Características de un Emprendedor Dolores Hidalgo GT

Un emprendedor es aquella persona innovadora, creativa, esa persona que encuentra oportunidades donde nadie más las ve. Un emprendedor es aquel que desea salir de la rutina de trabajar para otros, y se inicia en la tarea de crear su propio negocio...

Compañías Locales

Pblicidad 2000
(52) (47) 7721061
Fray Daniel Mireles 2511 Cp 37257
Len, GT
Argrafic
(52) (47) 7156834
J Sierra 627 Col Centro Cp 37000
Len, GT
Grupo Visin Sa De Cv
(52) (47) 7186348
Blvd Campestre 101 Loc 11 Cp 37160
Len, GT
Interactife
(52) (47) 7180024
Av Panorama 713-B Cp 37000
Len, GT
Tres Media
(52) (47) 7732885
Alud 202-10 Cp 37210
Len, GT
BRIONES AMARO ERIKA CELIA
(415) 152-7799
lib jose manuel zavala
SAN MIGUEL DE ALLENDE, GT
Amci
(52) (47) 7737555
Av Universidad 413 Cp 37157
Len, GT
Foto Estudios Y Vedos Melys
(52) (47) 7132394
27 De Sept 890 Y 1065
Len, GT
Interimagen De Mexico Sa De Cv
(52) (47) 7732919
Adolfo Lpez Mateos 1928 Nte Loc 1 Cp 37150
Len, GT
Tecnoprint Internacional Sa De Cv
(52) (47) 7160188
Av Chapultepec 312 Cp 37000
Len, GT

Proveído Por:

“Emprendedor es quien percibe, antes que otros, que han ocurrido cambios en el mercado, en las preferencias de los consumidores, en la tecnología o en los recursos.

Este proceso de descubrimiento no está constituido por actos deliberados de aprendizaje. No proviene de una situación en la que “sé lo que no sé” y por lo tanto conozco la forma de obtener el conocimiento que me falta, como cuando un emprendedor contrata a un asesor de seguros o un contador, por ejemplo.

El conocimiento que se obtiene en el proceso de descubrimiento en el mercado es del tipo “no sé lo que no sé”, que se caracteriza por la falta de conciencia de la propia ignorancia.

Estos descubrimientos se producen por azar en algunos casos pero, sobre todo, por la perspicacia de algunos que están más atentos a estas diferencias y actúan en consecuencia.

ESAS OPORTUNIDADES ESTÁN AHÍ PRESENTES, PERO NO TODOS LAS VEN, SOLAMENTE LOS QUE TIENEN ESA PERSPICACIA EMPRENDEDORA. Es como quienes pasan por delante de un cuadro, pero solamente el perspicaz entiende que se encuentra ante una obra que atraerá al mercado. Tal vez uno de los casos más resonantes haya sido el de Brian Epstein, quien advirtió en esos cuatro muchachos que ya se llamaban The Beatles una oportunidad de negocios interesante. La historia cuenta que los llevó de Liverpool a Londres y los presentó en la discográfica Decca, que los rechazó luego de escucharlos, porque “los grupos de guitarras estaban pasados de moda”. Obviamente, la perspicacia empresarial estaba en Epstein, y no en Decca, como pudo comprobarse cuando firmó con otra discográfica y, a continuación, ubicó 18 temas en el puesto número uno, ¡en el plazo de dos años!...”

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com