Cajas Fuertes Nuevo Leon

Existen varios tipos de cajas de seguridad fabricados por innumerables empresas para satisfacer demandas específicas - que cumplen los requisitos de amas de casa o casas comerciales.


1 . Compañías Locales

MAS ESPACIO MINIBODEGAS
(81)8358-1100
SENDERO SUR 3006 , VALLE DEL MARQUES
MONTERREY, NL
DIMEN INTER
(81)8386-6221
PRV STA LUCIA S/N 111 , MODERNO APODACA
APODACA, NL
BODEGAS CALIFORNIA
(81)86796512
CRR A REYNOSA 2301 EDIF B S/N EDIF B , 29 DE JULIO
SANTA CATARINA, NL
CASTMET
(81)83326325
CLL 25 DE MAYO 213 , TRABAJADORES
SANTA CATARINA, NL
GUAJARDO GARZA NICOLAS
(81)1090-9335
CLL PUERTO PROGRESO 253 , LA FE
SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NL
MINI- BODEGAS PLAZA UNO 22
(81)8004-7000
GUSTAVO DIAZ ORDAZ 122 , LA FAMA
MONTERREY, NL
ATICOS BODEGAS PERSONALES
(81)8347-4244
CAL BERNARDO REYES 6102 C , PABLO A. GONZALEZ
MONTERREY, NL
VPET DE MEXICO
(81)8331-6343
AVE REGIO 118 , PARQUE INDUSTRIAL APODACA
APODACA, NL
MIÑARRO LAGUERA RAMIRO JOSE
(81)83900373
CRR A VILLA DE GARCIA 112 9 , LOMAS DE SANTA CATARINA
SANTA CATARINA, NL
GARZA MARTINEZ RAFAEL
(81)8330-5993
CLL JORGE GONZALEZ CAMARENA 200 , RESIDENCIAL EL ROBLE
SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NL

2 . Cajas fuertes - Descripción

En el diccionario la palabra "caja segura" se refiere a un armario o caja donde se pueden guardar objetos de valor sin temor a los ladrones. Un edificio que contiene una serie de cajas de seguridad o por separado podría ser contratado para el depósito de objetos de valor. Hoy, la palabra tiene una connotación muy amplia y diferentes significados que se pueden pasmar. La idea básica es la misma, pero hay varios tipos de cajas de seguridad fabricados por innumerables empresas para satisfacer demandas específicas - que cumplen los requisitos de amas de casa o de casas comerciales. Las cajas fuertes pueden ser a prueba de fuego o el agua y pueden venir con el romántico nombre de la legendaria gran detective Sherlock. Hay cajas fuertes de seguridad, para los hoteles, los hospitales y las fuerzas armadas. Hay incluso un localizador personal que es más pequeño que una tarjeta de crédito, discreto, que cuestan poco y se pueden utilizar para la protección de los seres queridos. Los biométricos de alta seguridad de bloqueo no requieren de llaves o códigos que necesiten ser recordados. Las cajas fuertes pueden ser incluso subterráneas, esto se hizo una vez hace mucho tiempo. Vamos a discutir algunas de las maravillas modernas en el mundo seguro de las cajas fuertes.

3 . Negocios de las Cajas fuertes

En el ámbito de los negocios de cajas fuertes, la última tecnología se pone a disposición. Esto se aplica a todos los tipos de negocios, pero sobre todo hace un llamamiento a los bolsillos de las pequeñas empresas interesadas en su magnífico sistema de depósito de almacenamiento. El dial es la espía - prueba y el bloqueo ha sido cuidadosamente probado para resistir astutos visitantes que no son bienvenidos. La mono - placa disminuye las perdidas y aumenta la fuerza de la caja fuerte. Esto se hace mediante la supresión de múltiples costuras alrededor de la apertura de la puerta. Se refuerzan las jambas de la puerta y se fija a la parte principal del seguro con sólidos bloques de acero. Esto crea acero para acerar la resistencia, cuando el martillo del ladrón decide golpear. Las cajas fuertes de depósito pueden ser fácilmente actualizadas y reparado alrededor de la tienda y el comprador llega a la conclusión de que se trata de solo una clase por sí misma. Las puertas se han diseñado de tal forma que pueda ser fácilmente sustituido después de muchos años de uso. Siempre y cuando los daños se lleven a cabo sólo con mediación en la fábrica y conseguir que la unidad particular - la puerta – sea sustituida. Es apenas la grano del bolsillo.

