Carrera de Ingeniería

Hay diferentes tipos de carreras de ingeniería, mecánica, eléctrica, civil, por nombrar algunos. Este sitio le ayudará en todo, desde la elección de un programa, hasta para la financiación de su enseñanza de la ingeniería.


1. Carrera de Ingeniería - Resumen

Para las personas con una fuerte afinidad por las matemáticas y las ciencias, la carrera de ingeniería es una elección perfecta. El campo de la ingeniería está en constante expansión. Los Ingenieros están creciendo como profesión, y los títulos y los programas de ingeniería son cada vez más frecuentes en los colegios, las universidades y las escuelas técnicas en todo el país.

Cuando se trata de ingresar a una carrera de ingeniería, hay varios factores a tener en cuenta. Tal vez la decisión más importante implica en la decisión de la carrera de ingeniería es la elección de una escuela apropiada. Hay tantas para elegir, que puede llegar a ser muy abrumador. También tendrá que considerar diversas opciones de financiación para pagar por su grado de ingeniería.

Otro aspecto importante es determinar qué campo de la ingeniería desea concentrar su carrera. Después de resolver la zona de estudio, necesitas considerar si un título universitario es el adecuado, o si debe perseguir un grado académico de algún tipo. Si lo que busca es obtener una licencia con su carrera, que puede o no dictar en el camino que deberá seguir con su grado de ingeniería.

Una vez que haya completado su grado de ingeniería, entonces las oportunidades son infinitas. Un grado de ingeniería es un grado altamente comercializable, y abrirá la puerta a numerosos campos profesionales. Los Ingenieros pueden hacer casi cualquier cosa que ellos deseen.

2. ¿Cómo escoger una escuela?

Cuando se trata de elegir una escuela para obtener su grado de ingeniería, hay muchas opciones. Dependiendo de qué área de la ingeniería en se desea centrar, puede tener que limitar sus opciones. En caso contrario, las opciones son numerosas.

Hay muchos tipos diferentes de escuelas que ofrecen un grado de ingeniería o una licenciatura en ingeniería relacionados con la tecnología. Dependiendo de si usted está buscando el grado de ingeniería estándar, puede considerar la posibilidad de las escuelas técnicas, además de cuatro años de colegios y universidades. Sin embargo, si usted está interesado en ampliar su educación y terminar graduado de ingeniería, luego una escuela técnica no puede ser la elección adecuada.

Con la multitud de escuelas que ofrecen un grado de ingeniería o un programa, hay muchos otros factores a considerar. Si lo que busca es obtener un grado de licenciatura, entonces usted tiene que asegurarse que la escuela a la que se ha de elegir tenga la adecuada acreditación. Si usted está buscando una especialización específica, entonces también tendrá que considerar qué programas o concentraciones ofrecen en las escuelas que usted está interesado en inscribirse en los cursos. Si está buscando una información más detallada o de menor especialidad, entonces las opciones son muy limitadas.

Independientemente de si usted tiene planes de trabajar en pro de una técnica de grado o de un grado de ingeniería estándar, el usuario debe asegurarse de que son conscientes de lo que necesita y lo que usted desea. Algunas escuelas pueden no estar en condiciones de proporcionar el nivel adecuado de la educación y la formación que necesita para su futuro profesional o aspiraciones educativas. Por otra parte, usted puede terminar privando a sí mismo de la capacidad de obtener licencias si uno no se acredita en una institución. Es muy importante que se eduque a sí mismo tanto en el plan de estudios y la acreditación de toda escuela que usted está considerando.

3. Estudio de áreas de la ingeniería

Sorprendentemente, la ingeniería ofrece una multitud de estudios de las áreas de concentración. La mayoría de los títulos de ingeniero se conceden en el ámbito de la ingeniería básica, como la electricidad, la mecánica, la electrónica y la ingeniería industrial. Sin embargo, hay muchas más opciones disponibles en el momento de elegir un área de concentración de un grado de ingeniería.

