Beneficiario Francisco I Madero CI

El beneficiario es la persona que recibe el dinero o una cierta otra forma de activos, generalmente cuando alguien muere. La persona o la persona puede ser nombrada como el beneficiario de una política de seguro de vida o como beneficiario de la voluntad o de la confianza de a.


1 . Compañías Locales

VELAZQUEZ JOSE LUIS LIC
(871)7186594
Blvd.d.. Independencia 851 granjas san isidro
Torreon, CI
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO
(871)7290800
Blvd.d.. Revolucion 2600 torreon jardin
Torreon, CI
IMSS CLINICA N0 66 TORREON
(871)7175300
Calz. Avila camacho ote 3020 torreon centro
Torreon, CI
MELERO RUIZ JUAN FRANCISCO
(871)7179191
Cll. Roman cepeda 961 luis echeverria Alvarez
Torreon, CI
SEGUROS DE VIDA Y GASTOS MEDICOS MAYORES
01 871 2 92 06 47
SERIS 1080 PALMAS SAN ISIDRO
TORREON, CI
TORREON SOC MUTUALISTA DE SEG
(871)7121404
Cll j Antoinio de la fuente 180 las torres
Torreon, CI
VILLARREAL SANCHEZ GUILLERMO
(871)7130250
Blvd.d.. Independencia 851 granjas san isidro
Torreon, CI
IMSS HOSPITAL GENERAL DE ZONA N0 18
(871)7120271
Blvd.d.. Revolucion ote 250 torreon centro
Torreon, CI
SITIO AMPLIACION SEGURO SOCIAL CTM
(871)7133131
Clle. 27 s/n torreon centro
Torreon, CI
MEXIMED SA DE CV
(871)7209177
Pse.. La rosita 621 campestre la rosita
Torreon, CI

2 . Elegir al beneficiario de su política de seguro de vida

Si usted toma personalmente hacia fuera una política de seguro de vida o recibe uno como parte de su paquete de la ventaja en el trabajo, es importante considerar cuidadosamente quién usted elegirá recibir los ingresos de su política de seguro de vida sobre su muerte. Mucha gente elige a su esposo o a sus niños para ser sus beneficiarios; ¡algunos eligen organizaciones caritativas y algunos incluso han elegido sus animales domésticos!

Los beneficiarios de las políticas de seguro de vida pueden recoger el dinero sin pasar con legalización de un testamento; el proceso legal que ocurre en corte antes de que el estado pueda ser dividido. Los beneficiarios de las políticas de seguro de vida tienen solamente la compañía de seguro de vida a tratar de; no tienen que ir a cortejar en todos. Los beneficiarios de las políticas de seguro de vida pueden recibir a menudo los ingresos de la política en el plazo de 3 o 4 semanas; si se asume que todo el papeleo está en orden y la compañía de seguro de vida ha recibido toda la documentación solicitada.

Una vez que usted elija a beneficiario de su política de seguro de vida, es importante mantener esta información actualizada, pues las circunstancias en su vida pueden cambiar y usted puede desear cambiar al beneficiario. Esto es fácil de hacer; usted completa simplemente otra forma y la envía a la compañía de seguro de vida o la da al director de las ventajas en su lugar del empleo.

3 . Elegir a más de un beneficiario

Usted desea cerciorarse de que la gente que usted se prepone recibir sus ingresos del seguro de vida después de que su muerte sea de hecho las que reciben el dinero. Usted puede elegir a beneficiarios múltiples; en hecho, esto es preferible simplemente a elegir a un beneficiario y después a pedir que esa persona vea a él que otros consiguen una porción de los ingresos. Eligiendo a todos sus beneficiarios usted mismo, usted puede ser asegurado que sus ingresos del seguro de vida serán distribuidos exactamente de la manera que usted quisiera que fueran.

Cuando usted nombra a más de una persona como beneficiario a su política de seguro de vida, es importante que usted compruebes qué porcentaje de los ingresos debe ir a qué individuo. Por ejemplo, usted puede tener 2 niños a que usted desee para compartir igualmente los ingresos; en este caso, usted asignaría a 50% a un niño y el 50% al otro. Sin embargo, puede haber un esposo a quien usted quisiera asignar el 50% y después dividir igualmente el otro 50% a ambos niños, que significarían que usted asignaría el 50% a su esposo y entonces el 25% a cada uno de sus niños.

Usted debe ser muy específico al asignar los ingresos de su política de seguro de vida a sus beneficiarios. Si usted tiene 2 o 10 beneficiarios, asignando cierto porcentaje cada, no habrá pregunta en cuanto a sus intenciones. La compañía de seguro de vida pagará la demanda como se escribe y está hasta usted para cerciorarse de que ése refleja exactamente sus intenciones.

Tenga presente que si usted no señala cierto porcentaje de su seguro de vida procede a ir a cada beneficiario, su compañía de seguro de vida distribuirá probablemente los ingresos igualmente. Esto es importante saber porque si usted piensa para el 10% de su seguro procede a ir a su iglesia o una organización caritativa y el resto a su esposo o niño, usted debe poner eso en la escritura o todos los beneficiarios compartirán igualmente.

4 . Cambiar A Su Beneficiario

Este paso es pasado por alto tristemente lejos demasiado a menudo por la gente que piensa que tienen años a la izquierda a vivir y la voluntad "consigue alrededor" ella. Sin embargo, como se declaró anteriormente, su compañía de seguro de vida distribuirá los ingresos de su política la manera a la cual usted les ha mandado; no la manera que usted se prepuso mandarles. Usted debe hacerle un hábito para pasar cualquier designación de beneficiario que usted tenga una vez al año cerciorarse de que la manera que está en el papel sigue siendo la manera que usted quisiera que sus ingresos fueran divididos en el acontecimiento de su muerte.

Si usted cambia su mente sobre el nombramiento alguien como beneficiario de su política de seguro de vida, usted no tiene que preocuparse que pueden ser entrados en contacto con. Usted completa simplemente una nueva forma de la designación de beneficiario, hace una copia para sus expedientes y ve que la persona o la agencia apropiada recibe la forma. Usted debe nunca señalar a alguien como beneficiario porque usted se siente ejercido presión sobre a o guarda a alguien como su beneficiario cuando usted se ha movido encendido.
Artículos Similares
- Seguro de vida colectivo Francisco I Madero CI
El seguro de vida colectivo es una política de seguro de vida que se aplica a una gran cantidad de gente. Estas políticas se encuentran a menudo a través de patrones, de los bancos, y de cualquier otro grupo a quien un individuo pertenezca. Sobre la muerte del asegurado, el dinero va a un individuo o a un grupo señalado.
- Política De Ingresos De la Familia Francisco I Madero CI
- Ventaja Por Muerte Accidental Francisco I Madero CI
- Seguros de empleados clave Francisco I Madero CI
- Seguro De Vida Entera Francisco I Madero CI
- Reducción de pago de seguro Francisco I Madero CI
- Propietario único de seguros Francisco I Madero CI
- Seguro De Múltiple Protección Francisco I Madero CI