Cambiar de Marketing Baja California Norte

Todos aspiran a superar a la competencia y tener clientes. Para lograrlo hay que, si es necesario, modificar el marketing para identificarlos, atraerlos, retenerlos y aumentarlos. Busca anticipar, conocer y satisfacer...

Compañías Locales

MERCADOTECNIA EN EL AIRE
(664)5651911
Ignacio allende 1573 vista hermosa
Tijuana, BN
PUBLICIDAD DIRIGIDA
(646)1724750
delante 364 , fracc costa azul
Ensenada, BN
ARMANTEC ESPECIALISTAS EN PUBLICIDAD
(5-5) 4-3-0-30
Reforma 1703-1 Colonia Nueva
Mexicali, BN
DESGARRA DISEÑO GRAFICO
(665) 654-1132
cll 12va 526 , downey
TECATE, BN
Tecnovision Digital
(664) 973-22-00
Rampa Xicotencatl #12 Col. Cuauhtemoc
Tijuana, BN
Alta Imagen Digital
(646) 178 0714
Av. Reforma 1122-1A
Ensenada, BN
STOCK PUBLICIDAD
(664)6384535
Av revolucion 1729 B zona centro
Tijuana, BN
OUI PUBLICIDAD
686 8420226
BOSQUES DEL SOL
MEXICALI, BN
DIBOMEX DISEÑOS
686-5676782
Av. del Cabildo 1396 Col. Carbajal
Mexicali, BN
AGENCIA DE PUBLICIDAD AEREA
015546183322
AEROPUERTO INTERNACION
ENSENADA, BN

Proveído Por:

CRM (Customer Relationship Management) es un sistema de gestión de contactos y una solución tecnológica basada en el marketing relacional que busca anticipar, conocer y satisfacer las necesidades del consumidor.

CRM se apoya en una filosofía.

Es una cultura centrada en el cliente. A partir de diferentes puntos de contacto genera una mecánica para provocar reacciones en cadena y rediseñar las actividades, con una tecnología apta para lograrlo.

Es un cambio en el concepto de la venta, ya no se trata de un acto ejecutado por un vendedor sino de un proceso que involucra a cada eslabón de la cadena para reunir la información sobre los clientes e incrementar su valor.

CRM permite construir relaciones internas y externas que incrementan la rentabilidad por cliente y crear relaciones a largo plazo.
Adaptarse al crecimiento.

En el marketing tradicional cuando compramos en el barrio nos saludaban por nuestro nombre y nos aconsejaban. El desafío es cambiar el marketing para lograrlo hoy que en lugar de los 50 clientes que tenía una panadería, se tienen 5.000 o 500.000.

Liderar la demanda requiere conocimientos precisos del cliente. Para eso la fuerza de ventas, el servicio de atención, la planificación de recursos y la cadena de proveedores, deben enfocarse a crear valor.

El secreto es convertir los datos en conocimiento.

La teoría de las inteligencias múltiples ofrece el marco teórico, pero la inteligencia humana tiene límites de memoria y de tiempo.

El CRM crea una cuenta corriente emocional con el cliente donde cada acción de contacto puede ser medida en términos de respuesta.

El marketing relacional genera un saber hacer, una práctica, y un poder creador que facilita el tránsito de la teoría a la práctica.

La buena compañía.

Una persona inteligente sabe elegir los objetos, las ideas y las personas con las cuáles desea convivir. Al reconocer los factores individuales, culturales y sociales, estas tecnologías se humanizan, satisfaciendo simultáneamente mediante la interacción continua las necesidades de las organizaciones y los deseos del consumidor.

FACTORES RELEVANTES

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com