Calcomanía Cero a Autos Diesel en el Distrito Federal

Después de mucho batallar con la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, al fin los vehículos impulsados con combustible Diesel, podrán obtener la calcomanía cero y circular a diario...

Esto sin duda beneficia a marcas como Volkswagen, Audi, Renault y Peugeot ya que cuentan en su gama con este tipo de autos. Por darle un ejemplo, un sedán promedio alcanza los 380 kilómetros por tanque mientras que un Jetta Diesel logra entre 700 y 800 kilómetros con la misma cantidad de combustible.

Si bien son más caros de mantener los autos Diesel, su durabilidad es extraordinaria y ya no se diga el ahorro de combustible que en términos anuales en el mismo ejemplo de un sedán compacto puede ser de hasta 7 mil pesos por año.

Para consultar sobre los lugares que realizan la verificación a autos diesel entra a la página de la Secretaría del Medio Ambiente del DF o llama al Módulo de Atención Ciudadana al 5278-9931 extensiones 6250 al 6253.

Listado de los autos con propulsión a Diesel en México

Audi Q7

Audi Q5

Dodge H-100

Dodge Ram 2500-3500

Fiat Ducato

Ford Trafic

Ford F250

Mitsu L200

Nissan D22 Estaquitas

Nissan Urban

Peugeot Partner

Peugeot Manager

Peugeot Tapaee

Renault Kangoo

Renault Transit

Toyota Hiace

VW Jetta

VW Bora

VW Crafter

VW Touareg

VW Eurovan

p>Haga click aquí para leer más artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Modelo Peugeot 207 cc
Te gusta la Marca Francesa de Autos Peugeot, el siguiente artículo nos muestra el modelo convertible Peugeot 207 cc para los aventureros que disfrutan del sol, un auto que alcanza una potencia de 150 hp turbocargado...
- BMW Z4 M Coupe
- Toyota Prius 2010
- ¿Piensa Comprar un Auto?
- Audi A3 Sportback TDI
- Los Vehículos de Hidrógeno
- Hyundai i-Blue
- Volkswagen Jetta TDI
- Mercedes Benz E 300 Bluetec Potenciado Por Brabus
- Carros más Ecológicos