Calidad del Diseño Web

Un buen equilibrio de la estética y la funcionalidad eso es lo que un buen sitio web debe tener. Sí, debería ser a la vez informativo y visualmente interesante para celebrar la atención del navegante. Con el fin de ser capaces de mantener un cliente es importante para maximizar tanto la belleza y el cerebro...

Artículos Proveído Por:

Diseño web es de carácter esencialmente comunicativo y debe poner en claro el mensaje del vendedor - un hermoso sitio web que no habla de sus productos o servicios no es utilizable y por lo tanto no funcionales en el largo plazo. De hecho, un buen sitio web es una sola unidad cohesionada, que combina elementos visuales y su funcionalidad en un todo global.
Un sitio web debe atraer tanto por el contenido y el diseño - el diseño debe complementar el contenido y actuar como puente entre el usuario y la información. Gráficos, color o de otro tipo debe llevar el ojo a la información sin afectar la legibilidad o la organización de la página.

El sitio web también debería facilitar el diseño de fácil navegación con el bloque principal de navegación están colocados en una manera que sea claramente visible. Cada uno de los vínculos también se les debe proporcionar un título descriptivo para una mejor comprensión del usuario. Navegación secundaria debería consistir en campos de búsqueda, enlaces entrantes y salientes, que, sin embargo, no debe ser características dominantes de la página. Además, un buen sitio web debe tener un tema coherente que tiene el diseño en conjunto.
La disposición de las palabras en la página web también importa. La poesía magnéticos de las palabras puede ser representado gráficamente en los componentes o bloques de la página web. Cada página web, lo ideal sería tener un contenedor, lo que podría ser en la forma del cuerpo de la etiqueta de la página, una división o una etiqueta de mesa - el envase debe incluir el contenido de la página. La anchura del contenedor puede ser variable en el sentido de que podría ampliarse para cubrir la anchura de la ventana del navegador o de permanecer de modo que el contenido es de la misma anchura, independientemente del tamaño de la ventana.

El bloque de la identidad es tan importante como el contenido de bloque que debería poner de relieve el logo de la empresa o el nombre y lo ideal sería colocarlos en la parte superior de cada página del sitio web. El objetivo del bloque es la identidad de aumentar el reconocimiento de la marca. El sitio también debe tener un fácil sistema de navegación. Navegable artículos debe ser colocado preferentemente en la parte superior de la disposición.

El punto focal del diseño debería ser el contenido principal bloque. Es sólo cuestión de segundos antes de que un visitante entrar y salir de su sitio web. Por lo tanto, más de las veces, el contenido debe prevalecer sobre cualquier otra cosa en un sitio web. El pie de página se encuentra en la parte inferior de la página y contiene información importante relativa a los derechos de autor, el contacto y la información jurídica. Idealmente, el pie de página debe separar el contenido final de la parte inferior del navegador, los usuarios de la indicación de que están en la parte inferior de la página.

Teniendo en blanco o el espacio vacío en el sitio web es tan importante como los gráficos e ilustración. Espacio en blanco es lo que hace que respirar en un diseño que ayuda a los ojos se deslizan en torno a una página y hace que para el equilibrio y la unidad.

Un buen sitio web debe seguir las normas esenciales de la red. La red es todo acerca de la proporción. Un sofisticado uso de redes siempre acompaña a la buena de diseño gráfico. El concepto de dividir los elementos de una composición en un modelo matemático es tan antigua como la época de Pitágoras. La proporción de oro o divina proporción es un patrón que se produjeron tan a menudo en la naturaleza que se le dio este nombre por Pitágoras y su escuela. La aplicación de esta divina proporción de diseño gráfico postulados que, en general, las composiciones que están divididos por líneas, que son proporcionales a los de oro o divina proporción, son estéticamente superiores. En ese sentido, la divina proporción lógica nos da las directrices para el diseño de esquemas que son visualmente atractivas.

Si simplificar la proporción de oro que llega a la regla de tercios, que establece que una línea que es atravesada por el cociente de oro se divide en dos secciones, una de las cuales es aproximadamente dos veces el tamaño de la otra. Si dividimos nuestro diseño en tercios tenemos una simple red de trabajo en el lugar donde podamos exponer los diferentes elementos de nuestra composición. Que a su vez puede conducir a una bien estructurada página web de la anatomía.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Diseño Adecuado
El diseño gráfico, industrial, de identidad, debe ser adecuado al producto, persona, empresa que representa. En el siguiente artículo vamos a debatir otros aspectos del diseño. Continúe leyendo para conocer mas del tema...
- Banners
- Elementos Gráficos Para El Diseño
- Diseño Web
- Reglas del Diseño Web
- Fuentes de Lectura para Mejorar la Usabilidad Web
- Diseño y Programación de Páginas Web
- Formatos Gráficos Para Páginas Web
- Clientes del Diseñador Web
- Tipografía