Bastidores de marco Navolato SI

Un bastidor de marco, es una parte muy importante de cualquier taller de pintura automotriz o de cualquier otro lugar que trabaja con coches y camiones. Un bastidor de marco, cuando se utiliza correctamente puede permitirle mantener un vehículo en un lugar indicado, elevarlo por encima de su cabeza o hacer otras cosas para hacer reparaciones y mantenimiento en un auto. Los bastidores de marco, en general, son muy útiles en la reparación de automóviles


1 . Compañías Locales

LLANTERA GUZMAN
(667)7142123
Blvd E Zapata 1848
Culiacan, SI
BIL SINALOA
(667) 758-8866
blvd pedro infante 2598
CULIACAN, SI
TOYOTA CULIACAN
(667) 761-6161
blvd culiacan 2531
CULIACAN, SI
AUTOMAX
(667) 846-4848
pedro infante 2278
CULIACAN, SI
FORD
(667) 713-3113
blvd e zapata 50
CULIACAN, SI
JC WHEELS & TIRES
(667)7154220
Alvaro Obregon 9 Pte
Culiacan, SI
VITALLANTAS CENTROS DE SERVICIO
(667)7177777
Blvd Emiliano Zapata 1770 Pte
Culiacan, SI
ROYAL AUTOS DE SINALOA
(667) 715-6424
niños heroes 1500
CULIACAN, SI
AUTOCOUNTRY CULIACAN
(667) 846-4000
blvd pedro infante 2995
CULIACAN, SI
CULIACAN MOTORS
(667) 758-0000
emiliano zapata 1999
CULIACAN, SI

2 . ¿Qué son?

Las bastidores de marco, se hacen con el fin de sostener un coche o camión en su lugar mientras usted o sus trabajadores trabajan en el. Hay bastidores de diferentes tamaños y estilos, usted puede decidir sobre el tipo y el tamaño de bastidor que usted necesita haciendo algunas investigaciones. Existen varios tipos diferentes de máquinas de marco que son útiles en un taller. En primer lugar, hay máquinas marco, en las que se puede colocar el auto, para que esta lo levante. Estas son generalmente utilizadas para hacer reparaciones en la parte inferior de un coche o camión. También hay máquinas de marco, en las que el coche es colocado, pero este no es elevado. Estas se utilizan para el trabajo que hay que hacer en el resto del coche. Esta categoría incluye, las maquinas de marco que mantienen al coche en un solo lugar, mientras se trabaja en el. Cuando el vehículo esta inmóvil en un sola posición, esto reduce a las posibilidades de que los trabajadores no sean capaces de hacer su trabajo eficientemente. Los marcos de rejilla son otro tipo de bastidores de marco, que se utilizan para mantener un coche o camión en su lugar. Este tipo de bastidores, se levanta por encima de la superficie de trabajo, para que las reparaciones sean hechas desde la parte inferior del auto. Por otro lado, hay tipos especiales de bastidores de marco que permiten que se trabaje en el desde una fosa o agujero en el suelo. Estos son generalmente son más baratos, ya que no requieren de un sistema hidráulico, el que se utiliza con el fin de levantar los coches. Otros bastidores de marco, son especiales para trabajar en las abolladuras de los autos, después que estos se han vistos involucrados en una accidente. Estas máquinas, retiran las piezas que pueden estar desajustadas o dañadas, y son capaces de ponerlas de nuevo en su lugar después de haber sido reparadas o sustituidas. Los bastidores de marco están especialmente hechos para los coches y camiones que necesitan reparación después de un accidente. Hay muchos tipos de máquinas de marco, porque hay muchos tipos de automóviles y camiones en los que se debe trabajar. Existen diferentes tamaños de máquinas marco que ayudará a hacer frente a los diversos problemas que pueden surgir con diferentes tamaños de los automóviles o camiones. Muchos especialistas en bastidores de marco son también capaces de construir máquinas de marco personalizadas que caben dentro de los espacios reducidos de un taller.

3 . Cómo usarlos

Un bastidor de marco no es algo que usted puede utilizar sin la debida capacitación. Cuando usted está utilizando una máquina de marco o un bastidor de marco, primero usted sabe que usted tiene que poner el auto en el bastidor, luego se debe ajustar de manera segura al bastidor. Si el coche esta en buen estado, por lo general usted será capaz de conducir el auto sobre la maquina. Sin embargo, si esto no es posible, tendrá que ser trasladado de alguna manera especial sobre la maquina. Una vez que el coche está en la posición adecuada, debe ser sujeto firmemente a la estructura de la máquina por razones de seguridad. A continuación, ya podrá usar el bastidor para hacer las reparaciones necesarias en el auto. A veces, el bastidor de marco levanta el coche o camión varios pies en el aire. Otras veces, el bastidor de marco es capas de retirar un pieza dañada del auto lo vuelve a colocar en su posición original, depuse de repararlo mediante el uso de un sistema hidráulico. Un bastidor de marco automático, es capaz de hacer esto con mucha facilidad. Se podrá montar la pieza dañada en el bastidor, retirarla, repararla y ponerla nuevamente en su posición original. En pocas palabras, los bastidores de marco, se utilizan para darle forma al metal de la carrocería u otras piezas de un auto. A veces esto se hace por los daños después de accidentes, y a veces se trata simplemente de hacer una pequeña modificación estética al vehículo.

4 . Cuestiones de seguridad con un bastidor de marco

Cuando usted desea utilizar un bastidor de marco en su taller, debes saber que hay ciertos conocimientos que usted y sus empleados deben tener. Estos se enumeran un poco más adelante. La seguridad es por supuesto, una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando usted está trabajando con máquinas marco. Usted probablemente ya tiene una política muy clara de seguridad en su taller. Hay muchas máquinas peligrosas que se encuentran en un taller de carrocería y pintura automotriz, y este es el caso de las máquinas y bastidores de marco. Con una máquina automática marco, hay varias razones por las que se debe ser muy cuidadoso. En primer lugar, la máquina en sí es pesada. A pesar de que se mantendrá en su lugar por su propio peso, siempre existe la posibilidad de que cambien de posición se mueva o caiga. En estas situaciones, las probabilidades de que alguien salga herido, son bastante altas. Por esta razón, usted tiene que estar seguro de que está siguiendo todas las normas de seguridad cada vez que usted o alguien en su taller, está utilizando el bastidor de marco. También tiene que estar seguro de que usted está siguiendo todas las normas cuando se instala la máquina de marco a las paredes y el piso. Usted quiere estar seguro de minimizar cualquier pasibilidad de accidente. Hay otro aspecto del bastidor de marco en el que usted tiene que ser muy cuidadoso. Ya que los bastidores de marco están destinados a ser utilizados en los automóviles y camiones, esto significa que hay muchos aspectos de seguridad que deberían estar cubiertos de antemano. Usted debe estar absolutamente seguro de asegurar los coches y camiones correctamente a la estructura de la máquina cuando usted está utilizando el bastidor de marco. Además, los sistemas hidráulicos que se utilizan también pueden presentar situaciones potencialmente peligrosas. Siempre que usted siga todos lo procedimientos de seguridad de su bastidor, este le será muy útil.
Artículos Similares