Carrera de contabilidad

¿Está considerando una carrera de la contabilidad? Si usted está buscando para seleccionar un programa de contabilidad o un grado de contabilidad avanzado, este sitio le ayudará a reflexionar sobre sus opciones, como investigar el campus en línea y la forma de diversos campos de la contabilidad.


1. Resumen - la carrera de contabilidad

Si te gusta trabajar con números y está interesado en el mercado financiero, persigues una carrera de contabilidad que puede satisfacer su idea de una carrera. Hay un montón de fantásticas oportunidades profesionales disponibles y a la espera de que la persona obtenga una carrera de contabilidad. Por supuesto, usted debe estar dispuesto a dedicar mucho tiempo para alcanzar una carrera de contabilidad. Cuánta educación necesita depende exactamente de lo que planeamos hacer en términos de una carrera de contabilidad. La mayor concentración se coloca sobre el grado contabilidad, cuanto más alto es el grado de la contabilidad mayor será la duraccion.

El ámbito de la contabilidad está creciendo a una gran velocidad y lo harán por muchos años: este es el motivo de que muchas universidades, tanto en línea como fuera, ofrecen programas de licenciatura de contabilidad. Mientras tanto las empresas están interesadas en estos servicios de contabilidad, ya que el sector crecerá, para las empresas ya existentes. Con los diferentes impuestos que se han cambiado y se cobran a las empresas en los últimos decenios, la necesidad de las empresas, ya sea para contratar los servicios de un contador o contratar uno en personal ha aumentado. Además, las empresas han optado por contratar a los contadores para diversas funciones: financieros, de gestión, impuestos, presupuesto, y la auditoria interna. Para las empresas de mayor tamaño, puede incluso encontrar un costoso contador a cargo de la producción, y un CPA (Certified Public Accountant), que supervisa la totalidad de las funciones de la empresa.

Antes de entrar en un programa de una carrera de contabilidad, examine lo que quiere hacer cuando usted obtenga su grado. Los más calificados contables requieren por lo menos el grado de pregrado. Si no está muy seguro de dónde se quiere llegar después de la graduación, puede comenzar con una carrera asociado, y si usted califica para una posición de nivel de entrada en el departamento de contabilidad de una empresa o en una empresa más pequeña, como un joven Contable o empleado de contabilidad de categoría superior.

2. Sus opciones de Investigación

A no ser que haya determinado con certeza que quiere ser un contador público o privado, asegúrese de tomar el tiempo de leer alguna información sobre los distintos tipos de puestos de trabajo relacionados con la contabilidad para las cuales usted califica con diferentes niveles de carrera. No hay dos programas de licenciatura de contabilidad son por igual y muchos programas están diseñados para preparar a los estudiantes para puestos de trabajo específicos de contabilidad. Es posible que también desee comprobar en diferentes universidades y averiguar que requiere los cursos. Usted puede navegar y encontrar un programa de la carrera de contabilidad con un supuesto anuncio en la web o puede enviar un catálogo a la universidad. Si trabaja en un departamento de contabilidad, puede ser capaz de realizar una prueba en lugar de tomar todas las clases. Para aquellos que son nuevos en el campo, o los que acaban de salir de la escuela secundaria.

Otra cosa que debería hacer antes de que se inscriba para sus cursos es investigar las necesidades de los puestos de trabajo en el ámbito que le interesen. Al hacer esto, usted aprenderá los distintos puestos de trabajo, lo que en ellos participen, y la cantidad de educación que necesita para disfrutar de una posición para la función de desempeño. Incluso si ya sabe que la función de la contabilidad, no hace daño averiguar lo que las calificaciones que se necesitan y el trabajo implica, de manera que cuando se gradúa y comienzan a enviar su currículum, refleja el alto nivel de sus conocimientos Y la educación. Cuando un empleador puede demostrar que se tomo el tiempo para aprender algo acerca de la posición por la que se solicita, se le da una ventaja sobre alguien que tiene un cierto grado, pero pocos conocimientos sobre el trabajo para el que está solicitando. Este principio de la investigación es una parte integral de determinación en la que cabe el terreno de la contabilidad.

3. Elección de una universidad

En el mundo de los negocios, a menudo es mejor elegir una escuela que está centrado en los negocios en vez de un plan de estudios de contabilidad centrados en lo académicos. Por otra parte, algunos expertos creen que cuando llega el momento de aplicar para el empleo, la palabra "universidad" tiene más peso que "el instituto." Es tal vez el pensamiento de que los institutos son típicamente de programas por dos años, diferente a las universidades de cuatro años O más, pero esta forma de pensar ya no es cierta. Villa Julie College en Stevensville y Owings Mills, Maryland; Wesley College de Dover, Delaware; Y Goldey Beacom College, en Wilmington, son institutos que ofrecen masters en programas libres. Tiene más sentido asistir a una universidad que se especializa en un programa de negocios en lugar de un programa académico, a menos que su objetivo sea ser un maestro relacionada con la materia de contabilidad.

Otra parte integrante de la elección de una universidad es si usted asiste a una escuela cerca de su casa, donde se puede conmutar un plan para salir de la zona regional y estancia en el campus. Si está trabajando y va a la escuela, al mismo tiempo, esta opción no se aplica a usted, pero para el estudiante de tiempo completo, que viven en el campus o viven en el hogar es una opción que usted debe hacer. Tenga en cuenta que será más caro vivir en el campus, así que a menos de que usted o sus padres puedan pagar el costo de la vida del campus, tendrá que elegir una escuela que está dentro de su distancia. Si asisten en virtud de una beca, puede incluir el alojamiento y la comida, sino este seguro antes de elegir la universidad a la que desee asistir.

4. El campus en línea

Muchas universidades están ofreciendo hoy en día la enseñanza a distancia que incluye cursos en línea, con poca o ninguna interacción necesarias en las aulas. Totalmente conveniente y de fácil acceso, por ejemplo, cursos en línea han hecho posible que muchos estudiantes puedan obtener un grado de contabilidad. Aunque los cursos en línea son convenientes, debe disponer de la disciplina para hacer el trabajo que se requiere y completar las tareas a tiempo. No todos los estudiantes tienen la disciplina para hacerlo, así que tiene que tener la certeza de que usted es el tipo de estudiante que es capaz de trabajar de manera independiente y puede entender instrucciones sin un profesor en el aula, en todo momento, para dar direcciones.

Además de los cursos en línea que requieren más autodisciplina, el plan de estudios es a menudo más difícil que en el aula de cursos. No se trata tanto de que los cursos son más cortos, sino que la falta de un profesor en el aula tienen que ser subvencionada por una carga de trabajo adicional de las tareas con el fin de aprender el mismo material que una conferencia proporciona. Un estudiante de los cursos en línea también debe ser capaz de comprender las sesiones y material escrito, ya que el profesor, que no está en un aula para dar al estudiante las respuestas inmediatas. Cualquier pregunta el estudiante tiene debe ser enviada por correo electrónico o en un foro para que el profesor responda más tarde.

Para el estudiante que tiene dificultad con la disciplina o tiene un problema de aprendizaje mediante la lectura de los nuevos conceptos sobre los libros de texto, las clases en línea probablemente no van a funcionar. Para ser un estudiante en línea eficiente, la disciplina y la capacidad de aprender rápidamente y trabajar de manera independiente son obligatorias. Si no puede hacer esto, usted no tendrá éxito en un entorno en línea y, por lo tanto, debería limitar su curso a las que se presentan en un salón de clases.

5. Carreras asociadas

La carrera asociada es un título de dos años del programa en Administración de Empresas con concentración en contabilidad. Por supuesto, a fin de completar los dos años del programa contabilidad, será necesario estudiar a tiempo completo. Mientras tanto, algunos estudiantes optan por tomar el programa de contabilidad de dos años en una base de tiempo parcial, por lo que toma un poco más de tiempo para terminar el programa. Los estudiantes que seleccione este programa serán capaz de seguir una carrera y entrada en el nivel de capacidad en los altos cargos como empleados de contabilidad, los supervisores de contabilidad, y en algunas empresas, auxiliares contables. Para aquellos que deseen tomar el examen para un contador público autorizado, el Estado sólo permite con un título de dos años, y es necesario obtener los cuatro años de experiencia después de recibir el grado de calificación.

