Cambie su Actitud para Cambiar su Peso Allende VC

¿Sabe usted los dos trucos superiores para que su plan de pérdida de peso tenga éxito? ¡Son más simples de lo que usted puede pensar y ello incluye el ajuste de las rutinas de sueño y su actitud hacia el alimento!...

Compañías Nacionales

Mallatlan S.A. De C.V.
(52-3) 6584592
Montes Apalaches
Guadalajara, MX
Mallatlan Sa De Cv
(52-3) 6584592
Montes Apalachess/N
Guadalajara, MX
Mallas Tenax
(52-8) 1907261
Av. Eugenio Garza Sada Sur1702
Monterrey, MX
Fabrica De Telas Metalicas
(52-5) 6948140
Sur Veintitres375
Mexico, MX
Mallatlan S.A. De C.V.
(52) (33) 36584595
Montes Apalaches 207 Esq. Av. Maestros
Guadalajara, JA
Mallas Y Alambrados Colon
(52-3) 6396153
Calz. Lomas375
Guadalajara, MX
Articulos De Plastico Y Papel S.A. De C.V.
(52-3) 6422350
Amado Nervo746-4
Guadalajara, MX
Selkis
(52-3) 6414237
Turin2744
Guadalajara, MX
Mallas Y Perfiles Plsticos
(52) (33) 36285925
Volcn Cotopaxi 1238 Col. El Colli Cp 45050 -
Guadalajara, JA
Alambrados Y Distribuciones De Occidente S.A. C.V.
(52-3) 6354167
Luis Glez Obregon2780
Guadalajara, MX

Artículos Proveído Por:

Consejos para cambiar nuestra perspectiva con el alimento

Comience a pensar en el alimento como combustible para el cuerpo. El alimento es la energía que necesitamos para cuidar nuestros cuerpos. Coma para la salud y no porque parece o sabe bueno. Mire las etiquetas. Intente permanecer lejos de los alimentos procesados con grandes cantidades de aditivos. ¡Si usted no puede pronunciar un ingrediente, permanezca lejos! Esté abierto a las nuevas cosas.

Usted puede estar acostumbrado a comer las mismas cosas repetidamente, pero los nuevos alimentos y los sabores ayudarán a cambiar su opinión que los alimentos sanos son aburridos. Vaya con el verde. Los alimentos verdes son esenciales para su salud. Espinaca, col rizada y brócoli incorporados en su dieta.

Cree un ambiente pacífico para comer. Evite comer delante de la televisión. Tome su tiempo y saboree su comida. Aprenda la disciplina. Si usted come generalmente lo que usted anhela, aprenda a escuchar los deseos de su cuerpo. Su cuerpo sabe lo que necesita. Guarde un diario del alimento. Repáselo a menudo para ver donde usted necesita mejorar.

Un mejor cuerpo comienza con un sueño equilibrado

La relación entre el insomnio y la obesidad se ha estudiado extensamente y los informes han demostrado que la carencia de suficiente sueño tiene el potencial para interferir con el proceso metabólico del cuerpo. Apunte para un mínimo de 7 horas de sueño cada noche. También cerciórese de estar relajado cuando se acerca la hora de dormir.

El escuchar música calmante, leyendo su libro preferido, gozando de una taza de té de manzanilla o tomando una ducha caliente, irá de una manera larga en la determinación del humor para una noche relajante de sueño.

Deje ir una mala actitud

Desarrollar una actitud positiva hacia el alimento es otra parte esencial de cualquier plan acertado de pérdida de peso. La investigación ha demostrado que la gente que tiene una actitud positiva hacia el alimento, tiene una mejor imagen del cuerpo y un peso más sano.

Muchas veces al hacer dieta, nos obsesionamos con las calorías, pero la cuenta de calorías es contraproducente al comer alimentos sobre procesados en sodio y preservativos. Estos alimentos pueden ser bajos en grasa y calorías, pero tienen el potencial de intoxicar lentamente al cuerpo con elementos que el hígado y el sistema digestivo no pueden metabolizar completamente, fracasando el intento de pérdida de peso. No sólo eso, pero nosotros comenzamos a ver al alimento como “el enemigo” en vez de como fuente de sostenimiento que debe ser apreciado y ser disfrutado completamente.

Podemos adoptar una actitud más sana aprendiendo de culturas que disfrutan de longevidad sana tales como el japonés, que convierten el tiempo de la comida en un ritual. Su acercamiento implica tomar gran cuidado en todas las etapas del proceso de la comida, comenzando con la selección de ingredientes.

Piense fresco

Los ingredientes frescos ofrecen una mayor cantidad de alimentos esenciales que procesados. Los verdes frondosos tales como lechuga romaine, espinaca y col, son ricos en vitaminas y se pueden preparar de una variedad de maneras.

El Internet puede ser un recurso valioso para encontrar recetas y consejos sanos que pueden ayudar a sacar el aburrimiento de preparar vegetales. Las frutas frescas (especialmente las estacionales), son otro elemento de una dieta sana y necesitan poco para hacer un bocado dulce y sano. Y aunque cocinar comidas saludables puede parecer como desperdiciar el tiempo, ¿no tiene sentido dedicar tiempo y esfuerzo en la preparación de lo qué proporcionará el alimento para su cuerpo?

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com