Si usted tiene un tema en particular en mente, hay posibilidades sobre el sector de la ingeniería relacionada con la misma. Adicionalmente, la ingeniería incluyen especialidades civiles, aeroespacial, de las armas nucleares, e incluso la ingeniería agrícola. Muchos asumen que la única opción para un grado de ingeniería se encuentra en las computadoras. Obviamente, este no es el caso. Incluso con una especialidad en un campo, las ingenierías son bastante versátiles. Muchos ingenieros formados en un área específica pueden trabajar en un ámbito conexo. Es muy común que los títulos de los ingenieros se centren en más que un área de estudio. Esto permite a los ingenieros la capacidad de ser más eficientes con fines de empleo, o incluso de permitir a sus intereses que se incluirán en su grado. Si usted no puede escoger uno de los temas centrales de su grado de ingeniería, siempre puede elegir más de una. Incluso puede comenzar en un área y luego completar su grado en otro.

Si tiene un ámbito particular de la carrera en mente antes de matricularse en la escuela, en realidad esto puede afectar a su decisión. Además, si está pensando en cómo inscribirse estrictamente en un programa de ingeniería proporcionada por una escuela técnica, puede tener más opciones limitadas para una especialidad. Asegúrese de ver como hacer su investigación para ver qué áreas están disponibles, y cómo cada escuela puede enfocar las diferentes especialidades.

4. Pregrado de la carrera de ingeniería

Cuando se trata de la ingeniería, un título de grado de ingeniería es casi una necesidad para la mayoría de entrada a nivel de puestos de trabajo. Aunque algunas personas pueden obtener un puesto de nivel inicial en la ingeniería relacionadas con un grado, es casi imposible encontrar una posición sin un cierto grado de ningún tipo. Algunos programas de ingeniería puede ayudar a proporcionar una educación adecuada, que será apropiada para algunas posiciones, pero no todas.

Cuando se trata de un estudiante, matricularse en la escuela para obtener una ingeniería, los estudiantes deben considerar los requisitos de admisión que son bastante estrictos. Para inscribirse en un programa de grado de ingeniería tienen que tener bases sólidas, tanto en la ciencia y las matemáticas. Algunas universidades pueden incluso requerir, en particular, cursos antes de las matemáticas o las ciencias donde usted es aceptado en ingeniería como una de las principales, o pueden inscribir provisionalmente en el programa siempre que se demuestre un adecuado nivel de competencia a través de los grados.

Aunque la mayoría de los programas de licenciatura suelen tener cuatro años en acabar, en realidad es bastante común para la realización de un grado de ingeniería a tomar hasta cinco años en completarse. Más comúnmente, los estudiantes comienzan su grado, pero el estudiante de ingeniería de completa su plan de estudios básicos de las matemáticas y las ciencias durante el período inicial de dos años, con una introducción a la ingeniería. Durante el resto de la duración de la ingeniería, los cursos por lo general se centran en el aspecto de ingeniería, y por lo general dentro de un área de estudio.

5. Postgrado de Ingeniería

Los graduados de ingeniería son en realidad cada vez más frecuente entre las personas que trabajan en el campo de la ingeniería. Un graduado de ingeniería proporciona más opciones para el empleo, así como mejores oportunidades de sueldos.

Es bastante común que los recientes graduados con títulos de ingeniero, busquen un grado académico en su campo. La mayoría de las personas con títulos de ingeniero van a ganarse la maestría de la ciencia (MS) grado en estudios de ingeniería. Sin embargo, ahora son más las escuelas que ofrecen una maestría de ingeniería (MEng). Aunque no existe una clara diferencia entre los dos tipos de títulos de posgrado de ingeniería, hay algunas diferencias en función de usted asistir a la escuela. Básicamente, una Maestría en ingeniería se considera más de un grado académico, mientras que un MEng grado se considera un título profesional. Ambos grados son muy respetados, y ofrecen amplias oportunidades para el empleo en el campo de la ingeniería. Sin embargo, mientras que el MEng grado no se ha ofrecido en todo el mundo, es la más conveniente de los dos grados.

Aunque no tan popular entre los que tienen títulos de ingeniero, doctor en filosofía grados en la ingeniería, la física, y la ciencia no son todas las opciones que están disponibles. La mayoría de los ingenieros obtienen un doctorado trabajan en posiciones muy exigentes de ingeniería, como la ingeniería nuclear. Un ingeniero con el título de Doctor pueda realmente obtener una carrera como un verdadero cohete científico.

