Cabina de Rocío

La Cabina de rocío ofrece a los dueños de automóviles y fabricantes de productos la oportunidad de lograr resultados profesionales, controlado, y de forma segura. La Cabina de rocío se utiliza durante el proceso de pintura y ayudan a recoger el exceso y la pintura extra que queda en el aire cuando se rocía.


1. Cabina de rocío - Descripción

Una cabina de rocío es esencialmente una caja de tamaño mediano destinado a sostener un objeto a medida que la pintura de aerosol sale. Este caja se adjunta a todas las lados pero en la parte delantera, y le permite pintar en un área cerrada sin desperdicio de pintura y desordenando todos los colores alrededor de la sala. Los tamaños de estos objetos varían mucho, dependiendo de la finalidad para la que se va a utilizar. Algunas cabinas de pulverización de pintura están diseñadas para aplicaciones de artesanía o trabajo aerógrafo, y se puede colocar sobre una mesa. Estos pueden ser usados para contener pequeñas piezas de mobiliario como sillas o paneles de madera.

Otros tipos de cabinas de rocío son muy grandes y se crean para contener elementos de mayor tamaño. Una cabina de rocío automática, por ejemplo, son lo suficientemente grandes como para contener todo el cuerpo de pintura para vehículos y la más detallada aerografía de calcomanías y adornos similares en el popular mundo de pintura de automóviles. Cabinas con acabado de madera son generalmente más pequeñas que las cabinas de rocío automáticas, pero siguen siendo lo suficientemente grandes como para contener el tamaño pleno del mobiliario. Incluso puede obtener distintos tamaños de cabinas con acabado de madera para aplicaciones que van desde la mesa de trabajo a los asientos individuales.

2. ¿Por qué es importante el uso de cabinas de rocío?

Uno de los principales propósitos de la cabina rocío es la limpieza. La dificultad con la pintura de aerosol, por supuesto, es que tiende a ser muy desordenado. La pintura en aerosol se puede propagar a lo largo de todo la habitación, revistiendo todo en una capa de color rojo, azul, verde o niebla lo que es una molestia y en el peor de los casos arruina muebles, ventanas, y los animales domésticos. El objetivo principal de una cabina de rocío es simplemente contener la pintura.

Tal vez es más peligroso, sobre todo cuando se trabaja en grandes proyectos como los automóviles o los muebles, cabe la probabilidad de emanaciones de la pintura. Una vez más, la pintura en aerosol - puede recubrir su pulmón tan fácil como un trozo de madera o metal. Avanzadas cabinas de rocío de alta gama o cabinas de acabado de madera, suelen incluir la tecnología avanzada de flujo de aire para mantener el aire en movimiento y filtrar las emanaciones de la pintura alrededor del carro. Esta tecnología protege el pintor de las peligrosas emanaciones que de otro modo permanecen en la atmósfera.

Otra ventaja es que, debido a que la pintura en aerosol es barrida por el aire, evita el goteo y la condensación de la pintura. Cuando estás trabajando en una silla o de una pieza de mobiliario, la prevención por goteo es un buen beneficio para mantener tu trabajo limpio. Cuando estás trabajando en un coche o algo que requiere la máxima precisión en la pintura, la prevención de las gotas se hace sumamente importante.

3. Cabinas de rocío artísticas

La forma más sencilla y más barata son los tipos de cabinas de aspersión por lo general son los que se utilizan para proyectos muy pequeños, Las cabinas de rocío artísticas son lo suficientemente pequeñas para ser usado sobre una mesa o en un garaje y la gama de precios es de 100 o 200 hasta mil dólares, dependiendo de la calidad de la construcción y el número de elementos incluidos en el diseño de la cabina de rocío.

Estas cabinas de spray artísticas vienen en varios tamaños y modelos y se pueden comprar para cualquier propósito. Las cabinas de rocío son muy populares para hacer detalles de aplicaciones de aerografía, como la construcción del modelo a escala de aviones, automóviles, u otras aficiones similares. Algunas cabinas de rocío de destreza son tan sencillas como una caja de metal o de madera y se puede poner junto a usted si así lo desea. Por otra parte, algunos de los modelos más avanzados incluyen ventiladores y sistemas de filtrado basados en los diseños de las grandes cabinas de spray, que despacha el humo y el goteo de pintura en aerosol en el aire antes de que pueda hacer cualquier daños en cualquier lugar.

