Bombero

Los bomberos son un elemento importante y parte esencial del mundo actual, y son cruciales para la población en general. Los bomberos son los valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas, algunos a diario, para ayudar a combatir los incendios de origen, las empresas incendios, y los incendios forestales. Un bombero puede hacer una carrera fuera de extinción de incendios, ofrecen voluntariamente su tiempo, o convertirse en uno de los muchos especialistas necesarios en el ámbito de la lucha contra incendios. Extinción de incendios puede ser una lucrativa carrera, aunque el sueldo depende de muchos factores diferentes.


1. Bomberos y Bomberos Voluntarios

Un bombero es una persona que lucha contra los incendios en casas, edificios, estructuras, y al aire libre. Hay dos tipos de bomberos, voluntarios y de carrera. Voluntariado de extinción de incendios es el tipo más popular de bombero. Aquellos que hacer una carrera fuera de ella obtener un sueldo, trabajo a tiempo completo, turnos de trabajo previsto, y se basan generalmente en un local de bomberos.

La mayoría de los bomberos, sin embargo, son trabajadores voluntarios. Ellos hacen un departamento de bomberos voluntarios, o DCV, y constituyen el 73 por ciento de todos los bomberos en los Estados Unidos. Los voluntarios suelen tener otros trabajos fuera de la extinción de incendios y permanecer en un estado de atención de día y de noche. El llamamiento de los bomberos también puede esperar para ser voluntario y ayudar con otras tareas, también. Estos pueden incluir la recaudación de fondos, capacitación, limpieza, mantenimiento de equipos, y mucho más. Voluntarios de bomberos deben dejar lo que estamos haciendo si se les llama a un incendio. Esto incluye el hecho de trabajar, dormido, o para la recreación. Un bombero voluntario es permitido, por ley, a abandonar su lugar de trabajo si la respuesta a un incendio llame, y no puede tener problemas por ello.

2. Inspectores de Bomberos

Los inspectores de incendios son una parte importante de las operaciones de lucha contra incendios. Realizan muchas tareas y ayudar a mantener la operación funcionando de manera eficiente y sin contratiempos. Un incendio del inspector muchos puestos de trabajo incluirá la inspección de edificios y residencias de fuego violaciones código, y localizar cualquier materiales peligrosos o condiciones. Cualquier acumulación de materiales combustibles, los problemas de cableado eléctrico y la falta de salidas de incendio serán reportados y citados. Los inspectores de incendio entonces ayudar con las acciones necesarias para corregir los problemas junto con los propietarios de los edificios, y ayudar a conseguir la casa o edificio hasta los códigos de seguridad contra incendios. Otro trabajo de un inspector de incendios es de inspeccionar todos los protectores de fuego, como detectores de humo y extintores de incendios, y asegúrese de que estén en condiciones de funcionamiento.

El fuego de los inspectores de puestos de trabajo son muy importantes, ya que también inspeccionar los edificios y los negocios que almacenar, manipular, y utilizar todos los tipos de peligrosos y materiales inflamables. Ellos asegurarse de que la empresa está operando dentro de los límites adecuados de la ley, y que están siguiendo todos los códigos y reglamentos relativos a riesgos de incendios. Un incendio inspector puede expedir permisos para las reuniones públicas, asegurando el buen fuego del código en vigor. También tienen la autoridad para emitir multas a quienes no están obedeciendo las leyes y códigos. Ellos pueden ayudar a desarrollar la seguridad contra incendios y planes de evacuación, que puede ser de gran ayuda para grandes edificios y rascacielos. Un incendio del inspector de sueldos puede depender de la empresa para la que trabaja, y la ciudad que vivimos

3. Investigadores de Incendios

El trabajo de un investigador de incendios difiere de los inspectores, a pesar de que el sonido similar. Considerando que un inspector toma las medidas para prevenir incendios, la mayoría de los investigadores frente a las secuelas de uno. En caso de producirse un incendio, los investigadores se van a examinar en el sitio de fuego y reunir pruebas. Ellos pueden recoger vidrio, madera carbonizada, y residuos aceleradores para determinar la causa del incendio. Los investigadores tendrán fotos y vídeos de los daños causados por un incendio para ayudar a documentar su caso. A continuación, utilizar sus recogidas pruebas para decidir sobre la causa del incendio. Los investigadores de incendio son especialmente importantes en los casos en que se sospecha incendio premeditado. Pueden usar equipo especializado para determinar las pautas de grabación y focos de material, que luego puede ayudar a resolver un caso.

