Calidad en las Empresas Tultitlan De Mariano Escobedo MX

La Calidad dentro de una organización es un factor importante que genera satisfacción a sus clientes, empleados y accionistas, y provee herramientas prácticas para una gestión integral. Continúe leyendo el artículo...

Compañías Locales

Sistemas Empresariales Inteligentes.
(555) 881-5570
Sauces Poniente 60-5
Cuatitlán Izcalli., MX
ASESORES EN DESARROLLO EMPR
(555) 115-7254
calle 5 no 101 , agricola
TOLUCA, DF
DECISION OPORTUNA
(552) 163-2511
ave juarez 75 8
SAHUAYO DE MORELOS, DF
SIT CONSULTORIA EN COMUNICACIÓN
(555) 511-5336
cll hamburgo 159 1
CUAUHTEMOC, DF
GRUPO CREMERO
(55) 57332031 o (55) 57 33 27 72
AV. VILLADA 173 COL. VICENTE VILLADA
NEZAHUALCOYOTL, MX
UNIPYME, LA UNIVERSIDAD DE LAS PYMES
(558) 421-5665
GELATI 6A
MEXICO, DF
SERVICIOS EMPRESARIALES ALEX
(552) 125-6634
valle de los colibries c 503 22
TOLUCA, MX
CONSULTING MEXICO SA
(555) 616-2752
la otra banda 74
DISTRITO FEDERAL, DF
DIRECCION Y DESARROLLO DE
(555) 257-2800
carr mexico toluca 1725 b
SAHUAYO DE MORELOS, DF
HUMANagementT
55 58 08 19 76
Emiliano Carranza 41
México, DF

Artículos Proveído Por:

Hoy en día es necesario cumplir con los estándares de calidad para lograr entrar a competir en un mercado cada vez más exigente; para esto se debe buscar la mejora continua, la satisfacción de los clientes y la estandarización y control de los procesos.

También se debe hacer que los diferentes departamentos de la empresa hagan de la calidad definiendo los objetivos que le corresponden buscando siempre la satisfacción del cliente y el mejoramiento continuo.

Por ejemplo en el área del mercadeo se debe buscar principalmente la interacción con el cliente; algunos ejemplos de sus objetivos son:

• Conocer la aceptación de las empresas con respecto al servicio, saber que es lo que el cliente potencial espera de él en cuanto a beneficios o ventajas.

• Guiarnos mediante el mercado potencial hacia un rango de precio para luego ubicarlo dentro del target que sea el más beneficioso a la compañía.

• Definir el target a donde va a ir dirigido el servicio.

• Aprovechar la necesidad del cliente en su campo a competir, exponiendo todas las ventajas del servicio (novedoso, costo, rentable, exitoso, etc), y hacer un énfasis en el cambio de mentalidad que se está dando en el mundo sobre los métodos alternativos de gestión y la importancia que estos tienen.

Los clientes potenciales son las empresas que están en crecimiento y ven la necesidad de implementar sistemas que permitan gestionar mejor su desempeño o permitan cumplir requisitos que el mercado les exige.

En el área de finanzas el cliente principal es interno es decir empleado, accionista, socio, etc.

Es muy importante buscar esta armonía entre los diferentes departamentos de la empresa y así lograr encontrar el mejor camino para tener una calidad integral.

Una excelente manera es implementar un sistema basado en la norma ISO 9001 ya que está busca la estandarización, con calidad, de todos los procesos dentro de la organización.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Aplicando las Cinco S Tultitlan De Mariano Escobedo MX
Si ha leído en alguna ocasión sobre el gerenciamiento de la calidad total, le habrá sucedido como a mí, que comprender e implementar la calidad total parece demasiado complejo. En cambio, el verdadero significado del manejo y aplicación de la calidad total se basa en principios y prácticas que son parte de una manera de hacer las cosas para convertirlas en hábitos eficaces que facilitan el quehacer rutinario...
- La Satisfacción del Cliente Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Calidad y Mercados Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Pymes: Grandes Marcas Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Reducción de Costos = Recorte de Personal Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Gerentes que Buscan la Calidad Organizacional Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Control Estadistico de Procesos Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Calidad - El Concepto Actual Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Aplicabilidad del CRM Tultitlan De Mariano Escobedo MX
- Las Empresas Del Presente Tultitlan De Mariano Escobedo MX