Beneficiario

El beneficiario es la persona que recibe el dinero o una cierta otra forma de activos, generalmente cuando alguien muere. La persona o la persona puede ser nombrada como el beneficiario de una política de seguro de vida o como beneficiario de la voluntad o de la confianza de a.


1. Elegir al beneficiario de su política de seguro de vida

Si usted toma personalmente hacia fuera una política de seguro de vida o recibe uno como parte de su paquete de la ventaja en el trabajo, es importante considerar cuidadosamente quién usted elegirá recibir los ingresos de su política de seguro de vida sobre su muerte. Mucha gente elige a su esposo o a sus niños para ser sus beneficiarios; ¡algunos eligen organizaciones caritativas y algunos incluso han elegido sus animales domésticos!

Los beneficiarios de las políticas de seguro de vida pueden recoger el dinero sin pasar con legalización de un testamento; el proceso legal que ocurre en corte antes de que el estado pueda ser dividido. Los beneficiarios de las políticas de seguro de vida tienen solamente la compañía de seguro de vida a tratar de; no tienen que ir a cortejar en todos. Los beneficiarios de las políticas de seguro de vida pueden recibir a menudo los ingresos de la política en el plazo de 3 o 4 semanas; si se asume que todo el papeleo está en orden y la compañía de seguro de vida ha recibido toda la documentación solicitada.

Una vez que usted elija a beneficiario de su política de seguro de vida, es importante mantener esta información actualizada, pues las circunstancias en su vida pueden cambiar y usted puede desear cambiar al beneficiario. Esto es fácil de hacer; usted completa simplemente otra forma y la envía a la compañía de seguro de vida o la da al director de las ventajas en su lugar del empleo.

2. Elegir a más de un beneficiario

Usted desea cerciorarse de que la gente que usted se prepone recibir sus ingresos del seguro de vida después de que su muerte sea de hecho las que reciben el dinero. Usted puede elegir a beneficiarios múltiples; en hecho, esto es preferible simplemente a elegir a un beneficiario y después a pedir que esa persona vea a él que otros consiguen una porción de los ingresos. Eligiendo a todos sus beneficiarios usted mismo, usted puede ser asegurado que sus ingresos del seguro de vida serán distribuidos exactamente de la manera que usted quisiera que fueran.

Cuando usted nombra a más de una persona como beneficiario a su política de seguro de vida, es importante que usted compruebes qué porcentaje de los ingresos debe ir a qué individuo. Por ejemplo, usted puede tener 2 niños a que usted desee para compartir igualmente los ingresos; en este caso, usted asignaría a 50% a un niño y el 50% al otro. Sin embargo, puede haber un esposo a quien usted quisiera asignar el 50% y después dividir igualmente el otro 50% a ambos niños, que significarían que usted asignaría el 50% a su esposo y entonces el 25% a cada uno de sus niños.

Usted debe ser muy específico al asignar los ingresos de su política de seguro de vida a sus beneficiarios. Si usted tiene 2 o 10 beneficiarios, asignando cierto porcentaje cada, no habrá pregunta en cuanto a sus intenciones. La compañía de seguro de vida pagará la demanda como se escribe y está hasta usted para cerciorarse de que ése refleja exactamente sus intenciones.

Tenga presente que si usted no señala cierto porcentaje de su seguro de vida procede a ir a cada beneficiario, su compañía de seguro de vida distribuirá probablemente los ingresos igualmente. Esto es importante saber porque si usted piensa para el 10% de su seguro procede a ir a su iglesia o una organización caritativa y el resto a su esposo o niño, usted debe poner eso en la escritura o todos los beneficiarios compartirán igualmente.

3. Cambiar A Su Beneficiario

Este paso es pasado por alto tristemente lejos demasiado a menudo por la gente que piensa que tienen años a la izquierda a vivir y la voluntad "consigue alrededor" ella. Sin embargo, como se declaró anteriormente, su compañía de seguro de vida distribuirá los ingresos de su política la manera a la cual usted les ha mandado; no la manera que usted se prepuso mandarles. Usted debe hacerle un hábito para pasar cualquier designación de beneficiario que usted tenga una vez al año cerciorarse de que la manera que está en el papel sigue siendo la manera que usted quisiera que sus ingresos fueran divididos en el acontecimiento de su muerte.

