Buscar El Sitio Para Celebrar El Banquete Tejupilco De Hidalgo MX

Lo primero que hay que tener en cuenta en el momento de decidir dónde celebrar el banquete es el presupuesto con el que se cuenta. El siguiente paso es tener muy claro el número de invitados para elegir el lugar adecuado...

Compañías Locales

Mariachi Sol Azteca
55.5971-2380
Norte 32 No. Mz 831 Int. Lt 4
Valle De Chalco-Hero, MX
El Famoso 12
(52-5) 5298129
Lagunilla Of. 977
Mexico, MX
Tanny'S
(52-862) 127494
Vicente Guerrero309
Morelos, MX
Grupo Sanimex Aytto S.A. De C.V.
(52-5) 7872381
Av. Revolucin203 Of. A
Mexico, MX
Magaa Viveros, Ma Esmeralda
(52-5) 5266275
Heroe De Granaditas20 Of. 13-B
Mexico, MX
GRUPO SENSACION
(726)2510410
Toluca 401 , Barrio De Otumba
Toluca, MX
Ortiz Zuiga, Miguel Angel
(52-5) 7020643
Merc A Rodriguez Of. 20
Mexico, MX
De Medina Jimenez Carmen
(52-595) 35290
Guerrero15
Texcoco, MX
Ruiz Rodriguez, Jose Luis
(52-5) 7856155
20 De Abril Of. 38
Mexico, MX
Cardozo Portillo, Baltazar
(52-5) 7351730
Cuauhtemoc119
Mexico, MX

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

Hotel (salones):

En ellos todo está, por lo general, muy estandarizado: menús, vajillas, decoración, mantelería… La ventaja es que el abanico de precios es amplio; según la categoría del hotel así serán los precios mínimos por comensal.

Salones:

Hay muchos establecimientos dedicados específicamente a celebraciones de éste tipo, hay una gran profesionalidad y variedad en los servicios que ofrecen.

Restaurante:

Algunos son ideales para bodas no excesivamente masivas. La atención y confección de menús, aunque lógicamente tienen menús-tipo, es muy negociable. Los precios lógicamente van en función de la categoría del local y del contenido del menú.

Finca alquilada o finca particular con catering:

Está muy de moda celebrar las bodas en el jardín de la casa particular de uno de los novios, en cuyo caso se contratará un catering. Si se celebra en una finca alquilada, hay dos posibilidades: elegir los novios la finca y alquilarla y después contratar el catering, o bien acudir a una empresa que ya tenga una serie de fincas adjudicadas para celebrar bodas.

Elección del Día y el Mes:

Cualquier época del año es buena para casarse y casi cualquier día de la semana, dependiendo del tipo de ceremonia que hayáis elegido.

En el verano, los días son más largos y realmente incluso un día entre semana nos puede valer para la celebración. Trasnochar más en esta época es algo habitual. Podremos considerar, como día válido, un jueves, un viernes o un sábado, todos ellos para una celebración por la noche, o un domingo, en este caso para una celebración al mediodía o a media tarde

Los sábados están muy solicitados y será más complicado encontrar fechas libres en los lugares de la celebración, tendremos más posibilidades en los otros días. Muchas veces pensamos en gente que queremos que asista y que viven lejos. En muchas ocasiones a pesar de nuestro deseo, finalmente no pueden asistir y por ellos hemos sacrificado un lugar que nos encantaba por falta de fecha.

El tiempo está tan cambiante en estos últimos años que, aunque cualquier mes o estación del año es adecuada, siempre tendremos que contar con poder recurrir a un lugar cerrado para el banquete por si llueve.

El jardín nos vendrá fenomenal, si fuera el caso, para la Ceremonia y el cocktail. La cena casi siempre la recomiendo en el interior o bajo una carpa. Por lo tanto, la elección del mes la basaremos no tanto en el clima, sino más bien en otras razones importantes para vosotros, como vuestros compromisos laborales, fechas significativas, etc.

En primavera y en otoño, si elegimos el mediodía y el tiempo nos lo permite, podremos contar con un espacio al aire libre para servir el cocktail. Se podrá aprovechar el sol hasta las 17 h., si lo hay.

Si el banquete es por la tarde y no podemos utilizar el jardín por el frío, una buena vista que admirar desde el interior siempre será algo placentero.

En el verano hay que tener mucho cuidado en casarse solo por la tarde y después de las 19 h. Por favor, no elijáis las 16h. en un caluroso mes de julio, vuestros invitados os lo agradecerán. En el invierno nos dará igual elegir mediodía o tarde ya que el festejo será forzosamente en el interior, la ceremonia podrá ser hacia las 18h. Tened en cuenta que las bodas de invierno son mucho más exclusivas y pueden quedar preciosas si os gastáis un poquito en decoración. Los invitados agradecen las bodas de invierno, es una ocasión muy especial para disfrutar a lo grande.

Una vez decidido el día, mes y hora, ya sabremos si necesitamos o no aprovechar un jardín o espacio al aire libre. Pensemos en el entorno que más nos agradará para poder elegir entre hoteles, restaurantes, palacetes, monasterios, castillos, o en nuestra propia finca.

¿A cuántos Kms. de la ciudad estamos dispuestos a trasladarnos?, 50, 80, 100, menos, más… en cualquier rincón bonito de su país.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda