Cambiar de Marketing Mexicali BN

Todos aspiran a superar a la competencia y tener clientes. Para lograrlo hay que, si es necesario, modificar el marketing para identificarlos, atraerlos, retenerlos y aumentarlos. Busca anticipar, conocer y satisfacer...

Compañías Locales

ROJO GRAFICOS PUBLICIDAD
(686)5565395
Anahuac 1464 jardines del lago
Mexicali, BN
LA MAQUINA PRODUCCIONES
(686)5548852
Reforma 1540 B, segunda seccion
Mexicali, BN
OUI PUBLICIDAD
686 8420226
BOSQUES DEL SOL
MEXICALI, BN
DIBOMEX DISEÑOS
686-5676782
Av. del Cabildo 1396 Col. Carbajal
Mexicali, BN
AYSTEC PUBLICIDAD
(665) 655-4960
3a s/n , loma alta 2 ,
TECATE, BN
ENLACE PUBLICIDAD
(686)5646880
L montejano 1591 insurgentes
Mexicali, BN
LA GRAFICA UV DIGITAL
(486)5545310
Carroceros 2080 burocratas
Mexicali, BN
360 marketing integral
686 5689011
Zacatepec #2082
Mexicali, BN
Piu disegno audax
(686) 567-6066
Mexicali y su valle
Mexicali, BN
Flow Media & Graphics
686-566-4001
Calle María #383 Fracc. Altos Residencias
Mexicali, BN

Proveído Por:

CRM (Customer Relationship Management) es un sistema de gestión de contactos y una solución tecnológica basada en el marketing relacional que busca anticipar, conocer y satisfacer las necesidades del consumidor.

CRM se apoya en una filosofía.

Es una cultura centrada en el cliente. A partir de diferentes puntos de contacto genera una mecánica para provocar reacciones en cadena y rediseñar las actividades, con una tecnología apta para lograrlo.

Es un cambio en el concepto de la venta, ya no se trata de un acto ejecutado por un vendedor sino de un proceso que involucra a cada eslabón de la cadena para reunir la información sobre los clientes e incrementar su valor.

CRM permite construir relaciones internas y externas que incrementan la rentabilidad por cliente y crear relaciones a largo plazo.
Adaptarse al crecimiento.

En el marketing tradicional cuando compramos en el barrio nos saludaban por nuestro nombre y nos aconsejaban. El desafío es cambiar el marketing para lograrlo hoy que en lugar de los 50 clientes que tenía una panadería, se tienen 5.000 o 500.000.

Liderar la demanda requiere conocimientos precisos del cliente. Para eso la fuerza de ventas, el servicio de atención, la planificación de recursos y la cadena de proveedores, deben enfocarse a crear valor.

El secreto es convertir los datos en conocimiento.

La teoría de las inteligencias múltiples ofrece el marco teórico, pero la inteligencia humana tiene límites de memoria y de tiempo.

El CRM crea una cuenta corriente emocional con el cliente donde cada acción de contacto puede ser medida en términos de respuesta.

El marketing relacional genera un saber hacer, una práctica, y un poder creador que facilita el tránsito de la teoría a la práctica.

La buena compañía.

Una persona inteligente sabe elegir los objetos, las ideas y las personas con las cuáles desea convivir. Al reconocer los factores individuales, culturales y sociales, estas tecnologías se humanizan, satisfaciendo simultáneamente mediante la interacción continua las necesidades de las organizaciones y los deseos del consumidor.

FACTORES RELEVANTES

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com

Artículos Similares
- Marketing En-Linea Mexicali BN
Marketing en linea: abarcando, abriendo y conquistando nuevos mercados, el consumidor se ha volcado a la web, entonces los negocios deben de estar donde están los consumidores, Internet permite una interacción, y mantener una buena comunicación entre empresarios y clientes, siempre cuando la política de la empresa así lo contemple. Hay una ventaja competitiva en esta relación, se puede brindar una mejor atención y saber con exactitud, qué es lo que quiere el cliente de las empresas...
- Reglas Para las Relaciones Públicas Mexicali BN
- Introducción Organización Comercial-Equipo De Venta Mexicali BN
- Marketing Estratégico vs Marketing Operativo Mexicali BN
- El Mercado en el Marketing Mexicali BN
- Mezcla De Marketing Mexicali BN
- Fase de Lanzamiento o Introducción de un Producto Mexicali BN
- Marketing: Un Beneficio Para Tu Organización Mexicali BN
- Sistema De Información De Marketing Mexicali BN
- Los Diez Pecados Capitales Del Marketing Mexicali BN