Calidad en las Empresas Chalco De Diaz Covarrubias MX

La Calidad dentro de una organización es un factor importante que genera satisfacción a sus clientes, empleados y accionistas, y provee herramientas prácticas para una gestión integral. Continúe leyendo el artículo...

Compañías Locales

SIPRO Soluciones Integrales Profesionales, S.A. de C.V.
01 55 55416711
Verbena 4 Col. Tlatilco
México, DF
ASESORES EN DESARROLLO EMPR
(555) 115-7254
calle 5 no 101 , agricola
TOLUCA, DF
RESERVA TALENTO SC
(555) 536-0458
lago ilopando 70
DISTRITO FEDERAL, DF
CONSULTORIA Y DESARROLLO
(555) 535-2536
cll versalles 21 3
CUAUHTEMOC, DF
aXiom COACH entrenadores de negocios SC
(555) 395-8067
Homero 1425 desp 903 A
Miguel Hidalgo, DF
ResponsabilidadSocialEmpresarial
(555) 276-4280
San Miguel Chapultepec
México, DF
INTERNATIONAL SA DE CV
(722) 215-6806
jose maria morelos 1214
TOLUCA, MX
OPTIPROA
(555) 219-3503
barranca del muerto 415
DISTRITO FEDERAL, DF
ASESORIA DE EMPRESAS SA
(555) 207-9120
pse de la reforma 300
CUAUHTEMOC, DF
SIT CONSULTORIA EN COMUNICACIÓN
(555) 511-5336
cll hamburgo 159 1
CUAUHTEMOC, DF

Artículos Proveído Por:

Hoy en día es necesario cumplir con los estándares de calidad para lograr entrar a competir en un mercado cada vez más exigente; para esto se debe buscar la mejora continua, la satisfacción de los clientes y la estandarización y control de los procesos.

También se debe hacer que los diferentes departamentos de la empresa hagan de la calidad definiendo los objetivos que le corresponden buscando siempre la satisfacción del cliente y el mejoramiento continuo.

Por ejemplo en el área del mercadeo se debe buscar principalmente la interacción con el cliente; algunos ejemplos de sus objetivos son:

• Conocer la aceptación de las empresas con respecto al servicio, saber que es lo que el cliente potencial espera de él en cuanto a beneficios o ventajas.

• Guiarnos mediante el mercado potencial hacia un rango de precio para luego ubicarlo dentro del target que sea el más beneficioso a la compañía.

• Definir el target a donde va a ir dirigido el servicio.

• Aprovechar la necesidad del cliente en su campo a competir, exponiendo todas las ventajas del servicio (novedoso, costo, rentable, exitoso, etc), y hacer un énfasis en el cambio de mentalidad que se está dando en el mundo sobre los métodos alternativos de gestión y la importancia que estos tienen.

Los clientes potenciales son las empresas que están en crecimiento y ven la necesidad de implementar sistemas que permitan gestionar mejor su desempeño o permitan cumplir requisitos que el mercado les exige.

En el área de finanzas el cliente principal es interno es decir empleado, accionista, socio, etc.

Es muy importante buscar esta armonía entre los diferentes departamentos de la empresa y así lograr encontrar el mejor camino para tener una calidad integral.

Una excelente manera es implementar un sistema basado en la norma ISO 9001 ya que está busca la estandarización, con calidad, de todos los procesos dentro de la organización.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com