Cambio de Dirección

En toda organización, es inevitable un cambio de lugar. ¿Cómo se puede cambiar de dirección sin que esto perjudique a la empresa?


1. Descripción

Si el cambio es inevitable. No importa qué tipo de empresa u organización tenga, tendrá que hacer cambios importantes con el tiempo a fin de mantenerse al día con las tendencias, evolucionar, y crecer. Una organización que se enfrenta a demandas de cambio constantes, y utiliza las técnicas eficaces de gestión del cambio. Los patrocinadores de la organización comienzan a repetir ciertas actividades que hizo el último cambio posible y con éxito, y directores de aprender habilidades de apoyo que ayudan a los empleados a través de todo el proceso. Cuando esto ocurre, los empleados ver la necesidad de un cambio y están en mejores condiciones para comprender su parte en el mismo.

El cambio organizacional es un proceso de varios niveles que sigue la cadena de mando natural. Si usted quiere que sus empleados acepten el cambio, tendrá que hacerlo en primer lugar. Si usted no está tomando parte activa en esta empresa, sus empleados probablemente no tanto. Cuando todas las partes hagan su parte, la organización se han interiorizado su papel en el cambio y desarrollado las habilidades necesarias y los conocimientos adquiridos a reaccionar de una manera positiva.

Cuando esto se ha logrado, una organización es suficientemente capaz y dispuesta a aceptar el cambio, y, por tanto, ha desarrollado la competencia donde los cambios se refieren. Cambio de gestión de las competencias se ha demostrado que tienen línea directa ascendente de resultados. Esto significa que las organizaciones son mucho más eficaces cuando son capaces de gestionar el cambio. Fomento de la competencia de gestión del cambio se ha convertido incluso en un objetivo estratégico para muchas organizaciones, y se está más ampliamente aplicado.

2. Gestión del cambio

La gestión del cambio en una organización no es como la instalación de un nuevo sistema informático en su organización, o la aplicación de una nueva política. Cuando estas cosas ocurren, alguien toma la decisión procurando que no haya un cambio en la estructura de organización.

La Gestión del cambio, sin embargo, requiere un cambio completo de actitud. Si todos en la organización se opone al cambio, será mucho más difícil de aplicar que si todo el mundo es la aceptación de la misma. Incluso si una parte, la gestión de decir, es la aceptación de que el cambio debe tener lugar, otro nivel, dicen los empleados, puede que no consideran necesario, y por tanto, pueden resistir. Una eficaz gestión del cambio exige una actitud positiva, que comienza con una comprensión clara de la forma en que el cambio se beneficia y afectan tanto a la organización como un todo.

Los individuos en una organización que se considera competente el cambio son capaces de definir sus puestos de trabajo en relación con el cambio. Ellos valoran su capacidad de cambio como una de las principales responsabilidades, y son capaces de ver ambos lados de cualquier cambio. Son capaces de realizar sus tareas antes, durante y después del cambio sin interrupción.

Gestión del cambio de competencia es la presencia de una cultura empresarial que espera el cambio, y que reacciona con la comprensión, la perspectiva, las herramientas y las técnicas que hacen que los cambios parecen tanto sin fisuras y sin esfuerzo. Durante cualquier cambio de organización, es fundamental que la empresa ejecute lo bien que nunca, y que el cambio no afectará a la parte del cliente de las operaciones cotidianas. Eso es lo que la gestión del cambio es competencia sobre todo, la capacidad para hacer la transición de un cambio a otro, sin perder la continuidad que se espera de su organización.

3. Cambio de dirección frente a la competencia de cambio de dirección

La Gestión del cambio difiere ligeramente de las competencias de gestión del cambio. Si bien el objetivo es el mismo, el enfoque es diferente. La Gestión del cambio es el uso de las actividades específicas que se utilizan para gestionar el cambio en la gente. Esto incluye: la comunicación, el patrocinio, y la formación. Estas actividades son necesarias a fin de alcanzar el éxito de cualquier negocio con resultado de cambio.

El Cambio de gestión de las competencias no es una actividad específica, sino más bien la capacidad de una organización para reaccionar a los cambios y gestionar con éxito una y otra vez. Es la capacidad de una organización para aplicar las prácticas de gestión de los cambios de rutina.