Si usted cambia su mente sobre el nombramiento alguien como beneficiario de su política de seguro de vida, usted no tiene que preocuparse que pueden ser entrados en contacto con. Usted completa simplemente una nueva forma de la designación de beneficiario, hace una copia para sus expedientes y ve que la persona o la agencia apropiada recibe la forma. Usted debe nunca señalar a alguien como beneficiario porque usted se siente ejercido presión sobre a o guarda a alguien como su beneficiario cuando usted se ha movido encendido.

4. ¿Debe usted nombrar su estado como beneficiario?

¿Si no esta casado y no tiene niños o cualquier persona que usted quisiera señalar como el beneficiario de su seguro de vida procede? Si ése es el caso, usted puede optar no tomar hacia fuera una política de seguro de vida en el primer lugar. Sin embargo, usted puede recibir uno en el trabajo como parte de su paquete de la ventaja o usted puede ser que reciba uno cuando usted abre una comprobación o una cuenta de ahorros. ¿Debe usted nombrar su estado mientras que procede el beneficiario de su seguro de vida?

Usted puede nombrar ciertamente su estado como el beneficiario de su política de seguro de vida pero usted debe estar enterado de la diferencia entre el nombramiento de una persona como su beneficiario y el nombramiento de su estado como su beneficiario. Tenga presente, también, que incluso si usted nombra su estado como su beneficiario, que usted puede cambiar esa designación en cualquier momento; quizás vendrá una época en que usted quisiera nombrar a cierta persona mientras que procede el beneficiario de su seguro de vida.

En el medio tiempo, cuando usted nombra su estado como el beneficiario de su política de seguro de vida, el dinero después se convierte en parte de su estado sobre su muerte y podría estar conforme a impuestos de estado. Además, si los acreedores procuran conseguir el dinero debido a ellos de su estado, los ingresos del seguro de vida se pueden utilizar para pagar deudas. Finalmente, cuando usted nombra a beneficiario, pueden conseguir el dinero de su política de seguro de vida en una cuestión de algunas semanas; puede durar para que este dinero sea desembolsado cuando se convierte en una parte de su estado.

5. ¿Qué sucede si usted no elige a beneficiario?

Alguna gente asume erróneamente que su voluntad toma automáticamente el cuidado de todos sus arreglos financieros sobre su muerte, pero su voluntad tiene no concerniente quién recibirá sus ingresos del seguro de vida. Si usted no elige a beneficiario, dependiendo de leyes del estado, sus ingresos del seguro de vida puede hacer automáticamente parte de su estado o podrían ir automáticamente a su siguiente de parentescos.

¿Mientras que su siguiente de parentescos puede ser su esposo y mientras que usted puede quisiera que su esposo recibiera los ingresos de su seguro de vida, qué si usted muriera junto? Mientras que eso puede ser un pensamiento mórbido, es algo que usted puede desear para considerar al nombrar al beneficiario de su seguro de vida. Mientras que usted no puede deber alrededor verlo, el dinero que usted trabajó así que proporcionar difícilmente puede ir a un primo usted nunca incluso conocía existido si usted no elige a beneficiario. Ése es porqué es siempre la mejor elegir a un beneficiario por nombre y repasar sus designaciones de beneficiario sobre una base regular.

6. Esté muy claro al nombrar a su beneficiario

Esto puede parecerse elemental en el primer vistazo, pero equivocaciones pueden ser incurridas en si usted no está bastante claro en sus instrucciones al nombrar al beneficiario o a los beneficiarios de su política de seguro de vida. Por ejemplo, si usted está nombrando a sus niños como beneficiarios de su política, nómbrelos por nombre y no como "los niños" o "cualquier niño llevado a su nombre y al nombre de su esposo." Mientras que esto puede responder de hecho a sus propósitos en ese entonces usted está llenando el papeleo, cosas podría cambiar radicalmente antes de que usted pase realmente lejos.

¿Aunque usted no puede pensar que sería un problema, suponerle adoptó años de un niño más adelante y se olvidó sobre la manera que usted completó su designación de beneficiario? Usted puede ser que apenas recuerde que usted dejó los ingresos de su política de seguro de vida a sus niños pero si su designación de beneficiario fue redactada como en el ejemplo antedicho, excluirían a su niño adoptado. Por lo tanto, es siempre el mejor nombrar a sus beneficiarios por nombre para excluir nadie inadvertidamente.

