Temas > Bodas >

Boda Civil O Religiosa

Para muchas parejas ésta será una decisión fácil. Para las que tienen dudas, hoy en día, se puede conseguir una ceremonia civil tan protocolaria, cuidada y emotiva como la religiosa, por lo tanto la decisión deben tomarla estrictamente según sus ideas religiosas y no en función de lo bonita que pueda resultar la ceremonia...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

Pueden optar por una Ceremonia de Ratificación de Firmas, ya sea religiosa como civil, puesto que muchas veces es lo único que se podrá desarrollar en el mismo sitio del banquete.

BUSCAR LA IGLESIA, JUZGADO O AYUNTAMIENTO:

Hay que fijar la fecha y la hora de la boda con suficiente antelación. Según la iglesia en que deseéis celebrarla, esto puede significar en algunos casos que hay que hacerlo incluso con más de un año de antelación. En la mayoría de las parroquias no será necesario tanto tiempo.

Si lo que se desea es celebrar una boda con muchos invitados, lo más adecuado es hacerlo de tal forma que la mayor parte de ellos no tengan que desplazarse de la ciudad para asistir a la misma.

Por el contrario, si lo que se pretende es hacer una boda más reducida, y los compromisos son múltiples, resulta una buena opción casarse fuera de la ciudad en la que residen nuestros invitados. Así sólo asistirán quienes tengan mucho interés y hagan el esfuerzo de trasladarse. De esta forma quedaremos bien con todos y asistirán sólo la mitad.

Los mejores días para casarse suelen ser los viernes por la tarde y los sábados. Son días en los que la mayor parte de las personas no trabajan y pueden asistir a la boda y las tiendas están abiertas por si surge cualquier imprevisto.

Además, los domingos y los días de fiesta las iglesias no suelen celebrar bodas porque se reservan para las misas. Por lo que la concentración de celebraciones en viernes y sábado obliga a realizar las reservas con mucha antelación- tanto en iglesias y restaurantes-salones

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda
Artículos Similares
- El Presupuesto Para Una Boda Perfecta
Para muchas parejas febrero es el mes ideal para formalizar su relación amorosa. En la actualidad es muy común que ambas familias participen en los gastos. Así que si estás pensando en pedir la mano de tu novia o si te toca dar el sí, toma la calculadora y empiecen a hacer cuentas...
- Boda Civil
- 10 Consejos Para Organizar Una Boda
- División De Los Gastos De Una Boda
- Ceremonia Religiosa
- El "Si" En Una Boda Religiosa
- El Día De La Boda
- Libros Para Las Bodas
- Requisitos para La Boda Civil
- Bendición Y Entrega Del Anillo Y Arras