6. Ingeniería para licenciatura

Cuando se obtiene un grado de ingeniería para autorizar su uso, hay muchos factores diferentes que usted debe tomar en consideración. Todos los cincuenta estados y el Distrito de Columbia requieren que los ingenieros que están ofreciendo sus servicios al público deban obtener la debida licencia. Con el fin de obtener esta licencia, hay requisitos generales. La escuela a la que han asistido debe tener la debida acreditación. Usted necesita tener un número mínimo de cuatro años de experiencia laboral en el campo de la ingeniería. Usted también debe pasar los exámenes del estado.

Hay unos pocos cientos de diferentes colegios y universidades que ofrecen un modelo de ingeniería de grado, y aproximadamente otras doscientas escuelas técnicas que ofrecen un programa de ingeniería. A fin de ser elegible para la autorización de uso, la escuela a la que asisten debe ser autorizada por la Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología (ABET), La mayoría de las escuelas que ofrecen títulos de ingeniero o de los programas de ingeniería son ABET - acreditados. Asegúrese de que si está pensando en la obtención de la autorización de que usted asista a una escuela con una acreditación ABET.

Con el fin de iniciar el proceso de concesión de licencias, el estado ha tomado exámenes en dos fases. En primer lugar, se ha licenciado recientemente con un grado de ingeniería, o de un programa de ingeniería, comenzará tomando los Fundamentos de Ingeniería (FE) de examen. Después del éxito de los primeros exámenes, los ingenieros cuyo caso se denominan en la formación de ingenieros (PET) o ingeniero pasantes (IE). El siguiente paso es completar los cuatro años de experiencia de trabajo pertinente.

Después de completar la necesaria experiencia de trabajo, los ingenieros pueden comenzar la segunda etapa del proceso de concesión de licencias. Por éxito, los ingenieros deben pasar los Principios y Prácticas del examen Ingeniería. En algunos estados, pero no en todos, necesitan más educación, como un master, para obtener la licencia. Una vez que un ingeniero ha completado con éxito las dos fases, que luego se licencia y se conocen como profesional de los ingenieros (PE).

En general, las licencias de otros estados pueden ser reconocidas, a condición de que los requisitos sean similares. Si gana un grado de la ingeniería o de completar un programa de ingeniería, que no necesariamente tienen que ser licenciado. Hay programas de certificación que se ofrecen para ayudar a exponer la competencia en un determinado campo de la ingeniería. Muchos ingenieros se consideran PE, especialmente en las esferas de la vida civil, eléctrica, mecánica, química y de ingeniería.

7. Financiación de su educación

En segundo lugar en importancia sólo a la búsqueda de una adecuada financiación de la escuela es su grado de ingeniería. Un grado de ingeniería puede ser costoso, pero lo que es más costoso es si usted gana un título de posgrado de ingeniería. En lo que se refiere a la financiación, la cosa más importante para recordar es considerar todas las opciones.

Tal vez la forma más común de financiación por cualquier título universitario es el personal y bienes de la familia. Sin embargo, no todo el mundo tiene este tipo de oportunidad o sistema de apoyo financiero a su disposición. Para los que son económicamente incapaces de financiar sus propios grados de ingeniería, todavía hay muchas opciones disponibles.

Otro uso común de financiación es la ayuda financiera federal. Ayuda, proporcionada por el gobierno, es fácil de aplicar y es aceptado por la mayoría de las universidades acreditadas, las universidades, las escuelas técnicas y de ingeniería que ofrecen grados y programas. Para solicitar ayuda financiera federal, sólo tiene que completar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). El formulario puede completarse y enviarse por correo a mano, o enviados a través de Internet.

Además de proporcionar acceso a la ayuda federal para estudiantes, la FAFSA es también una solicitud de préstamos a los estudiantes. Los préstamos para estudiantes son otra opción para la financiación de un pregrado y postgrado de ingeniería. Aunque los préstamos deben ser reembolsados, y por lo general tienen relativamente bajos tipos de interés, no es requisito el pago hasta después de la graduación o gotas de inscripción en virtud de un cierto nivel, dependiendo de los términos del préstamo.

Cuando se trata de la financiación de su educación, asegúrese de aprender sobre cada opción disponible. Asegúrese de agotar todas las posibilidades que están a su disposición para pagar la mejor educación posible en ingeniería. El método de financiación depende todo de usted.