A pesar de que tiene menos tiempo para concluir el grado de bachiller, una carrera asociado no es menos agotador que cualquier otro grado con cursos de contabilidad, costos en la contabilidad, contabilidad intermedia, derecho comercial, y otros temas conexos. La base de esta medida es principalmente en la contabilidad financiera, permitiendo que el estudiante que se gradúa comience su carrera relacionados en una contabilidad. Muchos estudiantes, especialmente a los que sólo asisten a tiempo parciales, obtienen una posición, y aprovechan el reembolso de la matrícula para perseguir un mayor grado. Sin embargo, otros optan por quedarse con los asociados de licenciatura y en el trabajo se introducen en la posición que desean a través solo de la experiencia. Cómo usted elige usar su grado depende de usted, el grado en sí mismo le dará un ángulo en el mercado de trabajo y le permitirá ganar más de lo que usted podría. Sin embargo, si quiere entrar en la contabilidad del sector público, necesitara entrar de nuevo a la universidad por su titulo libre. La contabilidad del sector privado, dependerá de la empresa, y usted también tiene la opción de trabajo en ese sector.

6. Pregrado

Pregrado en un período de cuatro años, se dirige a un mayor grado de concentración en contabilidad financiera y de gestión de contabilidad, así como diversos tipos de auditoria. Como el programa es de dos años, la carrera de pregrado de contabilidad, puede ser estudiado en un tiempo completo o parcial. Con este programa, uno todavía tiene un grado de Administración de Empresas con concentración en la contabilidad, sino que también permite a los graduados entrar en el ámbito de la contabilidad pública o privada. Además, después de dos años de experiencia, un contador puede optar por tomar el examen para convertirse en un contador publico certificado, un campo que ofrece un mayor nivel de experiencia, conocimientos, y por supuesto, los ingresos. Por supuesto, los dos años de experiencia debe obtenerse después de terminada la carrera, incluso si trabajó como contador antes de la finalización de la carrera. Este requisito no tiene mucho sentido, ya que si uno puede sentarse dieciséis horas que se tarda en completar la prueba y pasarla, ¿por qué es importante? Lamentablemente, no podemos más que seguir las reglas.

Muchos contadores que pasan la prueba de la CPA, pasan a dirigir sus propias empresas, muchos también trabajan para grandes empresas en sus departamentos de contabilidad, con muchos de los cuales son directores y superiores. Además, para algunas personas que buscan los servicios de un auditor de cuentas, la CPA tiende a dar al contador adicionales confianzas en los ojos de aquellos que persiguen sus servicios. Por esa razón, para muchos contadores que están en el negocio, asegúrense de que se encuentran certificadas, ya que se fundamenta más en los negocios, y más negocios significan más flujo de efectivo. Así, examine muy en serio la preparación para esta prueba después de que obtenga su primera posición de contabilidad después de la graduación.

7. Master

Aunque la mayoría de la gente tiende a quedarse con el título de pregrado, el Master de Administración de Empresas ofrece una mayor experiencia contable, que puede ser un Contador Público o un analista financiero, entre otras posibilidades. Más educación, por supuesto, también se traduce en salarios más elevados, una mayor responsabilidad, y más oportunidades de empleo. Un analista financiero, por su parte, tiene posibilidades de hacer más de $ 100000 al año en un período corto. Ciertamente, en la economía de hoy, nadie se va a reír de que una compensación por cualquier medio. Usted también ofrece otras oportunidades para usted mismo como la enseñanza e incluso de convertirse en un escritor de libros que se relacionan con el tema de su experiencia. Puede ser llamado por las empresas que desean aumentar su margen de beneficio y no están muy seguros de cómo hacerlo. Con su experiencia y formación en análisis financiero, usted podrá crear una reputación para sí mismo como un analista financiero y de presupuesto.

Con un Master en Administración de Empresas y una concentración de contabilidad, no es probable que se encuentre sin trabajo. Usted tiene la opción de trabajar para usted, y si ha sido bueno en su posición, la búsqueda de financiamiento para hacerlo no será difícil. Incluso sin la financiación de su propio negocio, su hogar puede convertirse en su oficina a medida que construye una empresa de su propio registro. Para aquellos que no están interesados en el empleo por cuenta propia, no tendrá mucho problema para encontrar un nuevo puesto después de una reducción de personal o de despido. Cuanto mayor sea su nivel, más fácil es encontrar una posición comparable con otra empresa.