7. Archive su seguro de vida cuando usted es el beneficiario

Si le han nombrado como beneficiario alguna otra política de seguro de vida, llenar una demanda es un proceso algo simple. A menudo, la funeraria que maneja el servicio estará alegre archivar la demanda para usted, aunque no hay nada ellos puede hacer que usted no puede hacerse. Si usted tiene la política real, usted podrá encontrar la información del contacto para la compañía de seguro de vida dentro de esa política. Cuando usted llama a compañía de seguro de vida, déjelos saben de la muerte de los difuntos y déjelos saber que usted es el beneficiario. Entonces pregúnteles lo que él requiere en la orden para usted para archivar una demanda de la muerte. Mientras que los leyes del estado varían y diversas compañías de seguros tienen diversas políticas en qué documentos satisfarán una demanda de la muerte, usted necesitará lo más ciertamente posible una copia certificada de la partida de defunción.

Usted puede también necesitar completar una forma de demanda, que la compañía de seguros le enviará por requerimiento. Una vez que usted haya recopilado todos los documentos que requieren, haga las copias de ellos y envíe las originales encendido a la compañía de seguros. Cerciórese de que usted haber enviado lo qué están pidiendo tan allí sea exactamente ningún retrase en el proceso de su demanda. Siéntase libre llamarlos en cerca de 2 semanas y pedirles el estado de su demanda. Continúe llamándolas una vez por semana hasta que usted ha recibido los ingresos.

8. El pagar el entierro con seguro de vida

La muerte de a amó uno sucede a menudo sin la advertencia anticipada y junto con tratar de una presa de emociones, tenemos detalles prácticos, tales como el entierro a tratar. Los entierros pueden ser muy costosos y un choque a pagar, especialmente si no se ha hecho ningunos planes anticipados.

Algunas funerarias tomarán qué se llama una "asignación" de los ingresos del seguro a pagar el entierro y/o el entierro de los difuntos. Si los difuntos tenían seguro de vida y el beneficiario está dispuesto a utilizar los ingresos del seguro de vida para pagar el entierro, la funeraria puede verificar toda esta información con la compañía de seguro de vida y después hacer que el beneficiario firme una declaración que dé a compañía de seguro de vida el permiso de pagar la funeraria fuera de los ingresos de la política. Cualquier cosa se deja que después de que los costos fúnebres se hayan pagado automáticamente va al beneficiario.

En este caso, la funeraria archivará la demanda de la muerte con la compañía de seguros y el beneficiario necesitará firmar la forma de demanda y los papeles de la asignación. La compañía de seguros entonces cortará dos cheques, asumiendo que hay dinero a la izquierda encima después de que se hayan pagado los costos fúnebres. No todas las funerarias aceptarán asignaciones del seguro, sin embargo, así que si usted se prepone utilizar ingresos del seguro de vida para pagar costos fúnebres, sería sabio hacer planes antes de que la muerte ocurra, si es posible, justo para estar en el lado seguro.

9. Cómo ser su propio beneficiario

Hay una manera que usted puede ser su propio beneficiario y recoger por lo menos una porción de su propio seguro de vida en vez de dejarla a otras. Un ejemplo de esto es el establecimiento de Viáticos. Generalmente, una persona debe ser terminal enfermedad y no esperado vivir más de dos años para aprovecharse de este tipo de establecimiento. Qué sucede generalmente es que el dueño de la política vende su política de seguro de vida a un inversionista para una porción de los ingresos eventual. Dependiendo de la edad y de la condición de los asegurados, usted puede ser que espere recibir 50-75% de los ingresos del seguro de vida. Esto puede ser provechoso cuando la persona que es tratamiento médico de las necesidades enfermas o tiene otra necesidad del dinero, especialmente si él o ella tiene ningún amó unos para dejar el dinero a. De todos modos, los establecimientos de viáticos pueden proporcionar los fondos casi inmediatos para los asegurados en un momento en que pueden necesitarlo más.
Artículos Similares
- Seguros de empleados clave
Los empleados clave son por lo general de confianza y de la simpatía por los negocios que dependen de ellos. Que se necesita para que la situación financiera de la empresa, que pendiente de pago a los empleados claves haga que se queden.
- Seguro de vida colectivo
- Propietario único de seguros
- Política De Ingresos De la Familia
- Seguro De Vida Entera
- Seguro De Múltiple Protección
- Ventaja Por Muerte Accidental
- Reducción de pago de seguro