Beneficiario Tepeji De Ocampo HG

El beneficiario es la persona que recibe el dinero o una cierta otra forma de activos, generalmente cuando alguien muere. La persona o la persona puede ser nombrada como el beneficiario de una política de seguro de vida o como beneficiario de la voluntad o de la confianza de a.


1 . Compañías Locales

C ADMON R A SEG F
(778)7380458
crr tula jorobas s/n parque industrial tula
Hidalgo, CH
GRUPO NAL PROVINCIAL
(778)7380454
crr tula jorobas s/n parque industrial
Hidalgo, CH

2 . Elegir al beneficiario de su política de seguro de vida

Si usted toma personalmente hacia fuera una política de seguro de vida o recibe uno como parte de su paquete de la ventaja en el trabajo, es importante considerar cuidadosamente quién usted elegirá recibir los ingresos de su política de seguro de vida sobre su muerte. Mucha gente elige a su esposo o a sus niños para ser sus beneficiarios; ¡algunos eligen organizaciones caritativas y algunos incluso han elegido sus animales domésticos!

Los beneficiarios de las políticas de seguro de vida pueden recoger el dinero sin pasar con legalización de un testamento; el proceso legal que ocurre en corte antes de que el estado pueda ser dividido. Los beneficiarios de las políticas de seguro de vida tienen solamente la compañía de seguro de vida a tratar de; no tienen que ir a cortejar en todos. Los beneficiarios de las políticas de seguro de vida pueden recibir a menudo los ingresos de la política en el plazo de 3 o 4 semanas; si se asume que todo el papeleo está en orden y la compañía de seguro de vida ha recibido toda la documentación solicitada.

Una vez que usted elija a beneficiario de su política de seguro de vida, es importante mantener esta información actualizada, pues las circunstancias en su vida pueden cambiar y usted puede desear cambiar al beneficiario. Esto es fácil de hacer; usted completa simplemente otra forma y la envía a la compañía de seguro de vida o la da al director de las ventajas en su lugar del empleo.

3 . Elegir a más de un beneficiario

Usted desea cerciorarse de que la gente que usted se prepone recibir sus ingresos del seguro de vida después de que su muerte sea de hecho las que reciben el dinero. Usted puede elegir a beneficiarios múltiples; en hecho, esto es preferible simplemente a elegir a un beneficiario y después a pedir que esa persona vea a él que otros consiguen una porción de los ingresos. Eligiendo a todos sus beneficiarios usted mismo, usted puede ser asegurado que sus ingresos del seguro de vida serán distribuidos exactamente de la manera que usted quisiera que fueran.

Cuando usted nombra a más de una persona como beneficiario a su política de seguro de vida, es importante que usted compruebes qué porcentaje de los ingresos debe ir a qué individuo. Por ejemplo, usted puede tener 2 niños a que usted desee para compartir igualmente los ingresos; en este caso, usted asignaría a 50% a un niño y el 50% al otro. Sin embargo, puede haber un esposo a quien usted quisiera asignar el 50% y después dividir igualmente el otro 50% a ambos niños, que significarían que usted asignaría el 50% a su esposo y entonces el 25% a cada uno de sus niños.

Usted debe ser muy específico al asignar los ingresos de su política de seguro de vida a sus beneficiarios. Si usted tiene 2 o 10 beneficiarios, asignando cierto porcentaje cada, no habrá pregunta en cuanto a sus intenciones. La compañía de seguro de vida pagará la demanda como se escribe y está hasta usted para cerciorarse de que ése refleja exactamente sus intenciones.

Tenga presente que si usted no señala cierto porcentaje de su seguro de vida procede a ir a cada beneficiario, su compañía de seguro de vida distribuirá probablemente los ingresos igualmente. Esto es importante saber porque si usted piensa para el 10% de su seguro procede a ir a su iglesia o una organización caritativa y el resto a su esposo o niño, usted debe poner eso en la escritura o todos los beneficiarios compartirán igualmente.

4 . Cambiar A Su Beneficiario

Este paso es pasado por alto tristemente lejos demasiado a menudo por la gente que piensa que tienen años a la izquierda a vivir y la voluntad "consigue alrededor" ella. Sin embargo, como se declaró anteriormente, su compañía de seguro de vida distribuirá los ingresos de su política la manera a la cual usted les ha mandado; no la manera que usted se prepuso mandarles. Usted debe hacerle un hábito para pasar cualquier designación de beneficiario que usted tenga una vez al año cerciorarse de que la manera que está en el papel sigue siendo la manera que usted quisiera que sus ingresos fueran divididos en el acontecimiento de su muerte.

Si usted cambia su mente sobre el nombramiento alguien como beneficiario de su política de seguro de vida, usted no tiene que preocuparse que pueden ser entrados en contacto con. Usted completa simplemente una nueva forma de la designación de beneficiario, hace una copia para sus expedientes y ve que la persona o la agencia apropiada recibe la forma. Usted debe nunca señalar a alguien como beneficiario porque usted se siente ejercido presión sobre a o guarda a alguien como su beneficiario cuando usted se ha movido encendido.
Artículos Similares
- Política De Ingresos De la Familia Tepeji De Ocampo HG
Más casas están mirando la promesa del seguro de vida de asegurar su futuro financiero. Hay muchas formas de seguro de vida, cada uno abasteció a las necesidades de diversos segmentos de la población. La puntería de una política de ingresos de la familia es consolidar la capacidad de familias de consolidar y de apoyar a sus niños de modo que puedan permitirse una forma de vida de la calidad.
- Seguro De Vida Entera Tepeji De Ocampo HG
- Ventaja Por Muerte Accidental Tepeji De Ocampo HG
- Propietario único de seguros Tepeji De Ocampo HG
- Reducción de pago de seguro Tepeji De Ocampo HG
- Seguro de vida colectivo Tepeji De Ocampo HG
- Seguro De Múltiple Protección Tepeji De Ocampo HG
- Seguros de empleados clave Tepeji De Ocampo HG