Carrera de contabilidad Durango

¿Está considerando una carrera de la contabilidad? Si usted está buscando para seleccionar un programa de contabilidad o un grado de contabilidad avanzado, este sitio le ayudará a reflexionar sobre sus opciones, como investigar el campus en línea y la forma de diversos campos de la contabilidad.


1 . Compañías Locales

MURILLO ZUÑIGA ALBERTO CP
(618)8114555
Hidalgo 338 e , herrera leyva
Durango, DU
HERNANDEZ DERAS ASESORES
(618)8128902
Fco sarabia 602 13 , barrio de analco
Durango, DU
ALVARADO ARREOLA CONTADORES
871 7159957
Azucenas 206 Col El Refugio
Gomez Palacio, DU
ASTORGA HORTA CLAUDIA IMELDA
(871) 714-0136
CLL DEGOLLADO 245 12
Gomez Palacio, DU
HERNANDEZ MENDOZA FRANCISCO
(871) 715-1587
CLL 20 DE NOVIEMBRE 403
Gomez Palacio, DU
AVILA Y PEÑA ASESORES CONSULTORES EN CONTADURIA PUBLICA S.C.
(618)8130919
Zaragoza 410 , centro
Durango, DU
CANO COOLEY Y ASOCIADOS CONSULTORES
(618)8120366
Mina 205 , analco
Durango, DU
HERNANDEZ GUERECA CONSULTORES SC
(618)8101000
Manuel rangel 224
Durango, DU
AFHER Y ASOCIADOS AP
(871) 714-2237
CRR LIB PERIF TORRGOMEZ 5 S/N
Gomez Palacio, DU
FISCAL CHACON FERNANDO ARQ
(871) 719-0129
CANELAS 451 S/N
Gomez Palacio, DU

2 . Resumen - la carrera de contabilidad

Si te gusta trabajar con números y está interesado en el mercado financiero, persigues una carrera de contabilidad que puede satisfacer su idea de una carrera. Hay un montón de fantásticas oportunidades profesionales disponibles y a la espera de que la persona obtenga una carrera de contabilidad. Por supuesto, usted debe estar dispuesto a dedicar mucho tiempo para alcanzar una carrera de contabilidad. Cuánta educación necesita depende exactamente de lo que planeamos hacer en términos de una carrera de contabilidad. La mayor concentración se coloca sobre el grado contabilidad, cuanto más alto es el grado de la contabilidad mayor será la duraccion.

El ámbito de la contabilidad está creciendo a una gran velocidad y lo harán por muchos años: este es el motivo de que muchas universidades, tanto en línea como fuera, ofrecen programas de licenciatura de contabilidad. Mientras tanto las empresas están interesadas en estos servicios de contabilidad, ya que el sector crecerá, para las empresas ya existentes. Con los diferentes impuestos que se han cambiado y se cobran a las empresas en los últimos decenios, la necesidad de las empresas, ya sea para contratar los servicios de un contador o contratar uno en personal ha aumentado. Además, las empresas han optado por contratar a los contadores para diversas funciones: financieros, de gestión, impuestos, presupuesto, y la auditoria interna. Para las empresas de mayor tamaño, puede incluso encontrar un costoso contador a cargo de la producción, y un CPA (Certified Public Accountant), que supervisa la totalidad de las funciones de la empresa.

Antes de entrar en un programa de una carrera de contabilidad, examine lo que quiere hacer cuando usted obtenga su grado. Los más calificados contables requieren por lo menos el grado de pregrado. Si no está muy seguro de dónde se quiere llegar después de la graduación, puede comenzar con una carrera asociado, y si usted califica para una posición de nivel de entrada en el departamento de contabilidad de una empresa o en una empresa más pequeña, como un joven Contable o empleado de contabilidad de categoría superior.

