Calidad en las Empresas Tultitlan De Mariano Escobedo MX

La Calidad dentro de una organización es un factor importante que genera satisfacción a sus clientes, empleados y accionistas, y provee herramientas prácticas para una gestión integral. Continúe leyendo el artículo...

Compañías Locales

OPTIPROA
(555) 219-3503
barranca del muerto 415
DISTRITO FEDERAL, DF
DECISION OPORTUNA
(552) 163-2511
ave juarez 75 8
SAHUAYO DE MORELOS, DF
I DE APE I DES ESTCO
(555) 813-6700
jose ma castorena 283
SAHUAYO DE MORELOS, DF
AGUILAR LUGO MOISES
(555) 578-4485
cll dr rafael lucio 126
CUAUHTEMOC, DF
ABOGADOS MEDINA ALBOR CONSULTORES JURÍDICOS
55 53 36 45 12
CALZADA DE TLALPAN 2356 PISO 1, COL. EL CENTINELA
DELEGACIÓN COYOACÁN, DF
LOSUNG CHOKMAH
(555) 662-0266
insurgentes sur 1650
DISTRITO FEDERAL, DF
CONSULTING MEXICO SA
(555) 616-2752
la otra banda 74
DISTRITO FEDERAL, DF
FERTIL
(552) 163-3711
crr s/n 5631 3 ,
SAHUAYO DE MORELOS, DF
ADMINISTRADORA MEXICANA DE SERVS
(555) 541-7240
cll oyamel 330
CUAUHTEMOC, DF
aXiom COACH entrenadores de negocios SC
(555) 395-8067
Homero 1425 desp 903 A
Miguel Hidalgo, DF

Artículos Proveído Por:

Hoy en día es necesario cumplir con los estándares de calidad para lograr entrar a competir en un mercado cada vez más exigente; para esto se debe buscar la mejora continua, la satisfacción de los clientes y la estandarización y control de los procesos.

También se debe hacer que los diferentes departamentos de la empresa hagan de la calidad definiendo los objetivos que le corresponden buscando siempre la satisfacción del cliente y el mejoramiento continuo.

Por ejemplo en el área del mercadeo se debe buscar principalmente la interacción con el cliente; algunos ejemplos de sus objetivos son:

• Conocer la aceptación de las empresas con respecto al servicio, saber que es lo que el cliente potencial espera de él en cuanto a beneficios o ventajas.

• Guiarnos mediante el mercado potencial hacia un rango de precio para luego ubicarlo dentro del target que sea el más beneficioso a la compañía.

• Definir el target a donde va a ir dirigido el servicio.

• Aprovechar la necesidad del cliente en su campo a competir, exponiendo todas las ventajas del servicio (novedoso, costo, rentable, exitoso, etc), y hacer un énfasis en el cambio de mentalidad que se está dando en el mundo sobre los métodos alternativos de gestión y la importancia que estos tienen.

Los clientes potenciales son las empresas que están en crecimiento y ven la necesidad de implementar sistemas que permitan gestionar mejor su desempeño o permitan cumplir requisitos que el mercado les exige.

En el área de finanzas el cliente principal es interno es decir empleado, accionista, socio, etc.

Es muy importante buscar esta armonía entre los diferentes departamentos de la empresa y así lograr encontrar el mejor camino para tener una calidad integral.

Una excelente manera es implementar un sistema basado en la norma ISO 9001 ya que está busca la estandarización, con calidad, de todos los procesos dentro de la organización.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Control Estadistico de Procesos Tultitlan De Mariano Escobedo MX
Los gráficos de control, basándose en técnicas estadísticas, permiten usar criterios objetivos para distinguir variaciones de fondo de eventos de importancia. Casi toda su potencia está en la capacidad de monitorizar el centro del proceso y su variación alrededor del centro. Recopilando datos de mediciones en diferentes sitios en el proceso, se pueden detectar y corregir variaciones en el proceso que puedan afectar a la calidad del producto o servicio final, reduciendo desechos y evitando que los problemas lleguen al cliente final...
- Reducción de Costos = Recorte de Personal Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- La Satisfacción del Cliente Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Calidad y Mercados Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Pymes: Grandes Marcas Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Calidad - El Concepto Actual Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Aplicando las Cinco S Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Aplicabilidad del CRM Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Gerentes que Buscan la Calidad Organizacional Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Las Empresas Del Presente Tultitlan De Mariano Escobedo MX