Calidad en las Empresas Villa Nicolas Romero MX

La Calidad dentro de una organización es un factor importante que genera satisfacción a sus clientes, empleados y accionistas, y provee herramientas prácticas para una gestión integral. Continúe leyendo el artículo...

Compañías Locales

INTERNATIONAL SA DE CV
(722) 215-6806
jose maria morelos 1214
TOLUCA, MX
DECISION OPORTUNA
(552) 163-2511
ave juarez 75 8
SAHUAYO DE MORELOS, DF
GRUPO KUALLI SERVS
(555) 813-3333
crr s/n 5631 4 ,
SAHUAYO DE MORELOS, DF
ADMINISTRADORA MEXICANA DE SERVS
(555) 541-7240
cll oyamel 330
CUAUHTEMOC, DF
aXiom COACH entrenadores de negocios SC
(555) 395-8067
Homero 1425 desp 903 A
Miguel Hidalgo, DF
BBM Advance
722 2702028
Jesús Carranza 323 1er Piso Despacho 3-4
Toluca, MX
VILCHIS ALONSO GERSON
(722) 215-7476
cll constituyentes 716
TOLUCA, MX
DIRECCION Y DESARROLLO DE
(555) 257-2800
carr mexico toluca 1725 b
SAHUAYO DE MORELOS, DF
SIT CONSULTORIA EN COMUNICACIÓN
(555) 511-5336
cll hamburgo 159 1
CUAUHTEMOC, DF
AGUILAR LUGO MOISES
(555) 578-4485
cll dr rafael lucio 126
CUAUHTEMOC, DF

Artículos Proveído Por:

Hoy en día es necesario cumplir con los estándares de calidad para lograr entrar a competir en un mercado cada vez más exigente; para esto se debe buscar la mejora continua, la satisfacción de los clientes y la estandarización y control de los procesos.

También se debe hacer que los diferentes departamentos de la empresa hagan de la calidad definiendo los objetivos que le corresponden buscando siempre la satisfacción del cliente y el mejoramiento continuo.

Por ejemplo en el área del mercadeo se debe buscar principalmente la interacción con el cliente; algunos ejemplos de sus objetivos son:

• Conocer la aceptación de las empresas con respecto al servicio, saber que es lo que el cliente potencial espera de él en cuanto a beneficios o ventajas.

• Guiarnos mediante el mercado potencial hacia un rango de precio para luego ubicarlo dentro del target que sea el más beneficioso a la compañía.

• Definir el target a donde va a ir dirigido el servicio.

• Aprovechar la necesidad del cliente en su campo a competir, exponiendo todas las ventajas del servicio (novedoso, costo, rentable, exitoso, etc), y hacer un énfasis en el cambio de mentalidad que se está dando en el mundo sobre los métodos alternativos de gestión y la importancia que estos tienen.

Los clientes potenciales son las empresas que están en crecimiento y ven la necesidad de implementar sistemas que permitan gestionar mejor su desempeño o permitan cumplir requisitos que el mercado les exige.

En el área de finanzas el cliente principal es interno es decir empleado, accionista, socio, etc.

Es muy importante buscar esta armonía entre los diferentes departamentos de la empresa y así lograr encontrar el mejor camino para tener una calidad integral.

Una excelente manera es implementar un sistema basado en la norma ISO 9001 ya que está busca la estandarización, con calidad, de todos los procesos dentro de la organización.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Aplicando las Cinco S Villa Nicolas Romero MX
Si ha leído en alguna ocasión sobre el gerenciamiento de la calidad total, le habrá sucedido como a mí, que comprender e implementar la calidad total parece demasiado complejo. En cambio, el verdadero significado del manejo y aplicación de la calidad total se basa en principios y prácticas que son parte de una manera de hacer las cosas para convertirlas en hábitos eficaces que facilitan el quehacer rutinario...
- Gerentes que Buscan la Calidad Organizacional Villa Nicolas Romero MX
- Calidad - El Concepto Actual Villa Nicolas Romero MX
- Calidad y Mercados Villa Nicolas Romero MX
- La Satisfacción del Cliente Villa Nicolas Romero MX
- Las Empresas Del Presente Villa Nicolas Romero MX
- Reducción de Costos = Recorte de Personal Villa Nicolas Romero MX
- Control Estadistico de Procesos Villa Nicolas Romero MX
- Aplicabilidad del CRM Villa Nicolas Romero MX
- Pymes: Grandes Marcas Villa Nicolas Romero MX