Los investigadores de incendios tienen la autoridad para citar testigos y propietarios de inmuebles a los tribunales, y para obtener información de ellos. También pueden detención y proceso de sospechosos pirómanos, y la ayuda en la toma de posesión de las órdenes. Testimonio en el tribunal durante un incendio o fuego relacionados con el caso es otro lugar para aquellos que hacen una carrera de ser un investigador de incendios. Un incendio investigador es responsable de todos los documentos e informes relacionados con un fuego o incendio premeditado.

Una carrera en investigación de incendios puede ser una lucrativa e interesante. El sueldo puede variar dependiendo de la empresa y el área de trabajo que los especialistas.

4. Jefe de Bomberos

Un incendio jefe es un trabajo que requiere la autoridad y las competencias del gestor. Un incendio jefe suele ser elegidos o designados en un incendio. Ellos son responsables de muchas tareas y mantenga muy importante de puestos de trabajo. Ellos se encargan de ejecutar la empresa de extinción de incendios son responsables. Ellos supervisan los bomberos, tomar las riendas en una situación de emergencia, y contratar y formar a otros puestos para la extinción de incendios.

El trabajo de Jefe de Bomberos no acaba ahí. También pueden ayudar con otros trabajos, tales como trabajar con los inspectores de fuego y los investigadores, ayudando a la prevención de incendios en los escenarios y las clases y participar activamente en la preparación para casos de desastre y los servicios de emergencia. Los jefes de Bomberos' por lo común incluyen las funciones que trabajan con el presupuesto de la empresa como así, y deben ayudar en la tarea de establecer la recaudación de fondos para el fuego. Para aquellos que trabajan en grandes departamentos de bomberos, jefes de incendios puede tener su propio asistente de los jefes de fuego que les ayude. El jefe de bomberos de un pueblo o ciudad será la que se hacen a los informes que el fuego comisario, alcalde, o cualquier otro órgano de gobierno.

Un incendio jefe debe tener excelentes habilidades de comunicación, ser capaces de trabajar bajo una fuerte presión y el estrés, y delegar su autoridad si la situación lo pida. El sueldo de un alto el fuego dependerá de la zona en que viven y la empresa para la que trabaja.

5. Bomberos Objetivos

Un bombero del objetivo es, evidentemente, para apagar incendios. Pero ellos tienen otros objetivos, y que son tan importantes, también. Ellos trabajan para salvar vidas, salvar bienes, y para proteger el medio ambiente de daños causados por los incendios. Cuando un bombero decide a hacer una carrera fuera de extinción de incendios, o incluso voluntarios para el trabajo, él o ella van normalmente a través de una amplia capacitación. La Asociación Nacional Protección de Fuego es el principal instituto de formación en los Estados Unidos. No sólo se enseñan habilidades de fuego, pero enseñar a muchos lugares de rescate y primeros auxilios habilidades, también. La lucha contra los incendios también emplea a unas pocas competencias básicas, auto-preservación, rescate y control de incendios. Seguridad clases se impartirán, por lo que los bomberos serán brillantes en auto-preservación al tiempo que responde a un incendio. Esto es tan importante, como un bombero tiene que ser consciente de los terribles peligros en un escenario de rescate.

Un bombero trabajará con otros departamentos importantes, y es crucial que todo el mundo trabaja bien juntos. Ellos suelen trabajar con las agencias de respuesta de emergencia, entre ellos paramédicos y personal de EMS. Asimismo, colaborará con el Estado local y los departamentos de policía que también responderá a un incendio. Los incendios son siempre clasificados como escenario de un delito hasta que un especialista, como un investigador de incendios, les considere lo contrario. Los bomberos y los jefes de fuego deben trabajar juntos con muchos otros de emergencia personal para garantizar la mejor investigación de un caso de incendio, especialmente en el caso de sospecha de incendio provocado. Puede que también tenga que hablar con el alcalde de una ciudad, Ayuntamiento, o incluso los periódicos locales.

6. Riesgos Laborales de los Bomberos

Es bien sabido que los bomberos se enfrentan a grandes peligros en el trabajo. La inhalación de humo, quemaduras y el golpe de calor puede ocurrir rápidamente, mientras que la lucha contra un incendio. Muchas otras condiciones peligrosas están presentes en el trabajo, también. Colapsos estructurales puede ocurrir sin previo aviso en un edificio en llamas, de aplastamiento o de captura dentro de los bomberos. Existen otros peligros para la salud ocupacional que se debe vigilar durante demasiado, como una carrera o bombero voluntario.