Las cajas fuertes de depósitos de negocios pequeños, son ideales para los negocios que trabajan al menudeo. Ellos están constantemente bajo la amenaza de algunos ladrones. Pequeñas cajas fuertes de depósito es la respuesta para hacer frente a esta amenaza. El dinero en efectivo regular puede dejarse debajo del contador, mientras que las cifras mas altas se pueden poner encima de la plataforma.

Entonces el dinero comercial es el eje del negocio al menudeo. Hay mucho espacio en el interior de cada uno. Los estantes se pueden ajustar. Las puertas están equipadas con jamba y cerraduras reforzadas. Además de ordenar el interior de la caja, se pueden instalar cerraduras especiales, como los buzones de depósito y depósito de pared.

4 . Cajas fuertes comerciales

En el mundo comercial de hoy, Hay cajas fuertes especiales para dar protección en el campo del comercio. Estos incluyen la protección de las copias de seguridad del computador, las imágenes digitales, música CD's, DVD's y cintas de vídeo. Las cajas fuertes de depósito están ideadas para dar protección cuando el dinero se recoge y se necesitan de inmediato en los depósitos.

Los depósitos se pueden hacer directamente en la caja fuerte, incluso con la puerta permanentemente bloqueada. El diseño único de confusión evita que el contenido sea removido a través de la habitual apertura de entrada. Construido dentro del cuerpo de una caja segura es el aro rotatorio y este no puede removerse para obtener la entrada a la caja fuerte. Bajo el contador de doble de depósito de las cajas fuertes se sugieren para cualquier tarea involucrar depósito no-retornables. Estas cajas fuertes, por lo tanto, son una necesidad para las empresas de automóviles blindados, tiendas de conveniencia, restaurantes, etc. El depósito y compartimentos receptores están bien protegidos contra todo acto de desaparición o manipulación.

Las cajas fuertes embaldosadas están destinadas para el almacenamiento de documentos, joyas, metales preciosos y diversos artículos de valor a precios razonables. Tiene que ser debidamente instalado en suelos de hormigón. Estos son ignífugos.

Luego hay cajas fuertes de arma de fuego que han brindado protección a la industria bancaria de América desde 1948 después de pasar una rigurosa prueba con la participación de 28 puntos de inspección. A veces es necesario instalar una caja fuerte dentro de otra caja fuerte para confundir al infractor de la ley.

Las cajas fuertes de pared proporcionan protección oculta dentro de los muros, para los documentos de valor o cualquier otra cosa similar. La instalación es bastante fácil, ya que esta se ancla en agujeros previamente perforados. Una brida incorporada en el diseño elimina la molestia tener que enyesar de nuevo.
Artículos Similares
- Cabinas de Ferias Comerciales Nuevo Leon
Las ferias comerciales son una inversión importante para cualquier empresa. Teniendo la correcta muestra de comercio y la estrategia, es vital para cumplir con sus objetivos globales. Después de todo, todos sabemos el valor de una buena primera impresión. Hay muchas cosas que considerar más allá de los fundamentos pero no hay que olvidar, la portabilidad, los costos y los asesores de los cubículos.
- Alquiler de Jet Nuevo Leon
- Caja de Camiones Nuevo Leon
- Proveedores de Café Nuevo Leon
- Hotels de Aeropuerto Nuevo Leon
- Cabina De Almacenamiento De Ferias Nuevo Leon
- Servicios de Impresión Nuevo Leon
- Almacenamiento de datos Nuevo Leon
- Orador Principal Nuevo Leon
- Servicios de alquiler de helicópteros Nuevo Leon