Bibliotecario Boca Del Rio VC

La biblioteca de ciencias son una atractiva carrera campo, ofreciéndoles la oportunidad de trabajar con la gente, hacer uso de excelentes habilidades de investigación, e incluyendo una amplia variedad de especialidades posibles. Más y más personas están estudiando la posibilidad de trabajar en bibliotecas, y al día de hoy bibliotecario puede tener un nuevo conjunto de habilidades que en el pasado.


1 . Compañías Nacionales

Suites Aztecas
(52-3) 6168318
Shc 32292
Guadalajara, MX
Inmobiliaria Batia
(52-5) 6873839
Del Parque24
Mexico, MX
Qro. Limpio S.A. De C.V.
(52-42) 166563
Ave Del 5791
Quertaro, MX
Equipos Y Accesorios Hidroneumaticos S.A. De C.V.
(52-42) 128831
Miguel Hidalgo47 - B Of. B
Quertaro, MX
Filtracion Y Movimiento De Fluidos, S.A De C.V
(52-3) 6335166
Luis G.Monzon425
Zapopan - Guadalajar, MX
Gpo. Especializado R.H. S.A. De C.V.
(52-5) 5866952
Acueducto560
Mexico, MX
Fernandez Viescas, Cesar
(52-14) 722973
Av. Arroyo De Bachimba403
Cd Delicias, MX
Bodega Lopez Hnos. S.A.
(52-5) 3920345
Av. Rio De Los Remedios134
Mexico, MX
Instrumatic S.A. De C.V.
(52-5) 3618370
Via Dr. Gustavo Baz1000
Mexico, MX
Departamento Medico Y Prevencion Social De Gomez
(52-17) 140445
Madero E Independencias/N
Gmez Palacio, MX

2 . Una carrera en Biblioteconomía

Los bibliotecarios trabajan en las bibliotecas de todo tipo, que van desde los niños en las escuelas, a las bibliotecas públicas, a las bibliotecas universitarias. Algunos bibliotecarios también trabajan en bibliotecas jurídicas, bibliotecas de arte, en museos, o en otros centros de investigación. Muchas personas se convierten en un bibliotecario, porque el amor los libros, las bibliotecas, o la misión general de las bibliotecas. Carreras en las ciencias de la biblioteca puede ser una gran opción para aquellos con una historia de amor de los conocimientos y el deseo de ayudar a otros a aprender.

Biblioteca de incorporar las ciencias de humanidades, derecho y ciencias aplicadas al entrenamiento a los estudiantes a ser los bibliotecarios. En algunos casos, los programas de ciencias de la biblioteca también proporcionan capacitación en las ciencias de archivo. Un número de sub-disciplinas existentes en la biblioteca de ciencias biológicas, incluida servicios automatizados bibliotecarios, especialistas en medios de comunicación biblioteca, preservacioncitas, así como varios ramas de estudio. Los bibliotecarios no sólo el trabajo en las bibliotecas, sino también en archivos, museos, conservadores y mucho más.

Algunos bibliotecarios pueden incluso poner su atención hacia nuevas formas de organización de la información y hacerla más accesible al mundo en su conjunto. Esto puede incluir la posibilidad de convertir la información digital a los medios de comunicación, o trabajan como un arquitecto de información y el tratamiento de los datos y la información en formas completamente nuevas. Como se puede ver una carrera en bibliotecología es tan variado como los bibliotecarios que elegir este campo.

3 . ¿Quién debe ser un bibliotecario

Los bibliotecarios ya no son el estereotipo mujer de edad avanzada con gafas posado en su nariz. Hoy la biblioteca son los bibliotecarios especialistas en medios de comunicación, expertos en gestión de la información y la comprensión de una amplia variedad de fuentes. Las bibliotecas en el mundo moderno integrar no sólo libros, sino también computadoras, audio y video y mucho más. Cada vez más las bibliotecas, incluso, hacer uso de cualquier oferta y el número virtual de recursos, incluidos los archivos descargables y mucho más.

Si te gusta la información de todo tipo y al igual que organizar y compartir información, trabajar en biblioteca de ciencias puede ser adecuado para usted. Esto es funcionalmente el trabajo de todos los bibliotecarios, ya sean especialistas en medios de comunicación biblioteca, sistemas de automatización de bibliotecas o los bibliotecarios especializados de un tipo u otro. Excelente capacidad de investigación son fundamentales para cualquier bibliotecario, y usted puede encontrarse con regularidad la asistencia a los usuarios de biblioteca con una variedad de proyectos de investigación o necesidades. Si bien no se espera conocer la respuesta, usted necesita saber cómo encontrar las respuestas a una amplia gama de preguntas de manera rápida y fácil.

No todas las bibliotecas puestos de trabajo son las posiciones de servicio al cliente. Algunos pueden implicar la organización y catalogación de materiales, pedidos, e incluso la preservación de libros. Los principales criterios que si usted debería considerar la posibilidad de puestos de trabajo en una biblioteca es muy simple. ¿Te gustan las bibliotecas? Si lo hace, tal vez la elección de una biblioteca de carrera sería el adecuado para usted.

4 . La habilidades que un Bibliotecario necesita

Los bibliotecarios necesitan una amplia variedad de habilidades con el fin de hacer su trabajo bien. Una carrera como bibliotecario de cualquier tipo, ya sea como una biblioteca de varios especialistas en medios de comunicación o sistemas automatizados o los bibliotecarios que trabajan como una referencia bibliotecario o bibliotecaria de niños, requiere la atención al detalle. Si te gusta la catalogación y organización, ya sea física o virtualmente, esta es también una habilidad útil para las carreras de ciencias de la biblioteca. Una gran memoria le permitirá realizar su trabajo eficientemente.

Una de las más importantes competencias que posee una buena biblioteca es la investigación. Los bibliotecarios se encuentran a menudo llamados a ayudar a la biblioteca con los usuarios encontrar la información que necesitan, la clasificación a través de los recursos disponibles, y discierne con rapidez el uso potencial de un determinado material de investigación. Si te gusta hacer investigación, es posible que se adapta bien a las carreras biblioteca. En la situación actual de las bibliotecas, los bibliotecarios tienen que ser cómodos con el material impreso y otros medios de comunicación para servir a la biblioteca de patrones.

Dependiendo de su especialidad, también se puede necesitar para sentirse cómodos trabajando con sistemas informáticos automatizados, la gente, o los niños. Un bibliotecario de arte pueden encontrar una buena memoria para las imágenes útiles, mientras que un bibliotecario de referencia en una biblioteca pública del sistema puede resultar beneficioso para entender formularios de impuestos u otras preguntas comunes.
Related Article
- Biblioteca y Recursos de Aprendizaje Boca Del Rio VC
Los bibliotecarios, los técnicos y asistentes que colaboran con ellos desempeñan un papel importante en la transmisión de los conocimientos e ideas, facilitando la información. Sigua leyendo este articulo aquí...