4. Cabinas con acabado de madera

Cuando trabaje con muebles de madera y otros artículos - si está pintando un cuadro, un juego de sillas, o aplicando un acabado de laca a madera de- por lo que tiene que preocuparse es por el humo, al igual que cuando trabaja con pintura en aerosol aplicado por un rociador. A veces, incluso puede que quiera usar la pintura de aerosol en el acabado de sus productos. De cualquier manera, la compra de una buena cabina con acabado de madera-le ayudará enormemente en tanto a su seguridad y la calidad de su producto final. Si usted es dueño de una empresa de carpintería o hace un montón de trabajos de carpintería, la compra de una buena cabina de acabado de madera le compensará el costo a pagar.

Las cabinas de acabado de madera varían mucho en el diseño, dependiendo del nivel y tipo de trabajo que necesita hacer. Algunos son modelos diseñadas de "bancada superior" para ser usadas en la parte superior de un banco de trabajo o mesa de la carpintería y se construyen para que se adapten a un pequeño garaje o taller de galpón. Si generalmente sólo hace su propio trabajo y no hacen un montón de trabajo a gran escala, este banco de madera puede ser la mejor opción para usted. Si, por el contrario, hace un gran volumen de acabado de madera o el trabajo con grandes piezas de madera como mesas de comedor o grandes sillas, puede que quiera ir con algo más grande.

5. Cabinas de rocio automaticas

Una de las más importantes situaciones para usar una cabina de rocío es cuando se trabaja con pintura de automóviles y un costoso automóvil. La cabina automática es un muy preciso y delicado proceso, que requiere una correcta aplicación de la pintura en grandes volúmenes. Estos grandes volúmenes pueden llevar a gotear y, más peligrosamente, suspenderse en el aire como humo que puede ser peligroso para los trabajadores. Una buena cabina de rocío automática, limpia y filtra el aire mientras usted está trabajando y lo previne de cualquier efecto dañino que podrían derivarse de trabajo con pintura a gran escala.

En este nivel, que por lo general en tienen un precio de varios miles de dólares, así que asegúrese de que se preocupan por su profesión o afición lo suficiente como para gastar ese tipo de dinero en efectivo. Considere, sin embargo, que la pintura de automóviles y trabajo de aerógrafo es una rara habilidad y muy bien pagado - si tiene la habilidad que se necesita para aplicar la pintura, invierta en ese medio, va a recibir buena paga y rápidamente recuperara la inversión inicial que ha hecho.

Si está dispuesto a hacer la inversión y comprar una cabina de rocío auto, es el momento de considerar algunas de sus opciones. En primer lugar, si tiene previsto mezclar su propia pintura, puede que quiera comprar una cabina de mezcla especial de pintura específicamente para el proceso de mezcla de pintura. Comprar tu propia mezcladora de pintura le permitirá personalizar el color de lo que exactamente usted necesita en su taller, sin depender los empleados de ferretería que no saben exactamente lo que usted necesita.

Las cabinas de rocío automática, generalmente vienen en unos pocos modelos diferentes de ventilación. Algunos usan la tecnología de proyectos de cruz estándar, con la succión a un extremo de la habitación y filtros aficionados, por el otro. Esto mantiene un constantemente el lado del dibujo fuera de la habitación y se asegura de que la pintura se puede aplicar de manera eficiente y al mismo tiempo eliminando así cualquier humos nocivos del aire. Debajo del dibujo, la cabina de rocío automática, tiene una baja constante de aire en el bosquejo, aplicando la misma cantidad de presión de aire en toda la parte superior del vehículo, para hacer un buen trabajo de pintura limpia.

6. Cabina para polvo

Si estás buscando un color o aplicación de pintura a través del método de rocío en polvo, tendrá que comprar una pieza de equipo especializado llamado un stand en polvo. Estas te permiten aplicar un colorante a base de polvo sea lo que sea que desee pintar. Los colorantes en polvo tienen diferentes usos y difieren en cierto modo de las técnicas de pintura de aerosol normal, lo mismo sucede con sus investigaciones y para saber exactamente lo que necesita. Si planea hacer el trabajo detallado de aerógrafo o pintura de spray normal, probablemente será mejor hacerlo sólo una simple cabina de aspersión, ya sea para una pieza de mobiliario, un bosquejo, o todo un coche. Si, por el contrario, usted piensa que su proyecto sería mejor utilizando spray en polvo con una cabina, usted puede simplemente hacerlo y obtener la cabina para polvo.