La Gestión del cambio, por el contrario, puede ser a la vez enseñar y aprender. Usted puede enseñar a cada uno de los empleados la importancia de gestionar adecuadamente el cambio de organización, pero si estas habilidades no son utilizadas cada día por todos, será muy difícil establecer la competencia de gestión del cambio. Asimismo, la gestión del cambio de competencia debe penetrar en cada parte de la organización, y debe ser evidente en todos los niveles, especialmente para los patrocinadores, los administradores y los empleados de primera línea. Cuando estas partes de la organización carecen de la falta fundamental de la comprensión y las habilidades necesarias para aplicar los cambios, no están en condiciones de pasar con éxito estas habilidades al siguiente nivel de los empleados.

4. Un liderazgo efectivo

El liderazgo efectivo es importante en cualquier organización. Hoy en día, es muy común que las organizaciones a que incorporen los equipos que ayudan en la toma de decisiones muy importantes, completar los proyectos, y la recopilación de información que es necesaria para todos los niveles de la empresa. Los ejecutivos buscan constantemente nuevas formas de mejorar la rentabilidad y el crecimiento global de la reacción a los diversos cambios de mercado y las oportunidades que se presenten. Al hacerlo, también están las empresas que aseguran que los cambios se apliquen y se realicen en todo su potencial a través de un liderazgo eficaz.

En este sentido, el patrocinio es muy importante. Esto incluye una participación visible en cambio durante toda la vida de cualquier proyecto. Cada equipo de proyecto puede apoyar patrocinadores, directivos, empleados de primera línea y a través del proceso de cambio. Esto puede ser afectado con las herramientas, procesos y técnicas que se han diseñado para ayudar a gestionar el cambio.

Este proceso será objeto de muchos cambios, ya que se aplica. Estos cambios se consideraron tanto y ver en todos los niveles, y se ha de pagar la atención adecuada. El proyecto también ayudará a los equipos de cada nivel a comprender lo que está ocurriendo y lo que debe tener lugar para que el cambio de demostrar con éxito. Esta función es a la vez importante y crucial para el funcionamiento general de la empresa.

5. El rol del director

Cada vez que una organización experiencias de cambio, ya sea grande o pequeño, el papel del administrador se encuentra entre los más importantes. Entrenador están allí para sus empleados a través de los cambios antes, durante, y después de que tenga lugar. También ayudan a proporcionar orientación y dirección necesarias para el desarrollo profesional. Esto es lo que permite a los empleados para ascender y convertirse en gestores de sí mismos. Si se les enseña las destrezas necesarias para aceptar y aplicar con éxito el cambio, podrán trasmitirlo a sus futuros empleados.

Los administradores también tienen la responsabilidad de alentar a los empleados a fin de que pueda cumplir con éxito los resultados. Cuando el cambio es el gong que tendrá lugar, informar a sus empleados de los gestores del cambio, lo que significará para ellos, y lo que significa para la organización en su conjunto. Es muy importante que todas las personas en la organización comprendan su papel en el cambio y sabe lo que se espera. Los administradores también tienen la responsabilidad de ayudar a aplicar el plan para el cambio y luego ayudar a ponerlo en marcha. Los empleados que sigan el ejemplo de la gerente, de manera que las calificaciones y los conocimientos realmente son la clave. Los directores de los diferentes niveles de entonces pasa la información hasta todos los niveles son conscientes de los cambios y saber lo que ha de tener lugar y las funciones que se espera que cumplan.

6. El papel de los empleados

Los empleados deben ser capaces de participar exitosamente, durante el proceso de transición, y en el futuro. Esto significa que deben estar equipadas con las herramientas necesarias para administrar sus efectivos personales de transición a través del cambio. Esto significa también que los empleados de primera línea debe ser capaz de adaptarse rápidamente a sus formas de pensar, junto con sus métodos de trabajo el desempeño de funciones a fin de mantenerse al día con el rápido ritmo del cambio a menudo trae.

Debido a que el "estado actual" de la operación está sujeta a cambios muy rápidamente, así como la frecuencia, la rapidez con la que los empleados de primera línea son capaces de poner en práctica el cambio, luego convertido en aclimatadas a la misma, si es fundamental. Cambio debe llevarse a cabo sin problemas a fin de ser eficaz. Demasiada interrupción puede causar problemas con la continuidad de las actividades. Si esto ocurre, los clientes se avisarían, y la organización general podría llevarse a cabo. Debido a esto, los empleados de primera línea deben recibir toda la formación o las calificaciones necesarias que ayudarán a prepararse para el próximo cambio lo que la transición va a pasar con más facilidad.