Aquellos que combatir los incendios han sido desde hace mucho tiempo informó de que los pobres resultados cardiovasculares. La principal causa de muertes que ocurren a los bomberos es paro cardiaco. Este no es el único peligro que enfrentan los bomberos. Los bomberos deben hacer frente a muchos tipos de exposiciones del aire, tales como la presencia de monóxido de carbono, inhalación de humo, cianuro de hidrógeno y otros gases que contienen carbono y nitrógeno. La exposición a ruidos fuertes puede contribuir a la hipertensión. Los bomberos llevar una vida muy estresante en el trabajo, así como el estrés por calor y estrés físico, que puede ser un gran factor que contribuye a la depresión, ansiedad y tendencias suicidas. Esto no siempre puede ser el caso, pero sin duda es importante a vigilar.

7. Carreras SEMA

SEMA está a favor de los servicios médicos de emergencia, y es una parte muy importante en la carrera de extinción de incendios. Un trabajador de EMS proporciona servicios médicos que no están en el hospital o la oficina del doctor, comúnmente conocido como un campo de servicio. Una ambulancia es una organización muy común SEMA tipo. Ellos suelen ser llamados a la escena de un incendio, como puede haber muertes y heridos. Estas pueden ocurrir a los bomberos y las personas en el edificio en llamas, también.

Paramédicos de trabajo para SME, y son cruciales para los bomberos en todo el mundo. Ellos pueden proporcionar tratamiento de emergencia en el escenario para las lesiones, la vida de técnicas de ahorro, administrar oxígeno, y mucho más. También pueden transportar una persona lesionada o bombero a los locales ER en caso necesario. Paramédicos son una parte importante de los especialistas que integran el equipo de bomberos. Un paramédico y personal de EMS pueden hacer una gran y terrible que viven de sueldos, mientras ayudan a los incendios relacionados con las emergencias.

8. Prevención de Incendios

La mejor manera de parar un incendio es evitar que en el primer lugar. Los bomberos también pueden tener la tarea de dar clases o escuelas de prevención de incendios y qué hacer si ocurre una. Los detectores de humo y extintores de incendios en el hogar son dos excelentes medios para la protección de su familia en caso de incendio. Detectores de humo pueden dar la alerta temprana a un incendio, lo que da una familia de mucho tiempo para salir de la casa. Hay muchas marcas de detectores de humo, batería y potencia eléctrica, y que debe ser presentada en todo el hogar. Los detectores de humo deben ser controlados regularmente para asegurarse de que están en buen estado de funcionamiento. Extintores de incendios son otra herramienta imprescindible en el hogar, especialmente en la cocina y el sótano, donde el fuego es más probable que se produzca. En algunos casos, una persona puede apagar un fuego, si es lo suficientemente pequeño y tienen el equipo adecuado.

Prevención de incendios es importante y algo que toda la familia tiene que cuidar. Fumar debe hacerse fuera, y nunca en la cama o cuando uno es excepcionalmente cansado. Chimeneas y calentadores de espacio necesario para ser utilizado con extrema cautela, y todos los materiales inflamables deben mantenerse lejos de ambos. Para aquellos que eligen una carrera en extinción de incendios, el aprendizaje y la enseñanza de prevención de incendios serán parte del trabajo.

9. Equipo de extinción de incendios

Hay muchas piezas de equipo se debe utilizar en la extinción de incendios. Ropa y artes de pesca son probablemente una de las más importantes cuestiones importantes y un buen fuego puede tener compañía. Retardarte de fuego, agentes patógenos, resistentes a los productos químicos y chaquetas y pantalones son una necesidad; resistente al agua y botas con protector de acero. Capuchas de carbono, cascos, visores, viseras y son una parte estándar de un uniforme de bombero, como son la libre aparatos de respiración. Resistente al fuego guantes de trabajo también deben utilizarse. Una excelente compañía fuego garantizará la seguridad de sus bomberos de asegurarse de que su ropa y el equipo están al día. Se publicará también muchos otros artículos personales, según la empresa. Bueno y fiable camiones de bomberos son también una parte muy importante de extinción de incendios.

Los bomberos deben llevar un teléfono celular, buscapersonas, o mini escáner, lo que sea designado por su empresa. Esto es así siempre están disponibles para llamadas de incendios, y son conscientes de cuando y donde se pasa. Un bombero del empleo es crucial, y uno que pueda llevar a un gran sueldo en el área de derecho y el derecho de empresa.
Artículos Similares
- 6 Consejos Para Cambiar De Área Laboral
Buscar nuevos proyectos y retos laborales es una etapa por la que la mayoría de los profesionales atraviesan, y que se caracteriza por el deseo de migrar hacia un área de trabajo diferente...
- Proceso de Pre-Selección
- Mecánico / Técnico de Servicio
- Incorporación al Mundo Laboral
- Factores de Incidencia del Teletrabajo
- Enfermera Registrada
- Dificultades del Teletrabajo
- Terapeuta Ocupacional
- Un Currículo para Triunfar
- Ayudante de Entregas