicure, pedicure o de un técnico de las uñas. Unas manos bien hechas pueden añadir una apariencia atractiva a un profesional, mientras que la ayuda de un pedicurita puede permitirle mantener los pies no sólo bonitos si no también sanos. Estheticians trabajo en los dos: salones y spas. Ellos pueden hacer tratamientos faciales, depilación, configuración de las cejas y mucho más. Estheticians son un recurso excelente, en términos de cuidado de la piel no solo en el salón, si no que también pueden ayudarle en la selección de productos para que use en su casa.

3 . Empleos en cosmetología

Hay muchas opciones laborales disponibles en cosmetología, que van desde técnicos en el cuidado de las uñas hasta peluquera. Los sueldos de los puestos de trabajo en cosmetología varían, dependiendo de sus habilidades, región, y del tipo de salón en el que usted trabaja. Ya sea que usted se entrena como un técnico de las uñas o una peluquera, los puestos de trabajo están disponibles incluso en zonas más rurales. Muchos cosmetólogos hacen su carrera hacia arriba empezando en grandes cadenas de salones de bajo costo o tiendas de manicure y pedicure. Eventualmente, a medida que adquieren conocimientos y continúan entrenándose, pueden trabajar en mejores salones. Usted puede trabajar por un salario o por su cuenta en muchos spas y salones. Por otra parte, muchos de estos puestos de trabajo le permiten trabajar de forma independiente por el alquiler de espacio en un salón. Esto podría ofrecerle la libertad de programación adicional, así como la capacidad de ganar más por su tiempo. Esta flexibilidad también puede permitirle trabajar a tiempo parcial dando clases o entrenando a otras personas como estilistas o técnicos en el cuidado de las uñas, como una inversión inteligente a largo plazo. Se trata de una industria en crecimiento, con un 5,6% más de salones que en 1999, un 9% más de empleos para los peluqueros y un 24% más profesionales de salón, de todo tipo. Más y más personas están tomando el tiempo y gastando el dinero en una amplia variedad de servicios de salón, lo que hace accesibles los puestos de trabajo en cosmetología para personas entrenadas y calificadas e interesadas en carreras de cosmetología.

4 . Entrenando para ser Barbero o Peluquero

Si usted está interesado en entrenarse para ser barbero o peluquero, usted empezará a buscar las habilidades que necesita en uno de los varios centros educativos. Las escuelas que imparten formación para licencias de cosmetología, pueden usar diferentes nombres, pueden llamarse escuelas de belleza, escuelas de cosmetología o escuelas de barberos. Los interesados sobre todo, en habilidades de barbero, tal vez deseen asistir a una escuela especializada para barberos, típicamente llamadas escuelas de belleza para barberos. Sin embargo, algunas escuelas que enseñan peluquería también enseñan habilidades para barbería, En la escuela de belleza. aprenderá acerca de corte de pelo, estilista, las competencias requeridas para coloristas, y otros tratamientos químicos. El número de horas requeridos variarán dependiendo del programa de licenciatura, y posiblemente los cursos que usted elija seguir. Los cursos suelen comenzar con cierta frecuencia, y casi siempre hay disponibilidad de ayuda financiera lo que hace que el entrenamiento para ser peluquero o cosmetóloga bastante factible. Las escuelas de belleza varían, y usted puede visitar varias para elegir la mas adecuada para su futura carrera como peluquera o colorista. Algunas escuelas ofrecen no sólo licencias estatales, sino credenciales profesionales adicionales que pueden ser útiles para futuros puestos de trabajo en peluquería.
Artículos Similares
- Posibilidades de Teletrabajo Izucar De Matamoros PU
Las posibilidades del Teletrabajo sólo están limitadas por la imaginación del empleado y del empleador. Todas aquellas tareas que se puedan reducir a un formato digital pueden realizarse a distancia y posteriormente ser enviadas o bien directamente al cliente o bien a la empresa para la que presta servicios el teletrabajador..
- Consejos Para Enfrentar Una Entrevista De Trabajo Izucar De Matamoros PU
- 10 Errores en una Entrevista de Trabajo Izucar De Matamoros PU
- Especialista en Ventas por Internet Izucar De Matamoros PU
- Controlador de tránsito aéreo Izucar De Matamoros PU
- Vendedor De Autos Izucar De Matamoros PU
- Consejeros y Asistentes Sociales Izucar De Matamoros PU
- Incorporación al Mundo Laboral Izucar De Matamoros PU
- Un Currículo para Triunfar Izucar De Matamoros PU
- Especialista en Banca Izucar De Matamoros PU