Buscando Trabajo Tapachula CS

Ya hemos visto que quienes tienen trabajo pueden ahora mejorar su posición intentando teletrabajar a través de Internet. Y quienes no lo tienen verán que es posible encontrar un empleo vía Internet...

Compañías Nacionales

Dosamantes Coloma, Soledad
(52-5) 5468283
Vida De Panuco46
Mexico, MX
Edson Industrial De Qro. Sa De Cv.
(52-42) 210039
Salvador Novo318
Quertaro, MX
Almacenadora Centro Occidente S.A.
(52) (55) 53526617
Cda. De La Acalotenco No. 237 , Col. San Seb
Mexico, DF
Mendoza Flores, Gabriel
(52-3) 6705499
Jitomate2781
Guadalajara, MX
Monroy Santana, Cermelo
(52-5) 3050283
Esgrima9
Mexico, MX
Dimuebles Sa. De Cv.
(52-5) 7005187
Sur12/74
Mexico, MX
Briones Torres, Pablo
(52-5) 3192007
Ticoman15
Mexico, MX
Almacenes Villareal S.A. De C.V.
(52) (81) 83426545
Juarez Sur 140-108 Pte. Cp.64000
Monterrey, NL
Molina Vital, Celso
(52-5) 7878385
Ceco Centenario2
Mexico, MX
Executone De Monterrey S.A. De C.V.
(52-8) 3480400
Av. Gonzalitos545
Monterrey, MX

Proveído Por:

Existe en la WWW toda clase de servidores destinados a proporcionar información de bolsas de trabajo, o lugares donde dejar un currículum, y en los newsgroup hay sitios de oferta y demanda de trabajo, al igual que mailing lists sobre lo mismo.

¿Como Conseguirlo?

Conseguir trabajo se ha convertido en un problema mundial. Sin embargo, para quienes son capaces de manejar una computadora, Internet proporciona innumerables posibilidades. Por otra parte esa búsqueda, para quien tiene una cuenta con un proveedor de Internet, es prácticamente gratuita... La comunicación con quienes ofrecen trabajo, o lo buscan, se efectúa mediante el correo electrónico. La manera más rápida y simple de encontrar los servidores de la red que ofrecen, o buscan, trabajo es utilizar alguna herramienta de búsqueda, el Hotbot, el AltaVista, etcétera, escribiendo en el lugar correspondiente la palabra trabajo si se lo busca en español, travail para quienes hablan francés, jobs en inglés, die arbeit en alemán y laboro en italiano. También puede escribir: Bolsa de trabajo, o Teletrabajo, o Teletrabajador, o Telework, o ciber-worker, o bien directamente el nombre de una empresa en particular en la que se tiene interés de dejar un currículum.

Una buena idea es preparar un currículum completo en un procesador de texto para archivarlo como texto DOS (ASCII). Este archivo podrá después mandarse por e-mail a los posibles empleadores cada vez que lo soliciten. Este método proporciona además coherencia. Por un lado, no es fácil preparar un texto con los datos necesarios de un momento para otro, siempre se olvidará algo; por eso la redacción del currículum vitae es una tarea que conviene hacer previamente con tranquilidad y archivarla. Por otra parte, nunca se sabe si la información proporcionada no se comprueba con otras empresas como método de seguridad respecto de quien busca ocupación. La conversión del texto en ASCII permite reducir al máximo el tamaño del archivo en memoria, lo que redunda en beneficio de quien lo recibe. Pero recuérdese que, actualmente, por correo electrónico puede mandarse toda clase de información, incluyendo fotografías.

Es muy probable que el empleador solicite una fotografía de la persona que ha de emplear..., para lo cual convendrá tener archivada una foto en color. Al fin, cuando una mañana al revisar el correo electrónico vea que alguna empresa ha respondido al requerimiento de trabajo, por haber encontrado aceptable el perfil del currículum enviado, tendrá que comunicarse para concertar, (antes de comenzar nada), qué beneficio obtendrá y a qué se compromete laboralmente. En toda relación comercial responsable, en primer lugar hay que identificar claramente a las partes intervinientes en la misma y a sus legítimos intereses.

Todo el que interviene en una determinada operación persigue algún objetivo que debe ser adecuadamente expuesto y que, de ser aceptado por las partes, debe luego garantizarse su cumplimiento.

Link:

Haga click aquí para leer mas artículos de TeleTrabajo - Trabajo a Distancia