Calendario de Bodas Durango

Te acaban de pedir matrimonio y comienza la cuenta regresiva para esa fecha tan especial. Sabemos que todos los preparativos pueden ser estresantes, por eso te presentamos aquí un Calendario de bodas para ayudarte en el proceso de aquí al día de tu boda...

Compañías Locales

QUINTA DEL SOL
(618)8112710
Urrea 415 , Barrio Tierra Blanca
Durango, DU
CENTRO SOCIAL VILLA LOS PORTALES
(618)8129976
Domingo Arrieta 113
Durango, DU
EVENTOS SOCIALES TOMMY
(618) 811-9375
río huyuapan 1107 , valle
DURANGO, DU
EVENTOS SOCIALES GAMEZ
(618) 817-6393
dolores del río 1604 , centro
DURANGO, DU
SALON DE EVENTOS ABJ
(618) 836-0760
arnulfo ochoa reyna 512 ,
DURANGO, DU
MONCHY'S PASTELERIAS
(618)8141636
Potasio 105 , Cd Industrial
Durango, DU
SALON AZTECA
(618)8103333
Av Lazaro Cardenas Sur 603
Durango, DU
PALATIA SALON DE EVENTOS
(871) 714-9897
mina 1233 , centro
DURANGO, DU
EVENTOS TORCASIO
(618) 825-8536
salvador nava ote 403 b
DURANGO, DU
HERSAN EVENTOS SOCIALES
(618) 811-1915
rio yaqui 300 , valle del sur
DURANGO, DU

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Un año antes de la boda: Lo más recomendable es empezar a planear la boda con un año de anticipación, de esta manera lo podrás hacer con calma. Si no tienes tanto tiempo quizás puedas checar la opción de que alguien te ayude con la organización. Habla con tu futuro marido acerca de la temática que quieren en la boda, si quieren que sea muy formal o informal, de esta decisión también dependerá el tipo de lugar que elijas para la fiesta. También hablen acerca del presupuesto que destinarán para la boda, recuerda que son muchos los gastos que deben hacer. Te recomendamos hacer una lista con todos los gastos que implica la boda de esta manera podrán tener una mejor idea de los gastos que habrá que realizar. Es importante que cheques con mucha anticipación la iglesia y el lugar donde te quieres casar pues en ocasiones tienen ya saturados los servicios con muchos meses de anticipación. Si este es el caso, deberás tomar una decisión acerca del lugar y dar un anticipo para reservarlo.

10 meses antes de la boda: Ojea revistas de novias para ver que tipo de vestido de gusta y también el peinado y el maquillaje. También puedes ir haciendo una lista inicial de los invitados.

9 meses antes de la boda: Reserva la hora y fecha exacta para el banquete. También puedes ir pensando en el menú para el banquete. Platica con tu futuro marido acerca del viaje de luna de miel, hablen de cuántos días disponen para el viaje y empiecen a checar opciones. En caso de que tengan que sacar visa o pasaporte lo mejor es sacar la cita con anticipación.

8 meses antes de la boda: Haz el cálculo de los invitados con la lista inicial de invitados. Tómate varias tardes para ir a diferentes tiendas de vestidos de novia. Pruébate diferentes modelos y apunta el dato del modelo y el precio para que más tarde puedas evaluar cual es la mejor poción. Habla con diferentes proveedores de flores, música, fotografía y video, etc y ve pidiendo presupuestos.

7 meses antes de la boda: Ve con diferentes proveedores acerca del diseño de las invitaciones.
Decide cuál vestido te conviene más y apártalo. Si quieres empezar una dieta es un excelente momento para hacerlo, recuerda que no debes de bajar de peso rápidamente sino poco a poco. Elijan a los testigos, madrinas y padrinos y comuníquenselo.

5 meses antes de la boda: Revisar los papeles que tienes que entregar para la boda por el civil y por la iglesia.
Elijan el atuendo para las madrinas y padrinos. Elige la lencería y los accesorios para el vestido.
Toma la decisión acerca de las invitaciones y comunícaselo al proveedor. Entrégale un plano de la dirección del salón y la iglesia para que lo incluya en la invitación. Revisen opciones de trajes para el novio, si lo van a mandar hacer o lo van a alquilar y tomen la decisión ese mes.

4 meses antes de la boda: Hagan una lista de las direcciones de los invitados para entregarlas cuando estén listas.
Visiten diferentes almacenes para sacar la mesa de regalos y comunícale al proveedor de las invitaciones los datos del lugar en donde tienes la mesa de regalos para que pueda incluirla en las invitaciones.

3 meses antes de la boda: Reserven en la agencia el viaje de luna de miel. Agenda un tratamiento de belleza.

2 meses antes de la boda: Entreguen las invitaciones,hazte pruebas de maquillaje y peinado, realízate otro tratamiento de belleza. Revisa si ya tienen ambos todos los complementos del atuendo y si no es así cómprenlos.

1 mes antes de la boda: Hazte las pruebas finales de maquillaje y peinado ya con el vestido y aparta en el salón de belleza y con la maquillista la fecha. Confirma todos los servicios: fotógrafo, grupo musical, video, flores, etc.

Dos semanas antes de la boda:Pide a alguien que llame para confirmar los asistentes a tu boda. Haz el recuento final de invitados. Haz el plano de las mesas y la asignación por familias.

1 semana antes de la boda: Comunica al salón o al lugar donde será el banquete el numero final de invitados y la distribución de los mismos. Confirma el menú. Realízate un último facial y si vas a depilarte realízate la depilación.
Empieza a preparar las maletas para la luna de miel y verifica los boletos. Encarga los ramos a la florista.
Recoger el vestido si es que no te lo han entregado.

1 día antes de la boda: Hazte la manicura. Ten lista la maleta.Guarda en una bolsa lo necesario para que puedas retocarte el maquillaje, el peinado, hilo y aguja por si acaso.Tómate un té relajante y descansa.

El día de la boda: ¡Felicidades el gran día ha llegado!
Si estás muy nerviosa tómate un té relajante.
Acude con tiempo al salón de belleza para el peinado y maquillaje.
El novio debe de llegar antes a la iglesia para esperar a la novia, el no debe llegar tarde.
Después de la boda
Disfruta muchísimo la luna de miel.
Manda tarjetas de agradecimiento por los regalos.
Disfruten las fotografías y el video en compañía de sus familiares y amigos.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- Costumbres: El Anillo De Bodas Durango
Nuestros ancestros nos dejaron una serie de costumbres y tradiciones con respecto a las bodas, y una de las mas importantes esta relacionadas con el anillo de bodas. Continúe leyendo el articulo para obtener mas información...
- Centros De Mesa Para Bodas Durango
- La Mesa De Los Novios Durango
- El Significado De Los Aniversarios Durango
- El Aniversario De Boda Durango
- Neceser De Boda Durango
- Arreglos Florales Para Bodas Durango
- Elección Del Catering Para Tu Boda Durango
- El Calendario De Boda Durango
- Discursos Para Bodas Durango