Cambiar de Marketing Mexicali BN

Todos aspiran a superar a la competencia y tener clientes. Para lograrlo hay que, si es necesario, modificar el marketing para identificarlos, atraerlos, retenerlos y aumentarlos. Busca anticipar, conocer y satisfacer...

Compañías Locales

LA MAQUINA PRODUCCIONES
(686)5548852
Reforma 1540 B, segunda seccion
Mexicali, BN
Publyvision
686 5 698477
Navas de tolosa 315 villa del Rey
Mexicali, BN
Flow Media & Graphics
(686) 566-4001
Calle Marí # 383 Fraccionamiento Residencias
Mexicali, BN
Piu disegno audax
(686) 567-6066
Mexicali y su valle
Mexicali, BN
Pink Bazooka Loft Publicitario
(686) 557-2688
Avenida Calafia y Plaza Cholula 1099-1
Mexicali, BN
CASCO MEDIA
(686)5545635
Colon 1914 nueva
Mexicali, BN
CALIGRAFICA
(686)5669290
benito juarez s/n loc 3 , centro comercial 19
San Luis Rio Colorado, SO
COMUNETS
6861191238
AV.REFORMA 1393 COL NUEVA
MEXICALI, BN
360 marketing integral
686 5689011
Zacatepec #2082
Mexicali, BN
Flow Media & Graphics
686-566-4001
Calle María #383 Fracc. Altos Residencias
Mexicali, BN

Proveído Por:

CRM (Customer Relationship Management) es un sistema de gestión de contactos y una solución tecnológica basada en el marketing relacional que busca anticipar, conocer y satisfacer las necesidades del consumidor.

CRM se apoya en una filosofía.

Es una cultura centrada en el cliente. A partir de diferentes puntos de contacto genera una mecánica para provocar reacciones en cadena y rediseñar las actividades, con una tecnología apta para lograrlo.

Es un cambio en el concepto de la venta, ya no se trata de un acto ejecutado por un vendedor sino de un proceso que involucra a cada eslabón de la cadena para reunir la información sobre los clientes e incrementar su valor.

CRM permite construir relaciones internas y externas que incrementan la rentabilidad por cliente y crear relaciones a largo plazo.
Adaptarse al crecimiento.

En el marketing tradicional cuando compramos en el barrio nos saludaban por nuestro nombre y nos aconsejaban. El desafío es cambiar el marketing para lograrlo hoy que en lugar de los 50 clientes que tenía una panadería, se tienen 5.000 o 500.000.

Liderar la demanda requiere conocimientos precisos del cliente. Para eso la fuerza de ventas, el servicio de atención, la planificación de recursos y la cadena de proveedores, deben enfocarse a crear valor.

El secreto es convertir los datos en conocimiento.

La teoría de las inteligencias múltiples ofrece el marco teórico, pero la inteligencia humana tiene límites de memoria y de tiempo.

El CRM crea una cuenta corriente emocional con el cliente donde cada acción de contacto puede ser medida en términos de respuesta.

El marketing relacional genera un saber hacer, una práctica, y un poder creador que facilita el tránsito de la teoría a la práctica.

La buena compañía.

Una persona inteligente sabe elegir los objetos, las ideas y las personas con las cuáles desea convivir. Al reconocer los factores individuales, culturales y sociales, estas tecnologías se humanizan, satisfaciendo simultáneamente mediante la interacción continua las necesidades de las organizaciones y los deseos del consumidor.

FACTORES RELEVANTES

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com