Cargar Gemelos

Cargar gemelos significa un "alto riesgo" en el embarazo, lo que significa que hay un mayor riesgo de parto prematuro, hipertensión arterial, y parto cesárea.

Las posibilidades de que una mujer embarazada tenga gemelos o un parto múltiple nunca han sido mayores. Según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud de los E.E.U.U (National Center for Health Statistics), alrededor de uno de cada 35 niños nacidos son resultado de un parto múltiple (gemelos, trillizos o más). La incidencia de gemelos ha aumentado un 52 por ciento desde 1980 y el número de trillizos se ha incrementado más del 400 por ciento, debido en gran parte al hecho de que más mujeres están teniendo hijos más tarde en la vida y / o tomando drogas de fertilidad.

Con estas estadísticas en mente, es importante para las mujeres que vallan a tener gemelos o partos múltiples saber qué esperar. "No es un embarazo común", explica Nancy Bowers, una madre de Atlanta de dos hijos gemelos y presidente de Maravillas Múltiples, un programa educativo e interesante Sitio Web para padres de gemelos y otros nacimientos múltiples.

Cargar gemelos significa un "alto riesgo" en el embarazo, lo que significa que hay un mayor riesgo de parto prematuro, hipertensión arterial, y parto cesárea. Además, muchas mujeres embarazadas necesitan hospitalización antes de su fecha de parto. "Las mujeres tienen que comprender qué el alto riesgo que significa", afirma Bowers. "Esto no quiere decir que es un embarazo condenado, pero sí significa que es un embarazo diferente." Las madres que trabajan deberían de exponer la naturaleza de su embarazo a sus empleadores. Pregunte si puede trabajar desde casa, reducir sus viajes, y reducir su tiempo de pie en el trabajo, dice.

Además de hablar con sus empleadores, las mujeres embarazadas deben discutir su situación con sus parejas. "La mujer pasará por un cambio significativo en su cuerpo," dice Joe Capezio, ginecólogo/ obstetra con sede en Chicago, E.E.U.U que ha atendido a cientos de partos de gemelos. "Es importante para el hombre (o pareja) comprender lo que las mujeres atraviesan".

Bowers recomienda asistir en pareja a las primeras citas médicas. Ambas personas necesitan saber que para la semana 24, la futura madre puede necesitar dos siestas diarias, que ella puede aumentar de 40 a 50 libras, y que ella puede tener que permanecer en reposo o ser hospitalizada durante las últimas semanas de su embarazo. "Ellos (las parejas) tendrán que asumir diferentes roles (como cocinero y enfermero) a los que no pueden estar acostumbrados", dice.

Unirse a un club de gemelos, un grupo de padres expectantes, o clases de educación prenatal también podría proporcionar importante información y apoyo. Tras el parto, las parejas deben movilizar la asistencia, pagar ayuda, familiares o amigos, porque para las primeros dos a cuatro semanas, según Bowers, la madre tiene tres prioridades: la alimentación de sí misma, alimentar a los bebés y dormir. "Ella debe hacer nada más en la casa", agrega. La pareja, sin embargo, puede compartir en la celebración. "Es bastante increíble", dice Capezio de la entrega de los gemelos. "Es un milagro cuando los bebés nacen, mucho más que un nacimiento aislado".

Para más información sobre los gemelos o partos múltiples póngase en contacto con el Club Nacional de las Madres de Gemelos en el Sitio Web de Maravillas Múltiples.
Artículos Similares
- El Divorcio De Los Padres
Sin duda uno de los problemas mas dificiles por los que pasan las familias es el divorcio de los padres, este es un etapa de separación donde los mas afectados son los hijos principalmente si estos niños. Aquí te brindamos algunos consejos que los niños superen el divorcio de los padres...
- Viajando por dos