8. Opciones de carrera

Algunos pueden pensar que con un grado de ingeniería limitante, sin embargo, es exactamente lo contrario. Un grado de ingeniería ofrece la oportunidad de diferentes opciones de carrera. Los ingenieros son considerados por sus contribuciones a cualquier campo en que entran. Un grado de ingeniería es respetado para diferentes opciones de carrera profesional. La mayoría de los ingenieros tienden a trabajar en el área de su especialidad. Algunos pueden su rama o en un campo afín, mientras que otros pueden trabajar en un campo totalmente diferente por completo. Independientemente de lo que su especialidad es el grado de ingeniería para adaptarse, hay muchas opciones disponibles para utilizar tanto su educación, como sus habilidades.

Las carreras comunes por lo general están manos de los que tienen títulos de ingeniero, que incluyen la ingeniería y gestión de ventas. Otras carreras están las relacionadas con los servicios públicos, tales como la arquitectura. Muchas personas con títulos de ingeniero también trabajan en la construcción, el transporte, las industrias y los servicios públicos. Algunos van a trabajar en áreas académicas y otras personas están en la investigación científica y el desarrollo.

Otra área de carreras populares en poder de las personas con títulos de ingeniero es el de la ingeniería electrónica. Los ordenadores cada vez avanzan en tecnología, y se requieren constantemente nuevas creaciones. Los ingenieros son muy deseados en este campo profesional. Los Ingenieros puede contribuir también a las computadoras a través de la ingeniería de software y programación de ordenadores.

Si uno elige un ingeniero para trabajar en ese campo por el decir, pueden trabajar en un campo de similares o conexos. Muchos matemáticos son los que tienen títulos de ingeniero, así como reactores físicos, e incluso los astrónomos. Dado que las matemáticas y las ciencias básicas son el fundamento de la ingeniería, no es sorprendente que puedan estar en las posiciones que están en manos de personas con títulos de ingeniero.

9. La determinación de una Carrera de Ingeniería correcta para usted

Al igual que con cualquier otro tema, decidir sobre una ingeniería es totalmente una opción personal. Existen diferentes factores que deben considerarse al elegir un grado de ingeniería. Algunos estudiantes son buenos candidatos para un grado de ingeniería, mientras que otros tal vez no tienen tanto éxito con su campo elegido.

Si tiene una alta aptitud para las matemáticas y las ciencias, un grado de ingeniería puede ser una buena opción. No obstante, si esos temas son difíciles, o incluso simplemente aburridos, entonces un grado de ingeniería puede no ser la mejor opción. Las Matemáticas, las ciencias físicas, las ciencias de la vida, todos juegan un papel crucial en el plan de estudios básicos del grado ingeniería, independientemente de la concentración de la medida. Los dos primeros años se centran por lo general en los cursos de ciencias y matemáticas antes de los aspectos de la ingeniería.

Los interesados en ganar un grado de ingeniería suelen ser muy organizados y orientados al detalle. Por lo general, son curiosos y creativos en la naturaleza. La Ingeniería requiere mucho tiempo y esfuerzo, y no es para aquellos que no están en condiciones de trabajar bajo presión. Aunque tiene mucha demanda tanto en el ámbito de la educación y la carrera de campo, la ingeniería es un campo tecnológico que avanza cada vez mas y ofrece interminables oportunidades para la educación continua y la experiencia.

La determinación de si un grado de ingeniería es adecuado para usted le requiere para asegurarse de que usted es muy consciente de todo lo que está involucrado. Las escuelas por lo general requiere una base fuerte en las ciencias y matemáticas, y necesitará más educación en los dos ámbitos. Un grado de ingeniería requiere mucho tiempo, mucha paciencia, y mucho esfuerzo. Se trata de un grado buscado por aquellos que son candidatos a ganar el desafío.
Artículos Similares
- Carrera de farmacia
Muchas personas son capaces de experimentar los beneficios de una carrera de farmacia como un medio a través del cual avanzan en sus carreras. Estos especialistas son capaces de trabajar en entornos diferentes pero relacionados entre sí después de que recibiría un grado conocido como Doctor en Farmacia.
- Licenciatura en Psicología
- Cambios de Carrera
- Justicia Penal de la Educación
- Carrera de contabilidad
- El Estudio del Derecho
- Asistente Medico
- Licenciatura En Artes Culinarias
- Carrera de Ingenieria de Sistemas
- Carrera Asociadas