3 . Sus opciones de Investigación

A no ser que haya determinado con certeza que quiere ser un contador público o privado, asegúrese de tomar el tiempo de leer alguna información sobre los distintos tipos de puestos de trabajo relacionados con la contabilidad para las cuales usted califica con diferentes niveles de carrera. No hay dos programas de licenciatura de contabilidad son por igual y muchos programas están diseñados para preparar a los estudiantes para puestos de trabajo específicos de contabilidad. Es posible que también desee comprobar en diferentes universidades y averiguar que requiere los cursos. Usted puede navegar y encontrar un programa de la carrera de contabilidad con un supuesto anuncio en la web o puede enviar un catálogo a la universidad. Si trabaja en un departamento de contabilidad, puede ser capaz de realizar una prueba en lugar de tomar todas las clases. Para aquellos que son nuevos en el campo, o los que acaban de salir de la escuela secundaria.

Otra cosa que debería hacer antes de que se inscriba para sus cursos es investigar las necesidades de los puestos de trabajo en el ámbito que le interesen. Al hacer esto, usted aprenderá los distintos puestos de trabajo, lo que en ellos participen, y la cantidad de educación que necesita para disfrutar de una posición para la función de desempeño. Incluso si ya sabe que la función de la contabilidad, no hace daño averiguar lo que las calificaciones que se necesitan y el trabajo implica, de manera que cuando se gradúa y comienzan a enviar su currículum, refleja el alto nivel de sus conocimientos Y la educación. Cuando un empleador puede demostrar que se tomo el tiempo para aprender algo acerca de la posición por la que se solicita, se le da una ventaja sobre alguien que tiene un cierto grado, pero pocos conocimientos sobre el trabajo para el que está solicitando. Este principio de la investigación es una parte integral de determinación en la que cabe el terreno de la contabilidad.

4 . Elección de una universidad

En el mundo de los negocios, a menudo es mejor elegir una escuela que está centrado en los negocios en vez de un plan de estudios de contabilidad centrados en lo académicos. Por otra parte, algunos expertos creen que cuando llega el momento de aplicar para el empleo, la palabra "universidad" tiene más peso que "el instituto." Es tal vez el pensamiento de que los institutos son típicamente de programas por dos años, diferente a las universidades de cuatro años O más, pero esta forma de pensar ya no es cierta. Villa Julie College en Stevensville y Owings Mills, Maryland; Wesley College de Dover, Delaware; Y Goldey Beacom College, en Wilmington, son institutos que ofrecen masters en programas libres. Tiene más sentido asistir a una universidad que se especializa en un programa de negocios en lugar de un programa académico, a menos que su objetivo sea ser un maestro relacionada con la materia de contabilidad.

Otra parte integrante de la elección de una universidad es si usted asiste a una escuela cerca de su casa, donde se puede conmutar un plan para salir de la zona regional y estancia en el campus. Si está trabajando y va a la escuela, al mismo tiempo, esta opción no se aplica a usted, pero para el estudiante de tiempo completo, que viven en el campus o viven en el hogar es una opción que usted debe hacer. Tenga en cuenta que será más caro vivir en el campus, así que a menos de que usted o sus padres puedan pagar el costo de la vida del campus, tendrá que elegir una escuela que está dentro de su distancia. Si asisten en virtud de una beca, puede incluir el alojamiento y la comida, sino este seguro antes de elegir la universidad a la que desee asistir.
Artículos Similares
- Carrera de Ingenieria de Sistemas Durango
Hoy la economía es potenciada por la tecnología de la informática y la carrera de la ciencia de computadores nos brindan estas formas. Si es una línea o programa basado en el campus, la elección de la educación de ciencias de la computación que es mejor para usted no es fácil. Este sitio le ayudará a examinar todo, desde sueldos a diversas especialidades y expectativas en el campo de la tecnología de la información.
- El Estudio del Derecho Durango
- Asistente Dental Durango
- Carrera de farmacia Durango
- Licenciatura En Artes Culinarias Durango
- Carreras Universitarias en Linea Durango
- Justicia Penal de la Educación Durango
- Licenciatura en Psicología Durango
- Escuela de Negocios Durango
- Cambios de Carrera Durango