8. Contador de impuestos

Probablemente el más sobrecargados de los contadores es el contador de impuesto. Aunque su puesto de trabajo puede estar centrado en torno a un período estacional, sus clientes demandan su ayuda durante todo el año, especialmente a los clientes de negocios. Las empresas que han descubierto que necesitan una auditoria lo llaman a su puerta para revisar sus libros para una exactitud y legalidad, mientras que otros, mantendrá el tono de su teléfono, tratando de encontrar la manera de ahorrar en impuestos, para encontrar un nuevo medio de Deducción de la amortización, la forma de evitar el pago de impuestos sobre el inventario en el almacén, los gastos de capital que son susceptibles de afectar los impuestos para ese año, y qué tipo de incentivos fiscales puede dar cuenta la empresa para cualquier número de diferentes escenarios, incluida la asistencia al trabajo.

Para el fiscal contable, el día no termina nunca, porque siempre hay preguntas por contestar, las llamadas a hacer, y los clientes que necesitan ayuda para llenar una forma u otra. Si su búsqueda es una carrera de contabilidad para entrar en un campo que promete una no tan alta rutina, la fiscal no es la de entrar. Hay momentos que sin duda son peores que otros, pero no hay tiempo que deja un contador de impuestos libre de los clientes fuera del horario de reunión, la visita a lugares de trabajo en forma regular, hablar por teléfono durante horas a la vez, o la preparación de las formas en que un cliente Ha pagado, es lo que usted debe preparar. El empleo de cualquier contador nunca es fácil, pero un contador de impuestos es probablemente la más agotadora de todas, por lo menos en el primer trimestre o cada año, cuando los negocios y el personal de los clientes monopolizan su tiempo con el fin de presentar los impuestos o preparar la prorroga con el fin de recoger la documentación necesaria para la presentación.

9. Resumen

Aunque la consecución de un grado de contabilidad puede ser estresante y algo tedioso, las recompensas al final son enormes. Las Contabilidad ofrece muchos tipos diferentes de las posiciones que se pueden llevar a cabo, y sobre todo, la posibilidad de poseer su propio negocio y se encargará de su propio nivel de ingresos. Tanto si usa las carreras asociadas, el pregrado o programas de master, hay una posición para usted en la contabilidad, o bien un departamento o empresa para la cual está calificado.

Es importante recordar que si usted elige la carrera asociado, busca entrar en posiciones de alto nivel de entrada. Para alguien que acaban de salir de la escuela secundaria, esto funciona bastante bien, porque a los veinte, todavía tiene mucho tiempo para adquirir la experiencia, los conocimientos, la educación y adicionales que necesita para convertirse en un experto en materia de contratos públicos o privados de Contabilidad. Para el experto trabajador, comenzando con un grado asociado mientras que usted está trabajando es la mejor inversión que se puede realizar en el futuro. Muchas personas miran los cuatro años como mucho tiempo y se frustran porque no pueden ver el fin, pero si empiezan con dos años y luego tome los cursos adicionales para el título de pregrado no parece tan difícil de lograr.

Persiga su sueño de tener un grado de contabilidad, y elige en el campus o en línea, su mejor opción. Recuerde, la calidad es un reflejo de usted, y si está seguro de que lo dio todo, es mejor que la persona que obtuvo un grado porque estaban dispuestos a "arreglar" un poco el promedio.
Artículos Similares
- Licenciatura en Psicología
Este sitio web le explicará a usted qué tipos de habilidades y qué clase de trabajo usted puede tener después de ganarse la Licenciatura en Psicología. Además, también se desglosa las fuentes a las que puede ganarse la Licenciatura de Psicología.
- Licenciatura En Artes Culinarias
- Justicia Penal de la Educación
- El Estudio del Derecho
- Cambios de Carrera
- Carreras Universitarias en Linea
- Asistente Dental
- Carrera de Ingenieria de Sistemas
- Carrera de farmacia
- Escuela de Negocios