Bombero Baja California Norte

Los bomberos son un elemento importante y parte esencial del mundo actual, y son cruciales para la población en general. Los bomberos son los valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas, algunos a diario, para ayudar a combatir los incendios de origen, las empresas incendios, y los incendios forestales. Un bombero puede hacer una carrera fuera de extinción de incendios, ofrecen voluntariamente su tiempo, o convertirse en uno de los muchos especialistas necesarios en el ámbito de la lucha contra incendios. Extinción de incendios puede ser una lucrativa carrera, aunque el sueldo depende de muchos factores diferentes.


1 . Compañías Locales

SISTEMAS DE AUTOMATIZACION
(664) 701-3602
montes de oca 22788 18 calafia
TIJUANA, BN
LLAVES & LOCK DE TIJUANA
(664) 629-2995
polen 10163 16 el florido
TIJUANA, BN
JR ALARMAS Y AUTO ESTEREOS
(686) 556-0013
boulevard castellon 798 a hidalgo
MEXICALI, BN
ACME ALARMAS
(646) 176-4012
moctezuma 58 ramon farias
ENSENADA, BN
Alarmex - Usted Vaya Tranquilo
686-104-2000
Blvd. Lázaro Cárdenas 359
Mexicali, BN
SEGURIDAD PRIVADA Y ALARMAS DIGITALES
(664) 608-7794
pico de orizaba 745 moreno
TIJUANA, BN
HOME THEATER AND AUTOMATION
(664) 688-3642
miguel f martinez 823 zona centro
TIJUANA, BN
LLAVES Y CERRADURAS AGUILAR
(664) 629-8325
ruta mariano matamoros 10694 mariano matamoros centro
TIJUANA, BN
CASPER
(686) 552-4275
abelardo l rodriguez s/n compuertas
MEXICALI, BN
VANGUARDIA EN EQUIPOS ELECTRONICOS Y TELEFONIA
(664) 701-0392
AV. SIRVENT 22169'2
TIJUANA, BN

2 . Bomberos y Bomberos Voluntarios

Un bombero es una persona que lucha contra los incendios en casas, edificios, estructuras, y al aire libre. Hay dos tipos de bomberos, voluntarios y de carrera. Voluntariado de extinción de incendios es el tipo más popular de bombero. Aquellos que hacer una carrera fuera de ella obtener un sueldo, trabajo a tiempo completo, turnos de trabajo previsto, y se basan generalmente en un local de bomberos.

La mayoría de los bomberos, sin embargo, son trabajadores voluntarios. Ellos hacen un departamento de bomberos voluntarios, o DCV, y constituyen el 73 por ciento de todos los bomberos en los Estados Unidos. Los voluntarios suelen tener otros trabajos fuera de la extinción de incendios y permanecer en un estado de atención de día y de noche. El llamamiento de los bomberos también puede esperar para ser voluntario y ayudar con otras tareas, también. Estos pueden incluir la recaudación de fondos, capacitación, limpieza, mantenimiento de equipos, y mucho más. Voluntarios de bomberos deben dejar lo que estamos haciendo si se les llama a un incendio. Esto incluye el hecho de trabajar, dormido, o para la recreación. Un bombero voluntario es permitido, por ley, a abandonar su lugar de trabajo si la respuesta a un incendio llame, y no puede tener problemas por ello.

3 . Inspectores de Bomberos

Los inspectores de incendios son una parte importante de las operaciones de lucha contra incendios. Realizan muchas tareas y ayudar a mantener la operación funcionando de manera eficiente y sin contratiempos. Un incendio del inspector muchos puestos de trabajo incluirá la inspección de edificios y residencias de fuego violaciones código, y localizar cualquier materiales peligrosos o condiciones. Cualquier acumulación de materiales combustibles, los problemas de cableado eléctrico y la falta de salidas de incendio serán reportados y citados. Los inspectores de incendio entonces ayudar con las acciones necesarias para corregir los problemas junto con los propietarios de los edificios, y ayudar a conseguir la casa o edificio hasta los códigos de seguridad contra incendios. Otro trabajo de un inspector de incendios es de inspeccionar todos los protectores de fuego, como detectores de humo y extintores de incendios, y asegúrese de que estén en condiciones de funcionamiento.

El fuego de los inspectores de puestos de trabajo son muy importantes, ya que también inspeccionar los edificios y los negocios que almacenar, manipular, y utilizar todos los tipos de peligrosos y materiales inflamables. Ellos asegurarse de que la empresa está operando dentro de los límites adecuados de la ley, y que están siguiendo todos los códigos y reglamentos relativos a riesgos de incendios. Un incendio inspector puede expedir permisos para las reuniones públicas, asegurando el buen fuego del código en vigor. También tienen la autoridad para emitir multas a quienes no están obedeciendo las leyes y códigos. Ellos pueden ayudar a desarrollar la seguridad contra incendios y planes de evacuación, que puede ser de gran ayuda para grandes edificios y rascacielos. Un incendio del inspector de sueldos puede depender de la empresa para la que trabaja, y la ciudad que vivimos

4 . Investigadores de Incendios

El trabajo de un investigador de incendios difiere de los inspectores, a pesar de que el sonido similar. Considerando que un inspector toma las medidas para prevenir incendios, la mayoría de los investigadores frente a las secuelas de uno. En caso de producirse un incendio, los investigadores se van a examinar en el sitio de fuego y reunir pruebas. Ellos pueden recoger vidrio, madera carbonizada, y residuos aceleradores para determinar la causa del incendio. Los investigadores tendrán fotos y vídeos de los daños causados por un incendio para ayudar a documentar su caso. A continuación, utilizar sus recogidas pruebas para decidir sobre la causa del incendio. Los investigadores de incendio son especialmente importantes en los casos en que se sospecha incendio premeditado. Pueden usar equipo especializado para determinar las pautas de grabación y focos de material, que luego puede ayudar a resolver un caso.

Los investigadores de incendios tienen la autoridad para citar testigos y propietarios de inmuebles a los tribunales, y para obtener información de ellos. También pueden detención y proceso de sospechosos pirómanos, y la ayuda en la toma de posesión de las órdenes. Testimonio en el tribunal durante un incendio o fuego relacionados con el caso es otro lugar para aquellos que hacen una carrera de ser un investigador de incendios. Un incendio investigador es responsable de todos los documentos e informes relacionados con un fuego o incendio premeditado.

Una carrera en investigación de incendios puede ser una lucrativa e interesante. El sueldo puede variar dependiendo de la empresa y el área de trabajo que los especialistas.