A veces, usted también puede estar interesado en múltiples elementos de pintura en polvo a la vez. En ese caso, puede que esté interesado en obtener un paquete cabina de, que es capaz de pintar en polvo en muchos de los artículos que desea, utilizando una serie de técnicas. Algunos utilizan métodos tradicionales de cinta transportadora, mientras que otros utilizan la rotación de las bandejas o técnicas similares a la capa de polvo, como muchos de los artículos que desee en su cabina de polvo.

7. Hornos

A veces es necesario aplicar una gran cantidad de calor, y rápido. Tal vez trabajar la cerámica, quizás sea sólo como hornear una gran rebanada de pan - cualquiera que sea la razón, los lote hornos son una necesidad para muchos artesanos y de absoluta ayuda para muchos otros. Si usted cree que necesita un lote horno, usted definitivamente querrá empezar a buscar alrededor de lo que exactamente necesita. SI conoce el tamaño del proyecto que se va a utilizar el horno – los hornos a menudo varían en tamaño de pequeñas a variedades de contenedores lo suficientemente grandes como para camiones o coches para conducir y trabajar en el interior de este. Obviamente, estas enormes diferencias de tamaño también se van hacer una diferencia en el costo - asegúrese de que sólo paga lo que necesita, no un montón de espacio extra que nunca usara.

8. Precios

Lo que realmente se reduce a es el precio y la gama de precios de cabinas para rocío varían intensamente. La más barato cabina de rocío puede costar alrededor de $ 2000, mientras que la más cara puede costar casi $ 100000. Por supuesto que debe tener en cuenta las diferentes funciones que se compra con su cabina de rocío, ya que diferentes características puede hacer subir el precio. Típicamente, una cabina básica tendrá un costo de entre $ 2000 y $ 10000 mientras que una cabina personalizada podría costar tanto como $ 20000. Si usted está tratando de decidir entre cabina abierto o cerrado, tenga en cuenta que las abiertas son en general de más precios bajos que las en cabinas cerradas. También debería tener en cuenta que la cabina de los fabricantes ofrezca variedad de formas. Algunos fabricantes incluyen todo dentro de su presupuesto, mientras que, algunas otras empresas sólo podrán incluir el precio de las cabinas y, a continuación, los gastos de la entrega y la instalación. Cuando haga el pedido, asegúrese de obtener una factura con todos los cargos que puedan ser cobrados, porque nadie quiere una sorpresa de mil dólares en el día de la entrega.

9. Encontrar lo que usted quiere

Obviamente, la primera cosa que debe hacer en el estudio de cualquiera de estos elementos - hornos, cabinas de rocío, cabinas para polvo – debe saber exactamente lo que quiere antes de empezar a comprar.¿Es necesario pintar un coche? El horno de cerámica? Aplique pintura en polvo a una serie de artículos? Tal vez estés solo trabajando en un pequeño proyecto aerógrafo y necesite un medio ambiente limpio y seguro para trabajar. Cualquiera que sea la razón, el primer paso hacia la compra de su producto es saber lo que quiere hacer con ella.

En línea, acceder a su buscador favorito, y empieza a buscar por el tipo de herramientas que necesita. A menudo se puede ordenar en línea a través de u distribuidor local, si incluye el nombre de su ciudad, en el buscador, por lo general encontrara maquinaria y equipo de distribuidores de su área, que pueden ofrecer una competitiva cabina de rocío, un horno, y guardar el tan elevado costo de envió. No importa lo que decidas hacer, un poco de investigación previa es mucho más fácil, y puede hacer la diferencia entre un buen producto.
Artículos Similares
- Jet de Cabina Grande
El crecimiento en la industria de la aviación es desafiantemente robusto debido al crecimiento constante en la tecnología. Quizás por eso el progreso tecnológico fundamental bajo la orilla innovadora en la industria del negocio de aviones a reacción (también referido como jet de negocios) no ha sido comprendido completamente. Este artículo discute un poco de historia antes de pasar a cubrir la transición del jet grande típico de cabaña a las últimas innovaciones en el mismo segmento. Entonces, el artículo tocará hacia abajo en algunos jets grandes de cabaña que vale la pena darles una breve mirada.
- Aviones ejecutivos
- Limusina De Infiniti
- Transporte terrestre del Aeropuerto
- Cabinas de Ferias Comerciales
- Aviones Privados Tamaño Mediano
- Jet de Cabina Ligera
- Cabina De Almacenamiento De Ferias