Las habilidades aprendidas de los administradores también ayudarán a los empleados de primera línea adquirir la capacidad de manejar mejor el cambio que está seguro de que se produzcan. También ayudará a avanzar hacia posiciones más elevadas, y se convierten en empleados más competentes. Esto beneficia a la organización, ya que estos empleados han trabajado allí desde la base y se conoce el funcionamiento interno de la empresa.

7. Facilitar un cambio de Cultura

A cambio de la cultura de competencia se puede establecer a toda la organización cuando se considera la gestión del cambio competente. Esto significa que todo el mundo sepa y entienda su papel en el funcionamiento de la empresa o la industria, y sea capaz de reaccionar con confianza y eficiencia a los muchos cambios que tienen lugar. El papel de cada persona en la organización es fundamental para la buena transacción y la continuidad de las actividades. La incluyen varios factores que se relacionan estrechamente con su organización.

El primer factor es la conciencia. Es importante que todos los involucrados sean conscientes de la necesidad de cambio, y es capaz de afectar a su competencia. La segunda es la capacidad de comprender el cambio de competencias, junto con el riesgo de las empresas en desarrollo no. Si todo el mundo a su alrededor está cambiando y usted no, se corre un alto riesgo de perder clientes y clientes que prefieren los nuevos cambios que se están produciendo a su alrededor y usted.

La motivación es un tercer factor importante. Usted debe darse cuenta de la repercusión en los medios de subsistencia y de las operaciones de su organización en caso de cambio de que la competencia no se ha desarrollado. Esto incluye también el desarrollo de la motivación para crear cambios en la organización de competencias. Esto también implica echar un vistazo a tu alrededor para evaluar los cambios que están teniendo lugar en otras organizaciones similares, a continuación, calcular lo que tiene que tener lugar con el fin de establecer su organización, aparte de todo el resto.

8. Cómo entender su papel

Hay muchas funciones en un cambio de organización competente. Cada uno de ellos es específico para determinadas tareas y competencias, y cada uno es necesario para que el cambio sea eficaz. Un factor importante de cambio efectivo es la rapidez con la que se aplica. Esto no significa que la atención al detalle debe ser ignorado, la calidad es definitivamente mejor que la cantidad, pero sí significa que todos los implicados en la aplicación de los cambios en la organización deben entender claramente su papel y la forma en que se llevará a cabo.

Si una persona no es necesaria para completar una tarea, el proceso de aplicación del cambio en particular puede ser mucho más lento. Esto afectará a todos los aspectos de la empresa, y de hecho podría tener un impacto negativo global de las operaciones. Por eso es importante para todos entender su papel, y saber a quién consultar en caso de surgir preguntas o problemas. Todos en la organización deberían trabajar juntos y se ayudan unos a otros para asegurar una comunicación clara es establecido y mantenido, de manera rápida y agilizar el proceso general. Esto hace que en general las operaciones más integrales y oportunas.

9. Una mirada al futuro

Cada organización objetivo se orienta hacia el futuro de la organización. Usted quiere que su organización vaya más allá de todos los demás, de modo que para usted, esta visión es crucial. Antes de que usted sea capaz de poner un plan en acción, primero hay que conocer y entender su visión. Este suele ser establecido antes de que la organización estar cada vez en funcionamiento, y es crucial al formular los documentos necesarios, tales como planes de negocios y comercialización propuestas.

Una vez que entienden claramente su visión, usted debe saber cómo va a hacer que suceda. Debido a que todo a su alrededor está cambiando constantemente, debe adaptar sus planes y procesos a fin de alcanzar su resultado deseado. También es probable que su visión se amplíe con el tiempo una variedad de otros factores que usted descubrirá como su organización crece. El crecimiento es la clave, y con el fin de crecer, debe estar dispuesto a aceptar y aplicar el cambio.

Una vez que se han puesto en práctica cambio monumental, que estará en mejores condiciones de ocuparse de los más pequeños, de todos los cambios que mantengan su organización en funcionamiento. Si usted es capaz de convertir lo que parece ser un cambio negativo en una situación positiva, sus empleados aprenderán a hacer lo mismo. Al establecer un buen ejemplo para los que te rodean, establecerá una actitud positiva y ética de trabajo que reclamar su lugar en toda la industria.
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